Hola chicas, escribo aquí para contaros mi caso y a ver si alguien me puede ayudar un poco porque yo ya no puedo más,,,LLevo con mi pareja 4 años, y es un chico encantador ya que es muy atento conmigo y se preocupa mucho por mi, pero sin embargo últimamente estamos peleando muchisimo, siempre hemos tenido nuestras discursiones pero en los ultimos meses la cosa va a peor... El problema es que peleamos por cualquier tonteria, por ejemplo a mi me gusta planear el fin de semana juntos, y si le pregunto el día antes que va a hacer o que planes tiene para el siguiente día pues a veces ignora mis preguntas y habla de otra cosa, total que yo acabo preguntandole varias veces y eso le molesta muchisimo y a partir de ahí se pone a gritarme como un loco, peleamos, nos insultamos y me dice que yo tengo toda la culpa q no tengo que estar pendiente de todo lo que el tiene que hacer y que no me importa a mi lo que el haga, yo lo unico que pregunto es para organizarme y saber que hacer juntos...eso es un ejemplo de tantos, la cosa es que al final se enfada el y me dice que yo provoco las peleas, que si yo me quedara callada y no preguntara tanto estariamos muy bien...la cosa es que yo ya no se que hablar con el porque tengo miedo de formular la pregunta mal o que la conversación no le guste y al final discutamos...esta situación me esta quemando mucho, yo quiero estar con el...pero el dice que lo agobio con mis preguntas...pero sin embargo a el se le pasan los cabreos en media hora....pero para mi es muy dificil hacer como si nada hubiera pasado y seguir adelante, ya que a los varios días vuelve a ocurrir lo mismo. He hablado con el y le he dicho que cambie que no grite y que si algo no le gusta que me lo diga con otro tono pero el dice que la culpa es mia que cambie yo que no pregunte tanto y que no lo agobie y que acepte sus planes y no me queje si algo no me gusta....en fin, despues de todo esto...alguien me puede aconsejar algo????