Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro hombre?

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 23:05
C
charo_6107417
28/2/11 a las 18:46

tengo 23 años
Y hay estoy en un lió en mi cabecita loca. ya no se que pensar ya me estoy sintiendo muy mal y culpable al mismo tiempo.
la cuestión es esta!

estoy felizmente casada hace 3 años (o eso pensaba hasta hace 6 meses) y con una hijita de un año a la cual adoro y es la luz de mis ojos

peor como dije todo cambio desde ha ce 6 mese q comenze a reunirme en una iglesia para poder educar yo a mi hija y darle yo una orientación espiritual cultivar en ella el amor a dios y al prójimo en fin todas las cosa buenas que veo q los niños de esta época no tienen inculcado de sus padres, mi marido no me acompaña así que voy sola con mi pequeña hijita pero desde q fui conocí a un chico tan pero tan especial q el solo verlo me estremece el cuerpo ( ese es mi problema xq yo no debería sentirme de esta manera con otro hombre q no sea mi marido) la relación de pareja q tenemos con el padre d mi niña es muy tranquila y sin ningún problema disfrutamos de esta juntos los tres y somos felices al ver crecer a nuestro pedazo de cielo, pero: no hay pasión no hay romance me siento como en una poso como si nunca llegara a tener alguna emoción mi vida la única emoción que tengo es mi hija que con su sonrisa me alegra el corazón pero su papa es cero atento cero romántico nunca me lleva a pasear nunca vamos al cine, en la cama siempre son las mismas cosas nunca me sorprende no se acuerda de ninguna fecha importante no me hace regalos ni para mi cumpleaños osea es un fiasco, pero un fiasco muy diplomático xq nunca discutimos el cumple con su papel de padre y de esposo pero sin detalles amorosos solo lo necesario, en realidad a mi niña la llena de cariño y besos y con migo no hace eso no me abrasa ni una caricia nunca, me siento emocionalmente abandonada y creo que fue eso lo q me llevo a fijarme en este muchacho es tan guapo, me hispe muy amiga de su hermana sin querer ella siempre se me acercaba por q mi niña es muy bonita y todos le hacen fiesta cuando llego a la iglesia

cuando estoy hay no le puedo sacar la vista de encima, es tan lindo siempre va con traje y tiene muy buen gusto con la ropa, de ves en cuando se queda en los pasillos cuando no hay nadie para saludarme y hacerme un poco de conversación, y yo me voy rápido no quiero q vea en mis ojos algo q me delate... siempre es muy atento y aveces se lleva a mi niña con el en su asiento, ya mi niña lo reconoce y le pide upa cuando lo ve y eso lo hace mucho mas atractivo para mi, una ves se la llevo y ella se durmió en sus brazos eso me enterneció tanto, el hace todas esas cosa sin darse cuanta pero cada día q pasa solo pienso en el en como seria de feliz mi vida a su lado siempre lo veo desde lejos como es cariñoso con toda su familia y me imagino igual de cariñosos conmigo y se me caen las lagrimas xq se q eso nunca llegaría a pasar el es un chico soltero trabajador de muy buena familia se merece una chica soltera sin hijos, sin conflictos sin un pasado como el mio

y eso me hace sentir peor xq el es un imposible para mi,
siempre que hago el amor con mi marido cierro los ojos y me imagino que lo estoy haciendo con el.

por eso siento que de una forma estoy engañando a mi esposo

gracias x tomarse el tiempo de leerlo y me gustaría que me dejaran una opinión o consejo

Ver también

X
xuewei_9436647
5/3/11 a las 2:07


mmmm yop stoy super chik kmo para darte un consejo iop al = k la otra chik soy mas de impulsos tengo tan solo 19 años y tengo 2 meses de casada y por lo k kuentas tu esposo se parece al mio no es nada detallista pero pss lo uniko k espero es k eso no llegue a afectar lo k tenemos a veces es muy sencillo ver a otros hombres kmo casi perfectos o por lo menos mas k el nuestro pero ponte a pensar en por k te enamoraste de el y eso te va ayudar muxo kuando yo me pongo triste o desepcionada de el eso hago.
kuidate muxo y espero y podamos ser amigas bye

C
caixia_6108125
25/7/11 a las 23:05

Andamos por la misma calle...
Yo igual soy muy joven y tengo una familia hermosa, pero el encanto se acabó desde que estaba embarazada: los detalles se esfumaron, los buenos momentos también. No es que nos la pasemos mal pero esa chispa y los sueños que nos unían (a mi esposo y a mi) poco a poco se fueron desvaneciendo. Ahora me encuentro en un ambiente donde no puedo llevar a mi hijo y hay muchos jóvenes que a veces me gustan y me imagino como sería tener un noviazgo. Tengo aun mi pegue pero me detengo porque sé que puede ser muy peligroso, podría perder a mi familia. Antes de todo esto yo estuve (y estoy) muy enamorada de un hombre, por diferencias nos tuvimos que separar, pero yo pienso en él todos los días y leo todo lo que escribe en su blog, y me "entra" una ansiedad desesperante en el cuerpo por no estar con él, porque al igual que tú me siento infeliz e incapaz de darle una vida "nueva" a mí lado, sería muy dificil buscarlo y llegar con la sorpresita de que ya tengo un hijo... en fin, creo que deberías pensar muy bien las cosas, tal vez en un tiempo te sientas más tranquila y decidas separarte y buscar alguien que te llene por completo. En mi caso hasta cuestiones de cama son terriblemente monotonas, ya ni siquiera tengo interés de intimidad. Yo he hablado muchas veces, de que cambie, de que nos esforcemos pero sólo lo dice, lo lleva a cabo unas horas...un día o dos y todo vuelve a ser como era, por eso no te recomiendo eso, no creo que te sirva. Pero espero que tu mente y sentimientos se aclaren y que llegue pronto el momento y/o la persona con la que nos siéntamos satisfechas y complacidas. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook