En respuesta a kaixin_8137239
Regresamos
Finalmente hable con ella y le hice entender que pese a que entendía que ella no había hecho nada malo, simplemente el msg de su ex me generaba inseguridad y me dolía.
Ella no quiere cortar del todo con su pasado, es decir quiere conservar a todos sus Ex, amigo-besos y conquistas en su Face, chatear y hablar con ellos. Y me jura que para ella ya solo son "amigos", obviamente a mi se me retuercen las tripas por sus "amigos"
Que opinan ? Son celos excesivos ? O es ella la que no respeta mi inseguridad ?
Estás celoso por motivos que ella te da, no estás exaagerando ni nada parecido y tu inseguridad la aumenta ella por sus actitudes. Creo que si ella valorara su presente y el presente que tiene contigo pues cortaría con toodo el pasado y respetaría tus molestias. Pero es claro que para ella no es muy importante eso. Ten cuidado porque yo creo que a pesar de que puedas estar muy enamorado y ella demuestre lo mismo por ti, no creo que sea una chica por la que debas de luchar. Bien, si no estás dispuesto a dejarla pues entonces ignora todo lo que hace y tragate tus celos. En realidad solo tienes de dos.