Foro / Pareja

Celos ?

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 7:05
K
kaixin_8137239
11/6/14 a las 3:47

Quisiera la opinión de hombres y mujeres en este foro sobre el siguiente tema :
Hace unos días vi el celular (Facebook) de mi novia y había un mensaje de uno de sus Ex diciendo : "te veías deliciosa en la foto que subiste, a ver cuando nos vemos para comerte toditita",le dije que me sentía mal por ese mensaje pese a que entendía que ella no lo había provocado ni nada y le pedí que me explicara algunas cosas:
Ella me dijo que su Ex era sexualmente muy atractivo para ella y que sí lo veía francamente no se podría resistir a tener sexo con el.
Poco después el asunto me seguía dando vueltas en la cabeza y le dije literalmente "Necesito que me hagas un regalo: 1 hora de cariños, Apapachos pero sobre todo que me confirmara verbalmente que no tengo de que tengo nada de que preocuparme"
Ella lejos de aceptar mi "solicitud" decidió enojarse muchísimo conmigo, terminar con nuestra relación..... Y el motivo..... "Que ya estaba harta de mis "celos desmedidos"

Que opinan ? Mis celos son el problema ? O un pasado que amenaza con volverse presente ?

Ver también

S
seham_9706605
11/6/14 a las 4:03

Perdona, pero no me queda claro
El celoso es el o lo eres tu.

Esta saliendo con alguien o es que solo lo has leído por los mensajes del face?

K
kaixin_8137239
11/6/14 a las 4:09
En respuesta a seham_9706605

Perdona, pero no me queda claro
El celoso es el o lo eres tu.

Esta saliendo con alguien o es que solo lo has leído por los mensajes del face?

Re:
Hasta dónde se .... Es sólo lo que leí .... Y no le estoy peleando ni nada, es sólo que me duele lo que leí, y necesitaba que me re-confirmara que no tengo de que preocuparme, pero justo mi solicitud provoco mucha ira el ella por mis "supuestos celos desmedidos"

K
kaixin_8137239
11/6/14 a las 4:13
En respuesta a seham_9706605

Perdona, pero no me queda claro
El celoso es el o lo eres tu.

Esta saliendo con alguien o es que solo lo has leído por los mensajes del face?

Respuesta
Hasta dónde se .... Es sólo lo que leí .... Y no le estoy peleando ni nada, es sólo que me duele lo que leí, y necesitaba que me re-confirmara que no tengo de que preocuparme, pero justo mi solicitud provoco mucha ira el ella por mis "supuestos celos desmedidos"

X
xuzhen_7832914
11/6/14 a las 13:27

No lo entiendo...
Segun he entendido: ¿Te dice que si ve a su ex-pareja no va a poder resistirse a tener sexo con el? ¿Y te deja porque tu le dices que te tranquilice con el tema, acusandote de celoso?.
O no lo has contado todo o no creo que sea un problema de celos por tu parte. Vamos que mi pareja me dice que se quiere (y si lo ve que se va a) acostar con su ex y la que le dejo soy yo. Lo primero es el respeto.

B
brenda_8086510
11/6/14 a las 13:57

A ver si me entero
Te hago un resumen de lo que he entendido por tu mensaje y me dices si es así o no, vale?

Viste un mensaje en Facebook para tu novia de su exnovio que decía que en una foto estaba para comérsela.
Cuando le pediste explicaciones te respondió que veía a su novio sexualmente irresistible y que si lo veía no se resistía a tener sexo con él (pero se refería a antes, cuando eran pareja o a ahora y lo has expresado mal?)
Cuando le pediste cariño y que te demostrara que no tienes nada de que preocuparte con el tema, se enfadó y rompió porque dice que eres un celoso.

¿Es eso?



S
seham_9706605
11/6/14 a las 16:53
En respuesta a kaixin_8137239

Respuesta
Hasta dónde se .... Es sólo lo que leí .... Y no le estoy peleando ni nada, es sólo que me duele lo que leí, y necesitaba que me re-confirmara que no tengo de que preocuparme, pero justo mi solicitud provoco mucha ira el ella por mis "supuestos celos desmedidos"

Disculpa la pregunta pero ese chico o chica...?

Perdona pero no me queda claro, es novio o novia....

V
veneta_8732475
11/6/14 a las 19:32

Y aún así estas triste????
alégrate de que te haya dejado, cómo vas a permitir que te diga en otras palabras que te sería infiel? No estás celoso por cosas que te imaginas, sino por motivos reales que ella te ha dado. Preferible que sufras ahora por un tiempo a que mientras estés con ella sufras tooooooodo el tiempo

K
kaixin_8137239
12/6/14 a las 18:11
En respuesta a seham_9706605

Disculpa la pregunta pero ese chico o chica...?

Perdona pero no me queda claro, es novio o novia....

Novio
Yo soy hombre ella es mi novia, y el msg es de su Ex-novio

K
kaixin_8137239
12/6/14 a las 18:13
En respuesta a brenda_8086510

A ver si me entero
Te hago un resumen de lo que he entendido por tu mensaje y me dices si es así o no, vale?

Viste un mensaje en Facebook para tu novia de su exnovio que decía que en una foto estaba para comérsela.
Cuando le pediste explicaciones te respondió que veía a su novio sexualmente irresistible y que si lo veía no se resistía a tener sexo con él (pero se refería a antes, cuando eran pareja o a ahora y lo has expresado mal?)
Cuando le pediste cariño y que te demostrara que no tienes nada de que preocuparte con el tema, se enfadó y rompió porque dice que eres un celoso.

¿Es eso?



Exactamente
Si

B
brenda_8086510
13/6/14 a las 13:21
En respuesta a kaixin_8137239

Exactamente
Si

En serio
Lo mejor que puede pasar es que no estés con ella. Busca una chica que sea fiel y te quiera y se quiera a sí misma y tenga más fuerza de voluntad.

K
kaixin_8137239
13/6/14 a las 18:54

Regresamos
Finalmente hable con ella y le hice entender que pese a que entendía que ella no había hecho nada malo, simplemente el msg de su ex me generaba inseguridad y me dolía.
Ella no quiere cortar del todo con su pasado, es decir quiere conservar a todos sus Ex, amigo-besos y conquistas en su Face, chatear y hablar con ellos. Y me jura que para ella ya solo son "amigos", obviamente a mi se me retuercen las tripas por sus "amigos"
Que opinan ? Son celos excesivos ? O es ella la que no respeta mi inseguridad ?

N
naida_6373077
13/6/14 a las 21:12

No te respeta
Pues pienso que ella por respeto a ti debería decirle a su ex que no le escriba esos comentarios que ella tiene enamorado y que no le gusta que escriba asi; ahora tu tienes toda la razon de ponerte celoso y mas aun por lo que te dijo .

V
veneta_8732475
14/6/14 a las 6:50
En respuesta a kaixin_8137239

Regresamos
Finalmente hable con ella y le hice entender que pese a que entendía que ella no había hecho nada malo, simplemente el msg de su ex me generaba inseguridad y me dolía.
Ella no quiere cortar del todo con su pasado, es decir quiere conservar a todos sus Ex, amigo-besos y conquistas en su Face, chatear y hablar con ellos. Y me jura que para ella ya solo son "amigos", obviamente a mi se me retuercen las tripas por sus "amigos"
Que opinan ? Son celos excesivos ? O es ella la que no respeta mi inseguridad ?


Estás celoso por motivos que ella te da, no estás exaagerando ni nada parecido y tu inseguridad la aumenta ella por sus actitudes. Creo que si ella valorara su presente y el presente que tiene contigo pues cortaría con toodo el pasado y respetaría tus molestias. Pero es claro que para ella no es muy importante eso. Ten cuidado porque yo creo que a pesar de que puedas estar muy enamorado y ella demuestre lo mismo por ti, no creo que sea una chica por la que debas de luchar. Bien, si no estás dispuesto a dejarla pues entonces ignora todo lo que hace y tragate tus celos. En realidad solo tienes de dos.

B
bei_8236383
14/6/14 a las 7:05
En respuesta a kaixin_8137239

Regresamos
Finalmente hable con ella y le hice entender que pese a que entendía que ella no había hecho nada malo, simplemente el msg de su ex me generaba inseguridad y me dolía.
Ella no quiere cortar del todo con su pasado, es decir quiere conservar a todos sus Ex, amigo-besos y conquistas en su Face, chatear y hablar con ellos. Y me jura que para ella ya solo son "amigos", obviamente a mi se me retuercen las tripas por sus "amigos"
Que opinan ? Son celos excesivos ? O es ella la que no respeta mi inseguridad ?

Eso no es una relación seria..
Quizás te trata igual que a los demás y vos ni enterado. Si te gusta estar en una relación donde existe un vale todo y donde tu "novia" te confiesa que no te sería fiel si se reuniera con su ex, allá vos. Por lo que contas no creo que estes de acuerdo con eso, entonces ¿para qué estás con alguien que no podría serte fiel?
Vas a terminar sufriendo y lo peor de todo es que tenes la verdad frente a tus ojos y no te das cuenta. Deberías trabajar en recuperar la confianza en vos mismo y tu autoestima.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir