Foro / Pareja

Cansada de peleas diarias...

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 21:44
M
mayte_5487751
8/6/13 a las 22:00

Hola chicas, escribo aquí para contaros mi caso y a ver si alguien me puede ayudar un poco porque yo ya no puedo más,,,LLevo con mi pareja 4 años, y es un chico encantador ya que es muy atento conmigo y se preocupa mucho por mi, pero sin embargo últimamente estamos peleando muchisimo, siempre hemos tenido nuestras discursiones pero en los ultimos meses la cosa va a peor... El problema es que peleamos por cualquier tonteria, por ejemplo a mi me gusta planear el fin de semana juntos, y si le pregunto el día antes que va a hacer o que planes tiene para el siguiente día pues a veces ignora mis preguntas y habla de otra cosa, total que yo acabo preguntandole varias veces y eso le molesta muchisimo y a partir de ahí se pone a gritarme como un loco, peleamos, nos insultamos y me dice que yo tengo toda la culpa q no tengo que estar pendiente de todo lo que el tiene que hacer y que no me importa a mi lo que el haga, yo lo unico que pregunto es para organizarme y saber que hacer juntos...eso es un ejemplo de tantos, la cosa es que al final se enfada el y me dice que yo provoco las peleas, que si yo me quedara callada y no preguntara tanto estariamos muy bien...la cosa es que yo ya no se que hablar con el porque tengo miedo de formular la pregunta mal o que la conversación no le guste y al final discutamos...esta situación me esta quemando mucho, yo quiero estar con el...pero el dice que lo agobio con mis preguntas...pero sin embargo a el se le pasan los cabreos en media hora....pero para mi es muy dificil hacer como si nada hubiera pasado y seguir adelante, ya que a los varios días vuelve a ocurrir lo mismo. He hablado con el y le he dicho que cambie que no grite y que si algo no le gusta que me lo diga con otro tono pero el dice que la culpa es mia que cambie yo que no pregunte tanto y que no lo agobie y que acepte sus planes y no me queje si algo no me gusta....en fin, despues de todo esto...alguien me puede aconsejar algo????

Ver también

M
mayte_5487751
9/6/13 a las 21:41

Gracias por tu ayuda...
Bueno gracias por tu comentario...yo la verdad es que he intentado hablar con el y contarle todo, como me siento, que no quiero mas peleas y todo...y el me dice que a el tampoco le gustan las peleas pero que soy yo quien lo provoco con cualquier comentario mio que no le gusta y que cambie yo que me adapte a el y que no le agobie y le haga tantas preguntas, que si yo cambiara mi caracter no peleariamos tanto, que el no puede cambiar porque no esta haciendo nada...

De todas formas gracias de nuevo por el resumen que me has hecho pues es bastante interesante.

M
mayte_5487751
9/6/13 a las 21:44

Tienes razón...
si yo lo intento a veces dejar organizar a él, pero tengo que estar ese día mismo esperando a que el decida algo y que a mi también me guste, porque el no le gusta hacer nada con antelación...tengo que estar esperando en casa y que el diga venga vamos y así no puedo hacer el resto de planes con nadie... pero quiza esa sea la forma más fácil de dejar de pelear...aunque a veces me tenga que callar y hacer las cosas a disgusto, sin poder dar mi opinión... para no pelear...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram