Hola llevaba tiempo sin visitar el foro y es que la verdad es que tengo poco tiempo. Como siempre os agradezco a quien me leaís vuestro tiempo.
Bueno estoy saliendo con un chico un año y unos meses, ahora de forma más estable, pero llevábamos líando desde hace mucho más lo único que tenía un poco de miedo al compromiso.
A mi no me gusta forzar las cosas, asique nunca me imaginé que acabaría saliendo con él, simplemente vivía el momento y trataba de no comerme la cabeza, de hecho, lo conseguía, pues mientras estuve con él conocí otros chicos con los que también intenté algo pero nada.
Ahora parece que todo se ha estabilizado un poco más, y somos más o menos una pareja estable. A mi no me apetece estar con otro chico y a él tampoco se le pasaría por la cabeza irse con otra chica. Hace unos días le pregunté que si le gustaría vivir conmigo y me dijo que si que era lo que más le gustaría en el mundo.
Tengo la certeza de que me quiere, pero, en algunos momentos me entran unas dudas terribles. Principalmente por su carácter reservado. Es muy cariñoso, pero hay momentos en los que le tienes que espabilar un poco y sacarles los sentimientos con sacacorchos.
A sus amigas no las ha dicho abiertamente que está saliendo conmigo y a mi esto me sabe un poco mal. Si, tengo que reconocer que tengo celos de ellas, pero, principalmente, por su actitud, por actuar ante ellas como si no tuviera nada conmigo, al menos, de forma abierta, pues aunque se quiera disimular siempre hay detalles que delatan.
Su explicación es que no le gusta dar explicaciones de su vida a la gente y que, además, ante los demás le cuesta expresar sus sentimientos mediantes gestos (carantoñas) o palabras cariñosas.
Trato de entenderle y, de hecho, me estoy acostumbrando a su manera de ser. Él reconoce que, en parte, tiene algo de culpa pero me dice que yo también soy una celosa enfermiza.
Puede que tenga algo de razón, pero los celos que tengo pienso que desaparecerían si él se comportase de otra forma. No se que me llevase a menudo con su grupo de amigas cuando queda con ellas (hemos coincidido en alguna ocasión pero cuando queda con ellas no suelo ir yo), que me cogiese de la mano delante de ellas, que hablara de mi como su novia...
No se pero con todo esto, mis celos desaparecerían por completo, pues me sentiría que me enseña a los demás como parte de su vida y se siente orgulloso y quiere que los demás lo sepan.
Me estoy acostumbrado a esta forma de ser suya y ya no lo paso tan mal como hace unos meses, incluso mis celos están desapareciendo solos, pues día a día me demuestra que me quiere, pero este tema de no querer demostrar a los demás que soy su novia me tiene un poco aparanoiada.
¿Cómo podría hacer para que cambiase?, o ¿no me queda otra mas que aceptarlo y convivir con ello?...
Bueno un beso a todo el foro y hasta la próxima.