Foro / Pareja

Pastillas diarias-

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 15:26
I
inaky_6300102
12/4/18 a las :45

hola: 
Mi gine pasó de mí cuando salí de su consulta y apenas ha respondido las dudas que me han surgido después de recetarme las pastillas diarias. Llevo la 2a pastilla de la 2a tableta y no sé si ya estoy totalmente protegida, ¿debo tener además algún aparato de tests de embarazo o algo así? 
Por úl!@#*!, tengo varias dudas sobre las pastillas: ¿si me paso media hora de tomar la pastilla tengo media hora de desprotección? ¿A partir de cuándo estoy protegida, al instante de tomar la pastilla, al cabo de unas horas, al día siguiente...? No sé si puedo mantener relaciones cuando quiera (tomando la pastilla a la misma hora todos los días, con un margen de media hora o así sin importar que tenga que tomar la pastilla.

Ver también

E
erling_2863841
12/4/18 a las 1:07

Relax, tía! Las pastillas anticonceptivas te protegen contra el embarazo desde la primera toma, te lo digo porque llevo 3 años tomando. No necesitas tomar más precaución contra el embarazo, sólo tomarte una pastilla más o menos a la misma hora todos los días. Si te retrasas media hora no pasa absolutamente nada. Mira en tu prospecto, en el mío pone que tengo 12h de margen ante un olvido así que estate tranquila. Si tienes pareja estable y ninguno tiene ninguna enfermedad, puedes practicar sexo sin Condon tranquilamente. Si no es así, cuídate para no contagiarte de ninguna enfermedad... Que eso sí te arruinaria la vida! 

I
inaky_6300102
12/4/18 a las 9:46
En respuesta a erling_2863841

Relax, tía! Las pastillas anticonceptivas te protegen contra el embarazo desde la primera toma, te lo digo porque llevo 3 años tomando. No necesitas tomar más precaución contra el embarazo, sólo tomarte una pastilla más o menos a la misma hora todos los días. Si te retrasas media hora no pasa absolutamente nada. Mira en tu prospecto, en el mío pone que tengo 12h de margen ante un olvido así que estate tranquila. Si tienes pareja estable y ninguno tiene ninguna enfermedad, puedes practicar sexo sin Condon tranquilamente. Si no es así, cuídate para no contagiarte de ninguna enfermedad... Que eso sí te arruinaria la vida! 

muchas gracias por tu mensaje. Sí, tengo pareja estable y como llevamos tanto decidimos dar el paso con las pastillas. Qué tranquilidad escuchar a quienes tienen experiencia con las pastillas, necesitaba que me hablara alguien así. ¡Gracias! 
Si alguien más se anima a comentar en este foro, el tema queda abierto para todas las que quieran comentar algo sobre el uso de las pstillas diarias.

I
inaky_6300102
15/4/18 a las 15:26

Hola:
Tengo una duda:
Tomo las pastillas diarias. Hoy tomaré la 6a pastilla del 2° blitzer. Antes de ayer tuve diarrea y no pude tomar la pastilla del olvido (Es decir, tomé la 4a pastilla antes de la diarrea y ya). Ayer tomé la que tocaba (siguiendo el ritmo normal), la 5a pastilla. Hoy estoy protegida? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest