En respuesta a dajun_7111526
Bueno y malo
A mí me importa más su aspecto y su forma de ser que si tiene o no tiene experiencia.
Ambas cosas tienen sus pros y sus cons. Si tiene experiencia habrá quien diga que disfrutas más en la cama con ella pero a mí me parece una chorrada, lo que me hace disfrutar no es su experiencia sino lo dulce que sea y las ganas que le ponga, porque lo demás se aprende. Además hay quien tiene una gracia natural para hacer las cosas y otras que por mucha experiencia na de na.
Otra cosa sería una chica virgen, con la cual puedes ir un poco con miedo, miedo a hacerle daño o miedo a que en el último momento no quiera o que pienses que si es virgen podría ser por algo extraño, y normalmente es porque son tímidas o no han querido antes.
Y luego quieras que no, siempre gusta más pensar que esa chica, en esa boquita que estás besado no ha entrado de todo.
Indudablemente
Con experiencia, no diré eso de "cuantos mas mejor", pero virgenes, no gracias, dejalos crecer. Ya sea para una noche o para toda la vida, la experiencia te deshinibe y te muestra tal cual eres, sin tapujos ni verguenzas o taras. Las cosas se dicen y piden por su nombre y se adapta uno al otro mucho mejor. Incluso se aprende, algo que por otra parte con una persona sin experiencia eres tu el encargado de formarla. Por los menos eso creo yo.