Foro / Pareja

Cero orgasmos!!! ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las :01
A
aiying_9889906
25/7/07 a las :06

soy una chica de recien cumplidos 22 años, llevo una relacion de 4 meses con mi novio (es el 3ro) y tengo 3 meses de tener relaciones con el (era virgen antes de estar con el), el problema esqe en estos 3 meses nuuuunca he sentido algun orgasmo, el es muy bueno en lo qe hace, es pq tiene mucha mas experiencia, no soi timida ni el tmp, lo hemos hecho en varias posiciones, sexo oral, masturbaciones, con condon, sin condon, pero nada, yo lo disfruto mucho es yo se qe es pq lo amo, el me ama tmb y el esta conciente en qe no me he venido, en cambio el si cada vez qe estamos juntos.
Me preocupa esta situacion, mas pq con mi novio anterior hacia qe me viniera con tan solo masturbarme, aunqe nunca teniendo sexo, qe debo hacer, es normal esta situacion? tengo qe esperar mas tiempo? algo estoy haciendo mal? algo el esta haciendo mal?..necesito ayuda u opiniones...URGENTE porfavor

gracias!

Ver también

A
aiying_9889906
25/7/07 a las :44

No!
hemos empezado a hacerlo sin condon, usando el metodo del ritmo, se qe los naturales no son seguros y vaya qe estamos corriendo el riesgo...anda es hora de regañarme!
Por otro lado, espero qe sea cuestion de tiempo...gracias!

A
aiying_9889906
26/7/07 a las :01

Gracias!
gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram