Foro / Pareja

Celos de la ex

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 17:40
L
lihua_5377566
14/9/15 a las 5:46

Hola. ¿alguien cree que es normal guardar fotos de la ex? Mi esposo estuvo 5 años con una mujer y vivió con ella; hace 3 semanas nació nuestro bebé y ella vino con la hermana de mi marido (que son super amigas) a ver el bebé, ¿eso es normal? Y hoy he visto en su fb(en las fotos privadas ) que tiene muchas fotos con la ex y también en su compu. Me dan muchos celos pero no sé si decirle al respecto, gracias por leerme.

Ver también

M
maher_8523807
14/9/15 a las 7:34

Mmm
no debes de sentir celos yo tambien tengo fotos de mi ex en album privado de hace mucho y ya ni me acordaba pero debes fijarte en la fecha en la que puso esas fotos si son antes de estar contigo no tienes porque preocuparte tal vez se le olvida quitarlas pero si es en fecha reciente o ya estaba contigo pues ahi si hay puede ver un problema checa eso y despues habla con el. saludos!!!!

N
naara_6120689
14/9/15 a las 14:07

Hola
No te hagas problema, ella es parte de su pasado y no hay nada que se pueda hacer.
Y si ella aun se lleva con su hermana y tu la tienes que ver, tratala como una persona que nunca
has conocido antes, sin prejuicios de que era la ex de tu pareja.
A mi me paso eso algunas veces, mi esposo estuvo con su ex 6 anios y tenia un monton de fotos y cosas,
y yo lo sabia y lo aceptaba porque era parte de su pasado.
Cuando se mudo conmigo, boto o dejo las fotos de su ex novia, yo no las volvi a ver.
Y despues cuando nos casamos, invito a otra ex novia al matrimonio con quien se lleva super bien hasta
ahora, al principio a mi me cogio de nuevo, pero el es frances y ellos lo toman mas abierto, osea que pueden
seguir siendo amigos con los ex.
.

L
lihua_5377566
14/9/15 a las 17:39


Mmm muy cierto.

L
lihua_5377566
14/9/15 a las 17:40
En respuesta a maher_8523807

Mmm
no debes de sentir celos yo tambien tengo fotos de mi ex en album privado de hace mucho y ya ni me acordaba pero debes fijarte en la fecha en la que puso esas fotos si son antes de estar contigo no tienes porque preocuparte tal vez se le olvida quitarlas pero si es en fecha reciente o ya estaba contigo pues ahi si hay puede ver un problema checa eso y despues habla con el. saludos!!!!

Cierto
Gracias! Tienes razón

L
lihua_5377566
14/9/15 a las 17:40
En respuesta a naara_6120689

Hola
No te hagas problema, ella es parte de su pasado y no hay nada que se pueda hacer.
Y si ella aun se lleva con su hermana y tu la tienes que ver, tratala como una persona que nunca
has conocido antes, sin prejuicios de que era la ex de tu pareja.
A mi me paso eso algunas veces, mi esposo estuvo con su ex 6 anios y tenia un monton de fotos y cosas,
y yo lo sabia y lo aceptaba porque era parte de su pasado.
Cuando se mudo conmigo, boto o dejo las fotos de su ex novia, yo no las volvi a ver.
Y despues cuando nos casamos, invito a otra ex novia al matrimonio con quien se lleva super bien hasta
ahora, al principio a mi me cogio de nuevo, pero el es frances y ellos lo toman mas abierto, osea que pueden
seguir siendo amigos con los ex.
.


Creo que dejaré de tomármelo tan en serio es cierto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram