Andamos por la misma calle...
Yo igual soy muy joven y tengo una familia hermosa, pero el encanto se acabó desde que estaba embarazada: los detalles se esfumaron, los buenos momentos también. No es que nos la pasemos mal pero esa chispa y los sueños que nos unían (a mi esposo y a mi) poco a poco se fueron desvaneciendo. Ahora me encuentro en un ambiente donde no puedo llevar a mi hijo y hay muchos jóvenes que a veces me gustan y me imagino como sería tener un noviazgo. Tengo aun mi pegue pero me detengo porque sé que puede ser muy peligroso, podría perder a mi familia. Antes de todo esto yo estuve (y estoy) muy enamorada de un hombre, por diferencias nos tuvimos que separar, pero yo pienso en él todos los días y leo todo lo que escribe en su blog, y me "entra" una ansiedad desesperante en el cuerpo por no estar con él, porque al igual que tú me siento infeliz e incapaz de darle una vida "nueva" a mí lado, sería muy dificil buscarlo y llegar con la sorpresita de que ya tengo un hijo... en fin, creo que deberías pensar muy bien las cosas, tal vez en un tiempo te sientas más tranquila y decidas separarte y buscar alguien que te llene por completo. En mi caso hasta cuestiones de cama son terriblemente monotonas, ya ni siquiera tengo interés de intimidad. Yo he hablado muchas veces, de que cambie, de que nos esforcemos pero sólo lo dice, lo lleva a cabo unas horas...un día o dos y todo vuelve a ser como era, por eso no te recomiendo eso, no creo que te sirva. Pero espero que tu mente y sentimientos se aclaren y que llegue pronto el momento y/o la persona con la que nos siéntamos satisfechas y complacidas. Suerte!