En respuesta a an0N_560003599z
...
"tu de que planeta procedes???????
Bueno mira, da igual, lo que es seguro es q es de uno subdesarrollado.
haber hasta donde se, todos los escribimos aqui somos del planeta tierra, podias haber dicho "de que pais procedes, seguro de una subdesarrollado", te habria salido mejor, seguro eres fea y por eso respondes asi, no te sientas mal si lo eres, te queremos.
"Valla forma de pensar mas antigua y mas exteriorizada.
Anda chaval, vete a la escuela a que te enseñen un poco lo que es la vida, porque tu forma de pensar es la propia de un inculto."
mira no se tu pero yo termine de estudiar hasta el final, tu no debes saber lo q es cultura, porque ni leer bien sabes yo pedi opinion a gente q haba pasado por lo mismo, pero si te casaste con un galan entonces tu perdona tu opninion si vale porque tienes experiencia en el tema.
un saludo
Dije planeta y no pais......
porque cualquier pais se sentiria insultado de tener ciudadanos como tu y con tu mentalidad.....
Y lo de decir q si yo soy fea o guapa..........jajajajajajaj, otra prueba mas de tu estupidez.
Yo no soy quien para decir si soy fea o guapa, eso va por gustos, ademas me parece de mala educacion, yo solo te dire que me miro al espejo y me gusta lo que veo, y lo que piensen los demas (incluido tu) me resbala.
Vaya forma mas cutre de defender tu postura, no eres rival chico.
Y si que se leer bien, pero escribí aquí porque me dio la real gana, porque para eso es un foro PUBLICO ¿sabes lo que significa eso?
Y si tanto te molesta q la gente opine aquí pues pregunta a tus amigos y ya esta, y si no tienes pues llama al tele-amigos y te los compras.
Aleeeee.........