Foro / Pareja

Celos justificados?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 20:14
D
dijana_8303258
11/12/04 a las 14:31

ola, mirad, llevo 10 meses saliendo con mi niño!! el tubo una relacion anterior pero ella lo puteo muxo i él augantó pk estava muy enxoxao asta que no pudo mas. ara unos meses ella kiso hablar con él y quedar, pero él dice que sabe como s y que no keire kedar.

a veces pienso k no keda con ella pk tiene miedo de k le vuelva a gustar..
el me dice k no, k es pk no la soporta. k solo me kiere a mi.k pensais????

Ver también

D
dijana_8303258
11/12/04 a las 14:44

Ju..
espero k alguien me pueda dar su opinion!!
asias (K)

M
megara_5409501
11/12/04 a las 20:14

A mi me paso exactamente lo mismo
hola soy siniassis y me paso lo mismo que ati no te obsesiones;te lo digo como consejo;yo llevo casi seis años con mi novio y cuando llevavamos 9 meses el recibio lacarta de su ex y la verdad es que ami me hizo muxo daño porque era una carta en la que recoradaba viejos tiempos y me puse furiosa y la autoestima se me vino abajo pero el me dijo que no me preocupara por ella que era agua pasada peo yo no podia parar de pensar que a ella la seguia quriendo y que estaba conmigo por lastima,ella todavia lo llama el dis de sus cumpleaños despues de casi 8 años que no se ven no se que preende esta tia todavia pero lo unico que no hago es comerle la olla porque por culpa de eso estuvimos 5 meses separados y en esos 5 meses no volvio con ella supongo que seria por algo...besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest