Chic@s se animais a describirse físicamente e interiormente?
Última respuesta:
8 de octubre de 2007 a las 16:41
I
ilaf_6077419
7/10/07 a las 12:01
Solo para conocernos mas aquellos que no poseeis fotos de perfil yo mido 1.68, soy morocha de ojos marrones. Tengo muy poco busto aunque un buen trasero. en cuanto a lo interior soy algo terca, muy solidaria y enamoradiza
Ver también
A
an0N_877631399z
7/10/07 a las 12:05
Vale pues fisicamente: -soy chica de 17 años, mido 1,70 española, morena de pelo, piel clarita, ojos castaños claritos , manos finas, delgadita (50,300kg) ,labios peques y alargados ,pelo largo se me olvidaba jeje, con curvitas....largas piernas.... interiormente: -extrovertida,agradable, orgullosa, noble, algo egoista, inconformista, cabezona,super sincera, espontanea, (dicen que graciosa y divertida), y muy muy alegre.
besos PD: mi nombre tiene relacion con el "trix"
trix-trax**
R
riana_6439506
8/10/07 a las 16:25
Sip animoo 33 año peo lago ojo azul e mid 170 peo tod dc que qu paesco m alcht lok peo buena y m gust est computadra chao bsos
pues bueno ya dije me llamo ana patricia 18 añikos soy leo, me encanta el verde y los perros.
soy alta 1,73 morena pelo largo y rizadito (aunque me lo aliso frecuentemente), ojos castaños labios carñosos, piernas finitas y sueabes y me encantan mi espalda, culo y hombros.
soy muy sensual y femenina, fuerte ,sencilla, orgullosisima, cabezona, me enfado facilmente segun con que temas.....,soy bastante fogosa, no tengo verguenza en general,me gusta mandar y llevar las cosas a mi ritmo, y dicen que muy ironica y divertida. soy muy amiga de los que considero amigos (tengo bastantes)me gusta quedar siempre bien y llevar con naturalidad cualquier situacion. no suelo llorar y siempre estoy riendo (tambien me dicen que rio muy bonito)....
me gustan los animales , pero solo perros ,peces y loros. me llevo bien con mis hermanas y con mis padres. no me gustan los niños para nada nada solo tolero y a veces a mis primos pequeños nada mas. no me gusta ir de tiendas (porque me agobian las quinceañeras y los probadores) no me gusta el dulce solo en helado. me gustan las pelis de suspense y de terror psicologico. bisto muy sexy y probocatiba pero casi nunca minifalda....es cuestion de aptitud jejej.
y weno creo que esta ya bien estenso un besote muaaaks!