Foro / Pareja

Catolica con un musulman dudas....

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 17:46
C
chadya_5525075
1/10/08 a las 15:58

Buenas a todos...
Les agradeceria si puedieran ayudarme en esta duda que tengo, me encantaria que sobre todo la s que esten en esta misma situacion me ayuden.

Como estan educando a sus hijos?
se que si tienen hijos con un chico musulma ellos tendran que ser musulmanes pero como le hacen con sus hijos cuando tienen que compartir con su familia catolica ya sea abuelos, tios, pimos etc...
sobre todo si son mujeres se que para los musulmanes pueden casarse con sus primos pero para nosotros no es haci, ellas pueden bailar con sus parientes??
Tambien me gustaria saber ustedes seria capaz de ir a vivir a su pais de origen si el se los pidieran...
Muchas gracias
espero sus respuestas

Ver también

L
liria_5797495
1/10/08 a las 21:57

Hola guapa
mandame un privado y te cuento estoy casada con un musulman y tengo 2 hijas tengo 22 años

C
cleuza_8623980
9/10/10 a las 17:46
En respuesta a liria_5797495

Hola guapa
mandame un privado y te cuento estoy casada con un musulman y tengo 2 hijas tengo 22 años

Informacion sobre los marroquis
hola wapa,mira necesito de tu ayuda soy divorciada con 4 hijos y me gusta un marroqui y yo el se llama sair,nos estamos conociendo lo que pasa esque me mosquea que en menos de un mes ha bajado 2 veces a marruecos la 1 ves estuvo 15 dias y esta 2 vez ha estado una semana.lo cual me parece extraño y pienso que lo mismo tiene alli mujer.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram