Foro / Pareja

Chic@s se animais a describirse físicamente e interiormente?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 16:41
I
ilaf_6077419
7/10/07 a las 12:01


Solo para conocernos mas aquellos que no poseeis fotos de perfil
yo mido 1.68, soy morocha de ojos marrones. Tengo muy poco busto aunque un buen trasero.
en cuanto a lo interior soy algo terca, muy solidaria y enamoradiza

Ver también

A
an0N_877631399z
7/10/07 a las 12:05

Vale
pues fisicamente:
-soy chica de 17 años, mido 1,70 española, morena de pelo, piel clarita, ojos castaños claritos , manos finas, delgadita (50,300kg) ,labios peques y alargados ,pelo largo se me olvidaba jeje, con curvitas....largas piernas....
interiormente:
-extrovertida,agradable, orgullosa, noble, algo egoista, inconformista, cabezona,super sincera, espontanea, (dicen que graciosa y divertida), y muy muy alegre.


besos
PD: mi nombre tiene relacion con el "trix"

trix-trax**

R
riana_6439506
8/10/07 a las 16:25

Sip animoo
33 año peo lago ojo azul e mid 170 peo tod dc que qu paesco m alcht
lok peo buena y m gust est computadra
chao bsos

A
an0N_877631299z
8/10/07 a las 16:41

Vale xq no?
hola!

pues bueno ya dije me llamo ana patricia 18 añikos soy leo, me encanta el verde y los perros.

soy alta 1,73 morena pelo largo y rizadito (aunque me lo aliso frecuentemente), ojos castaños labios carñosos, piernas finitas y sueabes y me encantan mi espalda, culo y hombros.

soy muy sensual y femenina, fuerte ,sencilla, orgullosisima, cabezona, me enfado facilmente segun con que temas.....,soy bastante fogosa, no tengo verguenza en general,me gusta mandar y llevar las cosas a mi ritmo, y dicen que muy ironica y divertida. soy muy amiga de los que considero amigos (tengo bastantes)me gusta quedar siempre bien y llevar con naturalidad cualquier situacion. no suelo llorar y siempre estoy riendo (tambien me dicen que rio muy bonito)....

me gustan los animales , pero solo perros ,peces y loros. me llevo bien con mis hermanas y con mis padres. no me gustan los niños para nada nada solo tolero y a veces a mis primos pequeños nada mas. no me gusta ir de tiendas (porque me agobian las quinceañeras y los probadores) no me gusta el dulce solo en helado.
me gustan las pelis de suspense y de terror psicologico. bisto muy sexy y probocatiba pero casi nunca minifalda....es cuestion de aptitud jejej.


y weno creo que esta ya bien estenso un besote muaaaks!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook