Foro / Pareja

Hombres valoran mas a las mujeres virgenes o ya experimentadas??

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 19:09
A
an0N_825799099z
28/3/07 a las 17:16

valoran mas a mujeres virgenes o experimentadas?? La verdad

Ver también

C
chakib_6970665
28/3/07 a las 17:36

De las dos.
Hola, mira la verdad es que yo tengo una clara diferencia entre una y otra.

Con una mujer experimentada tal vez quiera sólo sexo y pasarme un rato agradable y ya. En cambio con una mujer virgen es como que lo ideal para una relación que se base en el amor y algo más serio.

Al menos lo que digo es lo que me ha pasado. Nunca me he enamorado de una chica que ya tenga amplia experiencia sexual, pero "nunca digas nunca".

Sea como sea, las mujeres son lo más hermoso sobre la Tierra.

D
dajun_7111526
28/3/07 a las 17:49
En respuesta a chakib_6970665

De las dos.
Hola, mira la verdad es que yo tengo una clara diferencia entre una y otra.

Con una mujer experimentada tal vez quiera sólo sexo y pasarme un rato agradable y ya. En cambio con una mujer virgen es como que lo ideal para una relación que se base en el amor y algo más serio.

Al menos lo que digo es lo que me ha pasado. Nunca me he enamorado de una chica que ya tenga amplia experiencia sexual, pero "nunca digas nunca".

Sea como sea, las mujeres son lo más hermoso sobre la Tierra.

Bueno y malo
A mí me importa más su aspecto y su forma de ser que si tiene o no tiene experiencia.
Ambas cosas tienen sus pros y sus cons. Si tiene experiencia habrá quien diga que disfrutas más en la cama con ella pero a mí me parece una chorrada, lo que me hace disfrutar no es su experiencia sino lo dulce que sea y las ganas que le ponga, porque lo demás se aprende. Además hay quien tiene una gracia natural para hacer las cosas y otras que por mucha experiencia na de na.
Otra cosa sería una chica virgen, con la cual puedes ir un poco con miedo, miedo a hacerle daño o miedo a que en el último momento no quiera o que pienses que si es virgen podría ser por algo extraño, y normalmente es porque son tímidas o no han querido antes.
Y luego quieras que no, siempre gusta más pensar que esa chica, en esa boquita que estás besado no ha entrado de todo.

L
luyao_6074492
29/3/07 a las 15:19

Hola
bueno yo soy chica y yo creo q en cada caso es diferente no? por mi parte yo siempre he pensado q es bueno el tener algo de experiencia pues ami me gusta siempre hacer sentir al maximo a mi pareja y nada mas. para ello hay q saver no? jejeje

A
alon_8667947
29/3/07 a las 16:18

Una mujer es un todo y no una parte
Tu pareja te valora por como eres, si eres virgen o no no és lo determinante. Yo he estado con chicas virgenes y tambien te aportan cosas muy bonitas. No te preocupes y disfruta de tu pareja, aprende con él aunque no está demás que preguntes cosas o que te informes por otros lados. Saludos!!!

L
lidija_8726436
29/3/07 a las 19:09
En respuesta a dajun_7111526

Bueno y malo
A mí me importa más su aspecto y su forma de ser que si tiene o no tiene experiencia.
Ambas cosas tienen sus pros y sus cons. Si tiene experiencia habrá quien diga que disfrutas más en la cama con ella pero a mí me parece una chorrada, lo que me hace disfrutar no es su experiencia sino lo dulce que sea y las ganas que le ponga, porque lo demás se aprende. Además hay quien tiene una gracia natural para hacer las cosas y otras que por mucha experiencia na de na.
Otra cosa sería una chica virgen, con la cual puedes ir un poco con miedo, miedo a hacerle daño o miedo a que en el último momento no quiera o que pienses que si es virgen podría ser por algo extraño, y normalmente es porque son tímidas o no han querido antes.
Y luego quieras que no, siempre gusta más pensar que esa chica, en esa boquita que estás besado no ha entrado de todo.

Indudablemente
Con experiencia, no diré eso de "cuantos mas mejor", pero virgenes, no gracias, dejalos crecer. Ya sea para una noche o para toda la vida, la experiencia te deshinibe y te muestra tal cual eres, sin tapujos ni verguenzas o taras. Las cosas se dicen y piden por su nombre y se adapta uno al otro mucho mejor. Incluso se aprende, algo que por otra parte con una persona sin experiencia eres tu el encargado de formarla. Por los menos eso creo yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir