En respuesta a aisatu_5862196
Te entiendo
Si lees mi mensaje (está poco antes del tuyo) sabras por que te entiendo... solo que en este caso creo que tus celos son justificados, por supuesto estos temas son muy delicados y nunca se puede saber exactamente lo que está sucediendo a no ser que te metas en su cabeza o el espies, lo primero es imposible y lo segundo absurdo; por lo tanto deberás actuar con mucha precaución.
Yo opino que la suposiciones respecto a si estuvo con ella cuando os enfadasteis, por que ella intento antes besarle, por que pudo intentar consolarle por vuestra discusión... te harán sufrir sin llegar a ninguna conclusión, pero si creo que el tema mensajitos empieza a ser una falta de respeto cuando tu tienes esas dudas...
Es decir, confiensale tus miedos, es tu pareja debe apoyarte, y dile que preferirias que tuviera cierta lejanía (fisica y telefonica)con algunas personas que te hacen sentir insegura y mal. No se trata de que le limites como persona, solo se trata de que cuando el te confiesa que su "amiga" intento besarle no esta siendo sincero si no que esta jugando sucio y te esta provocando una desconfianza normal.
Una persona que te quiere de verdad en una situación así rechaza a la otra persona e intenta no contartelo para que no sufras sin tener que demostrarte su gran fidelidad.
La fidelidad es un hecho no una palabra y la sinceridad absoluta a veces solo crea desconfianza.
Pidele tu parte de respeto frente a lo que te hace dudar si el te quiere deberia enterlo y respetarlo.
Hola!
Es verdad que quizás no debería haberme contando nada...Pero es que él siempre me lo cuenta todo, es muy sincero con todas las cosas, sea lo que sea. Yo también tengo la culpa, por preguntar demasiado...Una vez le pregunté que si le hubiese gustado liarse con ella, y me dijo que no ganaba nada con ponerme los cuernos...Pero una vez que ya me había dejado, dijo que si hubiese llegado a saber que me iba a dejar, se hubiese liado con ella. Imaginaos como me quedé...Esa noche, me costó dormir dándole vueltas a sus palabras.
El ya sabe mis miedos, creo que le han quedado bastante claros...Pero el sigue mandandole mensajes sms igual. El sabrá lo que hizo con ella o dejó de hacer, eso nunca lo podré saber yo con certeza. Recuerdo que cuando nos reconciliamos una vez, me dijo que si tenía que hacer menos caso a esas chicas para que lo nuestro fuera bien, que lo haría...Pero las palabras se las lleva el viento. Sigue igual. Ya no se trata de que me esté siendo o no infiel, se trata de que ha habido tensión con esta chica y las otras, y yo lo he pasado (y aun a veces lo paso) mal, pero parece que a él poco le importa. Si fueran buenas amigas suyas y de confianza jamás le pediría que se alejase de ellas...Pero se trata de unas chicas que conoció hace poco en su lugar de veraneo y que se encuentran a muchos km de distancia. ¿Tanto le cuesta evitar lo que tanto me molesta?
No sé, si me hubiese sido infiel me hubiese dicho en su momento...Total, me iba a dejar...qué mas le daba. No sé que pensar, a veces siento que es demasiado peso para mí todo esto. Pienso que me va a tocar estar años aguantando su "amistad" con estas nuevas conocidas suyas, la duda, el posible tonteo que hubo...Hasta cuando?? Hasta que se distancien por la edad o cada uno haga su vida...Hasta los 25 o 30 años?
No se...