Foro / Pareja

Noviazgo - Yugo desigual entre un cristiano y una "católica"

Y
yabir_5604223
5/9/17 a las 17:18

Saludos,

 Les voy a exponer mi caso relacionado con una relación de casi 5 años entre mi pareja (cristiano - evangélico pentecostal) y yo (criada católica). Empezando a pensar en nuestro futuro y en como podríamos construir nuestra vida juntos decidimos tocar con mucha seriedad el tema de diferencia de religion que tenemos y mi "novio" me pidió que le diera un tiempo para pensar que es lo que el verdaderamente quiere para su futuro y como quiere dedicar e incluir en su vida a Dios. 

Mi "novio" es un fiel creyente que entiende a dios y entiende el rol principal que Dios tiene en nuestras vidas, conoce su palabra y aspira poder seguirlo de mejor manera posible. Siente dentro de el la necesidad de servir a Dios y de entregar su vida a el. De manera que duda que yo pueda apoyarlo en un futuro a la hora de decidir dejar todo por Dios visto que para el yo no veo a Dios como el verdadero centro de mi vida y piensa que no estaría dispuesta a sacrificar y entregar todo por el. 

Yo, creci en una familia católica que no me enseño los por que de las creencias católicas. Creciendo me venían dudas sobre muchos elementos que el hombre a través de la iglesia le ha agregado a la fe en Dios pero nunca e dudado de mi fe y creencia hacia Dios. De eso estoy segura. 

Al hablar con mi "novio" sobre este tema el teme que el seguir conmigo signifique caer en "Yugo desigual" aunque para mi yo NO SOY UNA NO CREYENTE ... por el contrario, creo en dios muy fuertemente. Seria esta union Yugo desigual? o al creer los dos fuertemente en Dios y quererlo como centro en nuestras vidas podemos estar seguros de que nuestra relación puede ayudarnos a acercarnos como pareja a Dios? 

Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram