En respuesta a erling_2863841
Relax, tía! Las pastillas anticonceptivas te protegen contra el embarazo desde la primera toma, te lo digo porque llevo 3 años tomando. No necesitas tomar más precaución contra el embarazo, sólo tomarte una pastilla más o menos a la misma hora todos los días. Si te retrasas media hora no pasa absolutamente nada. Mira en tu prospecto, en el mío pone que tengo 12h de margen ante un olvido así que estate tranquila. Si tienes pareja estable y ninguno tiene ninguna enfermedad, puedes practicar sexo sin Condon tranquilamente. Si no es así, cuídate para no contagiarte de ninguna enfermedad... Que eso sí te arruinaria la vida!
muchas gracias por tu mensaje. Sí, tengo pareja estable y como llevamos tanto decidimos dar el paso con las pastillas. Qué tranquilidad escuchar a quienes tienen experiencia con las pastillas, necesitaba que me hablara alguien así. ¡Gracias!
Si alguien más se anima a comentar en este foro, el tema queda abierto para todas las que quieran comentar algo sobre el uso de las pstillas diarias.