Foro / Pareja

Candida pildora y flujo

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 2:27
G
gari_5141534
21/8/05 a las 23:10

HOLA CHICAS OS ESCCRIBO PARA PREGUNTARLES SI TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EMPEORA LA CANDIDA O NO TIENE NADA QUE VER.
OTRA PREGUNTA ES QUE TRAS HABER TENIDO CANDIDA ESTOY UN POCO OBSESIONADA CON EL FLUJO, YA QUE ANTES TENIA BALQUECINO Y COMO LECHE CORTADA, ANTES NO ME SOLIA MIRAR EL FLUJO Y AHORA PUES ME VEO DE VEZ EN CUANDO UN POCQUITO D FLUJO BLANCO POR EL CLITORIS Y EN ALGUNO BELLITOS, QUERIA SABER SI ESE FLUJO ES EL NORMAL YA QUE NO TENGO MOLESTIAS DE NINGUN TIPO, PEROCLARO, ANTES NO ME MIRABA SOLO EN LAS BRAGUITAS.
GRACIAS X CNTESTAR!

Ver también

A
an0N_808080799z
21/8/05 a las 23:18

Yo tuve candida
pero antes de tomar la pildora pero desde q la tomo no la he vuelto a tener y llevo tomandola un año y medio, así q no sé si tiene algo q ver. No te obsesiones con el tema!!

G
gari_5141534
21/8/05 a las 23:32
En respuesta a an0N_808080799z

Yo tuve candida
pero antes de tomar la pildora pero desde q la tomo no la he vuelto a tener y llevo tomandola un año y medio, así q no sé si tiene algo q ver. No te obsesiones con el tema!!

Gracias por cntestar!
Si q toy un poco obsesionada cn el tema d la pastilla entre engordar y todo...
Asias!

G
gari_5141534
22/8/05 a las 1:55

Hola susy
Gracias por responderme, la verda que me he quedado un poco asustada con lo de la clamida esa.
A ver yotenia flujo blanco y como leche cortada pero porque estuve un mes conantibiotics or tratamiento.
Ahora mismo no tengo dolor ni tengo escozor, osea absolutamente nada, solo un poquto de flujo parece.
Yo fui a urgencias por una infeccion de orina, pq me dolian los ovarios, y efectivamente tenia cistitis.
Tengo q recoger el cultivo de orina para ver si la infeccion ceso, pero que eso que creoque la candida esta curada, sino tendria molestias no?
BUeno tambien me asuste, porque en el labio tengo como una yaguita que no se me quite, viene de un bocado que me di, pero ya no se si es eso.
El caso es que si yo tuviera la candida mi chico tambien la habria cntraido y no ha sido asi por lo que creo que estoy curada no?
YO voy a empezar a tomar la pildora ahora, si me da problemas pues lo dejare.
D todas maneraS en los analisis d ginecologia habria salido quizas algo mas no se.
Por favor me gustaria havblar cntigo por msn, puede ser?
Gracias!

I
ieva_5172957
22/8/05 a las 1:58

Hola susy,
te quería hacer una pregunta. Dices que la candida vive también en la boca, y yo he leído por ahí (no sé si será así) que es posible que se manifieste cuando se tienen las defensas bajas, y eso. Bueno, pues la pregunta es, se pueden tener las defensas bajas por estar con la regla y que eso propicie la aparición de hongos en la boca o en la vagina? quiero decir, podría ser esa una causa?

Gracias

PD: Cómo va lo tuyo?

I
ieva_5172957
22/8/05 a las 2:27

Gracias por tu respuesta, susy
Ya he leído lo de tu novio... mmm, parece que al final era verdad lo que te dijo sobre la foto, no?

Me alegro de que, tras la tormenta, haya vuelto la calma

Un beso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir