Foro / Pareja

Carta de divorcio por infidelidad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 13:38
V
vasili_9425965
7/11/06 a las 21:51

Mi linda esposa dentro de este sobre encontraras los papeles que necesitas firmar para continuar con la demanda de Divorcio. Te mire tan apresurada por llevar a cabo este proceso, que yo nada puedo hacer por detenerlo. Aun yendo encontra de mi principios y voluntad. Por eso es que he pedido tanto peso. Por el desgaste emocional que esto me causa. He dejado todo, la escuela y muchas otras cosas.

Sabes Rosa? El Lunes en la tarde me di cuenta que no puedo seguir unido a alguien quien no quiere estar unida a mi. No hay pretexto ni excusa que justifique un divorcio solo el adulterio y rebeldia ante Dios. Eso quebranta nuestra union civil y espiritual ante Dios. Me has repetido tantas veces que no me amas que mi corazon se ha vuelto insencible a esas palabras. Yo siempre quise y he querido lo mejor para ti. Sabes? En tus ojos puede ver la falsa ilucion de alguien mas y la esperanza de una falsa livertad. Sin envargo atraves de estos documentos, te suelto, habro las puertas, te dejo ir, me desprendo de ti. Te doy la livertad que anhelas. Yo, ya nada puedo hacer por ti, solo orar ocasionalmente. Te he soltado y te he puesto en las divinas manos de mi Salvador.

Hace años, aun siendo un joven un poco inmaduro, te prometi fidelidad y respeto. Cumplire mis promesas hasta el dia que este proceso termine. Mi mente y corazon siempre fueron tuyos, pero el dia de mañana seran de alguien mas. No te prometo ya amor eterno. Soy un hombre joven e integro en sus caminos y hobras. Se que el dia de mañana encontrare alquien que me ame y respete. Al cual yo correspondere al 100%. Por ahora Dios seguira sanando y ministrando a mi corazon. No he de apresuar mis pasos. Ni envolverme con la primer mujer que encuentre en mi camino. Dios la traera a mi vida a su tiempo.

A mis 31 años soy un hombre maduro e inteligente, no un adolecente tonto como tu piensas. Trato de proteger mi mente y corazon al distanciarme de de ti. No dejando me llevar mas por mis emociones y sentimientos. No puedo ya escribirte mas palabras de amor, por que para ti solo son palabras. Rosa en verdad me duele y entristese tu seguera espiritual. No estas viviendo dentro de la voluntad de Dios, por eso no has escuchado su voz. El trabajara en tu vida, si la rindes a El y te guiara de acuerdo a su palabra. Dios es justo y fiel y no permitira que la mentira e inmoralidad prospere en nuestras vidas. Por ahora Rosa, estas bajo la proteccion divina de las oraciones de tu esposo. Mañana Dios te guiara de acuerdo a tus hobras. Se fiel a El y El sera fiel a ti.

Yo te he perdonado Rosa, he sido liberado de las cadenas de amargura y dolor que mantenian exclava mi vida. En estos momentos apesar de la tormenta de mi vida, Mi Señor me ha mantenido de la mano. Solo existe al paz y serenidad que Cristo puede dar. El es mi primer y gran amor, siento un gozo tan grande en mi corazon que es dificil tratar de explicarlo en palabras. Hace meses que el Señor me preparaba para estos momento, puedo ver su mano y gracia moviendose en mi vida, dia a dia.

He dedicado mi vida a Dios. Viviendo en rectitud y integridad. Dios honrara mis palabras y hobras me mantenga dentro de su voluntad. Durante este tiempo me ha enseñado que El conoce los planes que tiene para mi, planes de prosperar me, hayudarme, y hacerme bien. Por que en su palabra dice que lo buscaremos y lo encontraremos cuando le busquemos de corazon. Y esa es la meta de mi vida.

Te menciono mucho al Señor, por que no puedo parar de bendecir y clamar su nombre y darle gracias por su infinito amor, por que aun que tu me hayas fallado El siempre sera fiel. En estos dias y noches me ha ministrado personalmente. Me ha dicho que no tema ni desmaye por que El es mi Dios, que me sustentara co la diestra de su justicia por que el conforta al quebrantado de corazon y al lastimado

Apartir de este Domingo seguire asistiendo a la Iglesia que me ha alimentado espiritualmente (Nueva Vida). Estes o no estes, yo seguire al Señor, con todas mis fuerzas, mente y corazon. Prefiero incomodarte a ti al asistir a Nueva Vida que incomodar a mi Dios. No he dejado de congregarme, ni lo dejare. Por que aunque mi esposa, madre y padre me dejare contodo eso El Señor me sonstendra.





Perdoname por rebajarme a querer robar un beso de tus labios el Lunes en la tarde. Me senti tan mal despues de eso. Yo meresco mucho mas. Hare lo mejor de para ni siquiera tocarte, ni verte. No tengo por que pedir ni mendigar migajas de amor a nadie. Especialmente a una mujer que no me ama, que ni enverdad me amo. Por que el verdadero amor Rosa, todo lo puede, todo lo soporta, perdona, no guarda rencorde ni memoria de lo pasado. El verdadero amor no deja de ser, solo se transforma en algo mas. No le puedes declarar amor a alguien en la mañana y dejar de amar al atardecer. Eso es un falso amor condicional. Yo te amaba, con tadas las fuerzas de mi corazon. He pedido ya a mi Señor que levante definitivamente este amor hacia ti, y lo guarde para una persona especial en mi vida. Mi ayuda idonea mi compañera de la vida.

Este dia Martes 7 Noviembre, reanudare amistad con personas que habia dejado por ti. Pero apesar de todo hobrare dentro de la voluntad de Dios. El conoce mis pensamientos y sabe hasta donde puedo actuar. No ensuciare mi mente ni me reputacion. Viviere y actuare en integridad. Porque a El le rendire cuentas de mi vida y la de mis hijos.

Te deseso lo mejor de la vida Rosa, Aunque se que lo mejor lo dejaras al firmar estos documentos. Una vez mas, no te buscare, ni hablare. Solo para lo necesario. Te dare la libetad que necesitas! Te entrego a tu mente y hobras. Es mejor asi. No sere tu amigo, ni tu confidente. Tampoco cubrire mas tus acciones. Todo eso lo dejaras al firmar estos papeles. Cuida tu vida espiritual de ahora en adelante. Porque de todo esto te rendira cuentas Dios. En su palabra el enseña que Pagara a cada uno de acuerdo a sus hobras

RECUERDA TU PROMESA sierra ya esa puerta que has habierto al enemigo! Delo contrario satanas tomara control de tu vida, por que satanas ha venido como leon rugiente, para robar, matar y destruir tu vida y la de mis hijos. Quitate esa venda de los hojos ya! Reconoce el error de tus caminos. Hacercate a Dios y El se hacercara a ti. No regreses a mi! regresa a tu primer amor.

Al terminar de escribir estas palabras levantare la proteccion espirtual que habia puesto sobre nuestro matrimonio. Por que un matrimonio mansillado por la desonra fisica y virtual es igual a un adulterio consumado. ¡No te engañes a ti misma! ¡Esa es la peor mentira! Busca pronto la ayuda de Dios hantes que sea demaciado tarde. Dios sigue tocando la puerta de tu corazon. El quiere romper esas cadenas de pecado que te sostienen en este mundo carnal. Quiere habrir tus ojos y traer restauracion a tu vida. El te dara un corazon nuevo, solo tienes que reconcerlo y postrarte ante el.

¡No creas mas las mentiras de satanas! Dios te ama, por que El dice que Si confesamos nuestros pecados, Dios es justo y fiel para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad El te ama, y removera tus transgresiones aparatandolas del este al oeste y nunca las traera a memoria mas. Dios edificara tu vida y te dara una nueva esperanza. Llenare ese vacio que sientes con su santa presencia. Te guiara a pastos verdes por amor a su nombre. Recuerda que el amor de Dios cubre multidud de pecados.


Adios Rosa, las puertas de ese pequeño hogar seran serradas para ti pronto. Espero que, en la obscuridad de la noche en tu soledad o con alguien mas algun dia, no tengas el gran remordimiento de saber que teniendolo todo, al lado de un hombre que te amor. Lo cambiaste por una falsa mentira de libertad. Dormiras con otro, pero soñaras con migo.


Dios te cuide siempre

Tu pronto Ex-esposo

Ver también

C
charo_7830146
7/11/06 a las 22:06

Ufff
Muy conciderado el hombre!
Y me pregunto, si la mujer le dijo mil veces que ya no lo amaba, habra leido todo eso? Lo dudo!
Eliss

J
jemma_9148507
8/11/06 a las 1:44

Trenzu
Hola de verdad que eres tremenda, pero comparto contigo esa opinión por el tiempo que esta perdiendo si ya nada tenía solución.

S
satoko_5320069
8/11/06 a las 1:51

Ay pero que....
cursi!! tus palabras me suenan mas a despecho que a otra cosa. Aunque quieras disfrazarlas de melosidad y espiritualidad y no se que tantas cosas. Siempre lo he pensado y lo he dicho, cuando hay una infidelidad tanto el engañado como el infiel tienen su gran parte de culpa, de una forma o de otra, y cuando las mujeres llegamos a dejar de amar es por algo muy muy fuerte, no es ni de la noche a la mañana ni por nimiedades. Se me hace que te entregaste tanto a tu amor por dios que tal vez se te olvido entregarte al amor por tu esposa...

bss

lucy.

pd.OJO (NO HOJO) ya que te vas a dedicar a ti nada mas, porque no practicas tu ortografia. Que OJO no lleva H.

S
satoko_5320069
8/11/06 a las 1:53

Ay trenzu
que tu siempre logras dibujarme una sonrisa en la cara.


bssss

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las 2:44
En respuesta a satoko_5320069

Ay pero que....
cursi!! tus palabras me suenan mas a despecho que a otra cosa. Aunque quieras disfrazarlas de melosidad y espiritualidad y no se que tantas cosas. Siempre lo he pensado y lo he dicho, cuando hay una infidelidad tanto el engañado como el infiel tienen su gran parte de culpa, de una forma o de otra, y cuando las mujeres llegamos a dejar de amar es por algo muy muy fuerte, no es ni de la noche a la mañana ni por nimiedades. Se me hace que te entregaste tanto a tu amor por dios que tal vez se te olvido entregarte al amor por tu esposa...

bss

lucy.

pd.OJO (NO HOJO) ya que te vas a dedicar a ti nada mas, porque no practicas tu ortografia. Que OJO no lleva H.

Si lucyinthesky
para mí que él la descuidó y por eso pasó lo que pasó. A mí me dan una gueva terrible esos que se la pasan en las iglesias o templos dándose golpes de pecho en vez de atender su casa y va para hombres y mujeres.

S
satoko_5320069
8/11/06 a las 3:25
En respuesta a an0N_974374099z

Si lucyinthesky
para mí que él la descuidó y por eso pasó lo que pasó. A mí me dan una gueva terrible esos que se la pasan en las iglesias o templos dándose golpes de pecho en vez de atender su casa y va para hombres y mujeres.

A mi igual
a veces pienso que toda esa gente es mucho mas pecadora que cualquiera, por algo se la tienen que pasar ahi metidotes, para apaciguar sus pensamientos y deseos,no?

saludos!!!

luz

S
satoko_5320069
8/11/06 a las 3:55

Mas que una fresita
tendra que ser una monjita, digo, pa que esten al parejo, porque este va que vuela pal monasterio, jejejejejee

bsts!!!

S
satoko_5320069
8/11/06 a las 4:44

A lo mejor
tambien a orgasmo le pone H, en lugar de ponerle ganas!! jejejeje

bsts, yo tmb mejor me voy a la meme que mañana hay que trabajar....

besitos a tod@s

O
ouafa_8668119
8/11/06 a las 17:04

Rosita 517
De casualidad no heres la rosa a la cual es dirigida esta carta?
Solo pregunto por que Dice que se llama Rosa la susodicha

J
jemma_9148507
8/11/06 a las 18:28
En respuesta a ouafa_8668119

Rosita 517
De casualidad no heres la rosa a la cual es dirigida esta carta?
Solo pregunto por que Dice que se llama Rosa la susodicha

Hola aliceamor
No, para nada yo estoy felizmente casada y después de un desliz que mi marido tuvo, yo se lo perdone y gracias a eso se reconforto nuestra relación, ahora estoy embarazada de nuestro segundo BEBE. Como verás, no comparto más que el nombre de quien inspiro a este pobre hombre a escribir esta tan extensiva, tan cristiana y tan agotadora carta.

S
satoko_5320069
8/11/06 a las 20:30

A subirlo ps
ya ha de andar dandole vuelo a la hilacha como para detenerse a leer lo que ya tanto ha oido seguramente, pero bueno la lucha se le hace

A
an0N_867477999z
8/11/06 a las 20:36

Puli and lucy
Hola,ustedes creen que la mujer lo dejó por denso?
Besos.Spain.

O
ouafa_8668119
8/11/06 a las 20:59
En respuesta a jemma_9148507

Hola aliceamor
No, para nada yo estoy felizmente casada y después de un desliz que mi marido tuvo, yo se lo perdone y gracias a eso se reconforto nuestra relación, ahora estoy embarazada de nuestro segundo BEBE. Como verás, no comparto más que el nombre de quien inspiro a este pobre hombre a escribir esta tan extensiva, tan cristiana y tan agotadora carta.

Rosita ok sis
solo preguntaba por las dudas que bueno que estes bien en tu matrimonio ahora estmos en el mismo barco sis yo tambien perdone a mi esposo una aventura que tuvo ya hace una año y vamos muy bien gracias a Dios un beso sis
mu@@@@@@@@

A
an0N_859076299z
8/11/06 a las 23:30

Pol dioooooo
QUE ALUCINE ES ESTO?????

RAISA

A
an0N_583051399z
9/11/06 a las 16:25

!!!puffff!!!!
Me parece que el autor de esta carta la puso y se fue.
Demasiado rencor.
Si alguien te dice que no te ama y querés seguir en esa relación es lamentable.
Yo, llegado el caso, le cantaría el tango Mano a Mano.

M
mayela_5368114
9/11/06 a las 16:42

Animo....!!!!
Hola Mario:
la vdd, me conmovio mucho tu carta, yo no soy quien para juzgarte si realmetente descuidaste a tu esposa o que pasaria realmente en tu relación, solo te quiero decir que al que actua bien le va bien.
sigue adelante y mucha suerte.
pd. no hagas caso de ciertos mensajes negativos o de burla, porque esa gente que escribio en tono burlón me imagino que nunca a pasado por una situación similiar.

saludos....!!!

A
an0N_867477999z
9/11/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_583051399z

!!!puffff!!!!
Me parece que el autor de esta carta la puso y se fue.
Demasiado rencor.
Si alguien te dice que no te ama y querés seguir en esa relación es lamentable.
Yo, llegado el caso, le cantaría el tango Mano a Mano.

Divor......
Primero cambiate el nick por algo más como "segundamano" o "otravezenacción",ja,ja,ja,es broma chico.Por cieto dale saludos a Ricardo si lo ves que hace muchos días que no leo algo suyo.Espero que está bien.
Bueno a lo que iba,ja,ja....a Mario lo que le tiene que haber dejado agotado tanta escritura y por eso no contesta o si no la otra que le cambió el nombre de pila a la Rosita y su infiel anda revoloteando por aquí y no quiere que sepamos,solo comunicarselo a ella.
Anda a saber,yo por las dudas me reservo mi opinión.
Besos.Spain.

A
an0N_867477999z
9/11/06 a las 21:21

No jo...ima
Así que la ex lo tiene maldito,pobre muchacho.....báñense con agua bendita del "riachuelo" ja,ja,ja......cuidado con las maldiciones,chiquilla!!!!!
Besos.

V
vasili_9425965
9/11/06 a las 22:36

Respuestas de mario2luv
Hola a todos,

El escribir para mi, es una forma de expresar mis sentimientos y emociones. Por eso lo largo de esta carta. De igual manera expreso mis sentimientos verbal mente. No tengo temor a amar ni a soltar lo que lastima mi vida. La vida es demaciado corta para ser prisionero de el dolor y la amargura de un desamor. Hemos sido llamados a vivir en paz y tranquilidad. Y como le he dicho a mi pronto ex-esposa, es preferible vivir solo, a vivir con una mujer que no me ama. Nada en este mundo justifica una infidelidad. Ni el desamor, ni la rutina. No nos engañemos a nosotros mismos. Las consecuensias de nuestros actos son graves.

A muchas personas en este foro les incomoda la Fe que es la substancia de nuestra vida. Las prioridades en mi vida siempre seran 1 Dios, 2 Familia, 3 Todo lo demas Si una persona decide romper su votos que hizo ente Dios, las consecuensias de tal acto tendra que rendir ante Dios. No ante el curita de el pueblo o pastor de la iglesia. Por que tarde o temprano, creas o no en Dios estaras delante de su presencia. Por que esas palabras que fueron pronunciadas ante un altar fueron un pacto, no solo con ella, sino con nuestro divino creador. Me entristesa pensar que hay personas, sordas, siegas y sabias dentro de su propio entendimiento. Que estan siempre aprendiendo y nunca llegan al verdadero conocimiento de la verdad.

Mi intension no es sonar religioso, ni darme golpes de pecho. Simple mente soy un hombre consiente que a amado con todas sus fuerzas, que reconoce a Dios como su pastor en cada area de su vida. He pasado duros momentos en mi vida, que pocos soportarian. Pero en el camino he aprendido que hay que VIVIR,AMAR,PERDONAR, APRENDER Y SOLTAR-por nuestra salud mental y emocional.

Su amigo. Marco

P
petro_9670894
9/11/06 a las 23:03

Si solo fuera la h...
y la B y la V la g y la j...
Que sopor !!!

S
satoko_5320069
10/11/06 a las 1:25

Ya aparecio el autor...
estaba pensando que responder a los que aclamaban su presencia, pero de la Rosita, ni sus luces, esa si que ya anda dandole vuelo a la hilacha y si no es asi...ps que desperdicio no?? jjajajaja

bss

lucy.

M
miluda_8722207
12/11/06 a las 1:47
En respuesta a vasili_9425965

Respuestas de mario2luv
Hola a todos,

El escribir para mi, es una forma de expresar mis sentimientos y emociones. Por eso lo largo de esta carta. De igual manera expreso mis sentimientos verbal mente. No tengo temor a amar ni a soltar lo que lastima mi vida. La vida es demaciado corta para ser prisionero de el dolor y la amargura de un desamor. Hemos sido llamados a vivir en paz y tranquilidad. Y como le he dicho a mi pronto ex-esposa, es preferible vivir solo, a vivir con una mujer que no me ama. Nada en este mundo justifica una infidelidad. Ni el desamor, ni la rutina. No nos engañemos a nosotros mismos. Las consecuensias de nuestros actos son graves.

A muchas personas en este foro les incomoda la Fe que es la substancia de nuestra vida. Las prioridades en mi vida siempre seran 1 Dios, 2 Familia, 3 Todo lo demas Si una persona decide romper su votos que hizo ente Dios, las consecuensias de tal acto tendra que rendir ante Dios. No ante el curita de el pueblo o pastor de la iglesia. Por que tarde o temprano, creas o no en Dios estaras delante de su presencia. Por que esas palabras que fueron pronunciadas ante un altar fueron un pacto, no solo con ella, sino con nuestro divino creador. Me entristesa pensar que hay personas, sordas, siegas y sabias dentro de su propio entendimiento. Que estan siempre aprendiendo y nunca llegan al verdadero conocimiento de la verdad.

Mi intension no es sonar religioso, ni darme golpes de pecho. Simple mente soy un hombre consiente que a amado con todas sus fuerzas, que reconoce a Dios como su pastor en cada area de su vida. He pasado duros momentos en mi vida, que pocos soportarian. Pero en el camino he aprendido que hay que VIVIR,AMAR,PERDONAR, APRENDER Y SOLTAR-por nuestra salud mental y emocional.

Su amigo. Marco

Querido mario
por tu carta se ve como sufres mucho amigo por la partida de tu gran Amor , mejor dicho el Amor de tu vida solamente Dios sabe el dolor y el sufrimiento que se pasa cuando se rompe un Matrimonio y la persona se va dejando un mar de sufrimientos, estoy segura que ella un dia lamentará el paso que dio y tu saldras bendecido porque se ve que eres una persona que sabe lo que quieres y que estas refugiandote en el mas seguro de los Refugios que es Jehova Dios , el te contestará tus oraciones y llegaras a superar este sufrimiento, no dejes de pensar que un dia puedas rehacer tu vidacon una verdadera mujer que valore tus principios y tu Amor a Dios a veces es mejor ver el corazon de la persona pues eso es lo que le hace hermosa a una mujer buena y que quiera a tus hijos, que siga contigo la sombra de Jehova

A
an0N_583051399z
13/11/06 a las 13:38
En respuesta a an0N_867477999z

Divor......
Primero cambiate el nick por algo más como "segundamano" o "otravezenacción",ja,ja,ja,es broma chico.Por cieto dale saludos a Ricardo si lo ves que hace muchos días que no leo algo suyo.Espero que está bien.
Bueno a lo que iba,ja,ja....a Mario lo que le tiene que haber dejado agotado tanta escritura y por eso no contesta o si no la otra que le cambió el nombre de pila a la Rosita y su infiel anda revoloteando por aquí y no quiere que sepamos,solo comunicarselo a ella.
Anda a saber,yo por las dudas me reservo mi opinión.
Besos.Spain.

Hola spain
Me hacés reir.
El nick está bien, me recuerda que en la vida somos quienes tomamos decisiones sobre la forma de vida que queremos.
Ricardo ví que entró para dejar unos saludos.
No lo veo ni me comunico con él desde principio de mes ya que no está en el país.
Ayer hablé con su esposa y me dijo que anda con muchísimo trabajo y con poco tiempo.
Quiere terminar lo antes posible.
En cuanto a la carta, más allá de el enfoque religioso que no comparto en su totalidad, creo que aunque nos hayan lastimado tenemos que desearle a la persona que lo hizo que la vida le sonría.
Por las cosas en común que se han pasado con ella.
No todos los momentos deben haber sido malos, y es con que nos tenemos que quedar.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir