Foro / Pareja

Candidiasis vaginal

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 5:28
Z
zahara_5458614
25/7/15 a las 16:16

Hola, hace 6 dias que sufro de candidiasis vaginal, unos picores y una inflamación terrible, he ido al médico y me dieron un óvulo de 600 y zalaín crema, a mi pareja tambien le dieron la crema. Hace 4 meses que estoy tomando la pastilla anticonceptiva, por lo que creo que fue la causa Mi pregunta es si YO puedo hacerle sexo oral sin protección a mi pareja, o si eso significaría más infección.
Muchas gracias

Ver también

Z
zahara_5458614
25/7/15 a las 19:32

Otra duda
No sé si tendré candidiasis en la boca, yo bebo 2 botellas de agua al día y siento mi garganta como seca, y la lengua la tengo un poco blanca y con puntitos, me he dado de cuenta ahora. Gracias

I
ileana_5927092
29/7/15 a las 9:53

Resolución dudas
Buenos días saritta,

A continuación intentaremos responder a tu consulta.

Lo más recomendable es que hasta que ambos no acabéis el tratamiento y se confirme que la infección ha desaparecido un realices ningún tipo de práctica para evitar riesgos mayores.

En el caso de mantener relaciones recuerda hacerlo siempre con preservativo.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es

Twitter: @VacunasInfo

Email: vacunasinfo@gmail.com

S
sayuri_8153679
29/7/15 a las 17:10

La pildora anticonceptiva no causa candidiasis
hola, las causas de la candidiasis vaginal no son las pildoras anticonceptivas, las causas son antibioticos para tratar infecciones, diabetes, obesidad , tabaquismo, tener el sistema inmune debilitado por alguna enfermedad , pero la pildora no es la causa porque la candidiasis es un hongo, deberias de investigar de donde te viene y si repite deberias hacer un chequeo para descartar infecciones u alguna enfermedad

D
daina_6073668
3/9/15 a las 5:28

Cinco contra uno
el hongo cándidas tmbn se puede pasar a la boca, así q no te lo recomendaría. usa preservativo o hazle una paja.. jaj y para que tu tmbn sientas placer que te estimule el clitoris sin introducir los dedos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest