Foro / Pareja

Canarias arde entera

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 21:11
S
saeeda_6077523
31/7/07 a las 10:09

increíble meter en tu cabeza el único motivo por el que Canarias está roja.

Ya hay más de 5400 personas evacuadas, y Canarias, sigue ardiendo

qué puede merecerse alguien que hace algo así, desgraciad@ en la vida con el único propósito de hacer desgraciad@s a los demás....

Se está cargando el pulmón de la isla, preciosa Canarias, lo siento tanto

Ver también

A
an0N_874942199z
31/7/07 a las 11:08

En la magre!
En Peru tamos de madrugada y nos ha llegado el tufo a quemado, tan fuerte, que nos ha despertado.
Favor de llamarle a Canario32, llamada de emergencia, que se recoja la melena, que sn ella, se le va la fuerza!

M
madina_6348339
31/7/07 a las 13:37

Que pasada.......
Nadie puede imaginarse lo desde hace unos días estamos sintiendo todos los canarios, estamos muriendo un poco.

Nuestra cumbre, nuestros parajes donde pasear y pasar los domingos en familia, las zonas de relax, el orgullo que sentiamos al ver nuestros pinares, al pasear por ellos y respirar aire puro.

Ojala que de una vez termine este fuego y que pronto empiece la reforestación, y que todos podamos participar!!!!!

Saludos

G
guerau_6194168
31/7/07 a las 14:45

Elevando
Al chamusque.

A
an0N_874942199z
31/7/07 a las 15:36

Te joiste mi canrio32
Eva confiesa que tomara 50 años para reverdecer tu pueblo, jomio ya no tendras ficus vulgaris!

S
sacha_9041440
31/7/07 a las 16:25

Más de 7 mil
hectáreas en llamas

M
madina_6348339
31/7/07 a las 18:11

......
Todavía nos queda la zona norte, esperemos que el fuego no se extienda mas por Dios,que se pare ya, que se acabe..............
Para la quien viene de vacaciones igual podrás disfrutar de las playas y otros parajes, pero claro sinceramente te pierdes el ver un paisaje hermosisimo .

Saludos

S
saeeda_6077523
31/7/07 a las 18:25

A quién les interese
yo creo que no sería capaz, de ver a mi Sierra arder (vivo en las faldas de una super bonita, un lujazo para mí ) y no poder hacer nada, porque las fuerzas de seguridad te lo impiden...

¿esto no es injusto? Claro que hay que tomar medidas para que no se lamenten más víctimas, pero 4 manos no hacen más que 2?

no sé, aunque sea a bastante distancia de allí, refrescar con agua, hacer un cortafuegos, no sé tantas cosas...

P.D.:esto vá por las noticias de las 15.00, y la impotencia que sentía la gente a saber que sus casas estaban a punto de arder y no dejarles hacer nada

Z
zinab_5955917
31/7/07 a las 18:33

Es una pena
no hay nada mas triste que ver un bosque despues de un incendio.

A la persona que fue capaz de hacerlo lo tendria toda su vida cuidando de replantar todos los arboles, de cuidarlos toda su vida hasta que vuelvan a estar como estaban.

Si estaba enfadado que hubiera ido a su jefe a decirle lo que pensaba, pero que culpa tienen los arboles y los animales y las cientos de personas que sufriran las consecuencias.

A
ayane_9172370
31/7/07 a las 19:10



12 mil evacuados

S
sacha_9041440
31/7/07 a las 20:43
En respuesta a ayane_9172370



12 mil evacuados

12,000!!!


A
angele_721752
31/7/07 a las 21:29

Lo siento mucho...
el año pasado nos toco sufrirlo aqui en galicia...casas perdidas, animales quemados y vidas....vivimos durante un tiempo en medio de una niebla de humo...es atemorizador y desolador...

Lo siento mucho..ojala termine ya!!

un saludo.

S
sacha_9041440
31/7/07 a las 21:49

Q ...

... !!

A
aylan_9685374
1/8/07 a las 10:32

Canario
vamdalo no es ignorante,es bastante inteligente,lo que pasa que tu lees lo que quieres y no quieres comprender

A
aylan_9685374
1/8/07 a las 10:36

===========islas canarias==================
Desde 1496 las Islas Canarias pertenecen a de España. 1936 Franco convocó un golpe de estado contra la República y a partir de este momento Franco controlaba las islas. Esto llevó a la guerra civil de España (1936 1939). La dictadura no terminó hasta la muerte de Franco en 1975. El régimen de Franco fue reemplazado por una democracia parlamentaria con un monarca como representante. Desde 1982 las Islas Canarias son una Comunidad Autónoma de España.

Santa Cruz de Tenerife es la capital de las provincias occidentales (Tenerife, La Gomera, La Palma y el Hierro) y Las Palmas de Gran Canaria es la capital de las provincias orientales (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote). La sede del gobierno cambia cada legislatura entre Santa Cruz y Las Palmas. Sin embargo, el parlamento canario se reúne solamente en Santa Cruz.

1/3 de los habitantes son inmigrantes que vienen principalmente de la Península pero también de India, Latinoamérica, Africa Negra, Europa Central y Europa del Norte. Debido a los distintos orígenes de los inmigrantes después de la conquista de las Islas Canarias por España la cultura canaria es una mezcla de la cultura Europea, Americana y Africana.

Los indígenas de las Canarias son los Guanches. Su procedencia se supone del noroeste de Africa pero no se sabe cómo han venido a las islas porque los indígenas no han conocido la navegación.

A
aylan_9685374
1/8/07 a las 10:37

==============islas canarias================
Desde 1496 las Islas Canarias pertenecen a de España. 1936 Franco convocó un golpe de estado contra la República y a partir de este momento Franco controlaba las islas. Esto llevó a la guerra civil de España (1936 1939). La dictadura no terminó hasta la muerte de Franco en 1975. El régimen de Franco fue reemplazado por una democracia parlamentaria con un monarca como representante. Desde 1982 las Islas Canarias son una Comunidad Autónoma de España.

Santa Cruz de Tenerife es la capital de las provincias occidentales (Tenerife, La Gomera, La Palma y el Hierro) y Las Palmas de Gran Canaria es la capital de las provincias orientales (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote). La sede del gobierno cambia cada legislatura entre Santa Cruz y Las Palmas. Sin embargo, el parlamento canario se reúne solamente en Santa Cruz.

1/3 de los habitantes son inmigrantes que vienen principalmente de la Península pero también de India, Latinoamérica, Africa Negra, Europa Central y Europa del Norte. Debido a los distintos orígenes de los inmigrantes después de la conquista de las Islas Canarias por España la cultura canaria es una mezcla de la cultura Europea, Americana y Africana.

Los indígenas de las Canarias son los Guanches. Su procedencia se supone del noroeste de Africa pero no se sabe cómo han venido a las islas porque los indígenas no han conocido la navegación.

A
aylan_9685374
1/8/07 a las 10:46

Te he
sacado una sonrisa,la inteligencia no se mide por lo que se copia

A
aylan_9685374
1/8/07 a las 10:47

Te repites
te lei mas abajo,por donde estan las canarias,jejejeje

A
aylan_9685374
1/8/07 a las 10:50

¿acaso
eres historiador? apunta la historia de tus canarias y te leeré *no tengo otra cosa mejor que hacer*


(tienes una caries en una muela)

V
viena_8592607
1/8/07 a las 10:51

Bueno decidme
Ya paro el fuego en Canarias? esque no sale en ningun noticiero j0er y me preocupa por que ahi pensaba irme para navidad.

V
viena_8592607
1/8/07 a las 10:58

Gracias canario!
Ya me hiciste el dia, mira que me alegro que no hayan pasado desgracias personales y que la naturaleza se recuperara pronto.

E
erlan_5733943
1/8/07 a las 11:10

¿y los animales?
¿NADIE se acuerda de los animalicos que han muerto en el bosque calcinados?



No claro, eso son sólo minucias.

A
an0N_727586999z
1/8/07 a las 11:38

Es una gran desgracia
asi de claro, pero visto lo visto por aki preocupa mas poder ir de vacaciones k la gente se haya kedao sin casa, no solo por evacuar sino PORK SE LE HA KEMAO LA CASA, si tanto nos preocupamos pork no les donamos nuestra plaza de hotel? esk yo no podria estar en la playa trankilamente y ellos viviendo d la carIDAD, k pena lo k a pasado es un gran desastre ecologico, eso es precioso, muxo mas k las playas y esos pueblos no son simples pueblos son pueblos con encanto, el k no tienen otros pueblos.
Y al capull@ k ha exo esto k no salga jamas d prision
A kien le exe la culpa al gobierno k sepan k lo mas triste de todo es k los propios guardias forestales sean los k kemen los boskes contra eso no hay nada k hacer, es una gran pena.
Siento mis formas pero estoy muy triste y depre por todo esto.

E
erlan_5733943
1/8/07 a las 11:40

Prefiero no verlo
En serio, no tengo estómago.



Ya no sólo por la compañía o por el sustento que nos proporcionan a los humanos, son seres vivos sintientes, como tú y como yo, que viven en el bosque o en el campo.

E
erlan_5733943
1/8/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_727586999z

Es una gran desgracia
asi de claro, pero visto lo visto por aki preocupa mas poder ir de vacaciones k la gente se haya kedao sin casa, no solo por evacuar sino PORK SE LE HA KEMAO LA CASA, si tanto nos preocupamos pork no les donamos nuestra plaza de hotel? esk yo no podria estar en la playa trankilamente y ellos viviendo d la carIDAD, k pena lo k a pasado es un gran desastre ecologico, eso es precioso, muxo mas k las playas y esos pueblos no son simples pueblos son pueblos con encanto, el k no tienen otros pueblos.
Y al capull@ k ha exo esto k no salga jamas d prision
A kien le exe la culpa al gobierno k sepan k lo mas triste de todo es k los propios guardias forestales sean los k kemen los boskes contra eso no hay nada k hacer, es una gran pena.
Siento mis formas pero estoy muy triste y depre por todo esto.

¿prisión?
JAAAAAAAAAAAAAAAA......

Le ponía a replantar TODO, uno a uno cada uno de los árboles y arbustos quemados, y luego le daría el mismo fin que él ha dado a los seres vivos que han muerto por SU CULPA.

A ver que tal le sentaba que le dieran chicharrón a él, así sabría qué se siente siendo quemado vivo.

rainsong
rainsong
1/8/07 a las 11:57

...
Respecto a lo que decías antes, de que no te dejen hacer nada... Bueno, la medida en sí me parece absurda por el simple hecho de la imposibilidad de aplicarla.

Más allá de eso, me parece igualmente absurda por el carácter de emergencia del asunto, y como bien decías, cuatro manos hacen más que dos (casi siempre muy poquito más que un equipo preparado, pero la cuestión es ayudar).

Yo he visto muchos fuegos y sé perfectamente que un cambio en el viento, de dirección o intensidad, puede hacer que el fuego avance MUCHO más rápido de lo que tu puedes correr, y lo que es peor, puede avanzar a saltos. Y si yo decido ayudar asumiendo ese riesgo, es mi decisión. Ya me dirás que te vas a quedar viendo cómo el incendio se acerca a tu casa o a la de tus vecinos, sin hacer nada...

Realmente, y teniendo en cuenta lo que nos gusta que nos controlen y nos dominen, será algo que esté bien visto y valorado.

Espero que pronto termine todo eso, el hecho de ser una isla relativamente pequeña y por lo tanto, con mucha agua cerca, es una gran ventaja.

Saludos.

rainsong
rainsong
1/8/07 a las 12:05
En respuesta a rainsong

...
Respecto a lo que decías antes, de que no te dejen hacer nada... Bueno, la medida en sí me parece absurda por el simple hecho de la imposibilidad de aplicarla.

Más allá de eso, me parece igualmente absurda por el carácter de emergencia del asunto, y como bien decías, cuatro manos hacen más que dos (casi siempre muy poquito más que un equipo preparado, pero la cuestión es ayudar).

Yo he visto muchos fuegos y sé perfectamente que un cambio en el viento, de dirección o intensidad, puede hacer que el fuego avance MUCHO más rápido de lo que tu puedes correr, y lo que es peor, puede avanzar a saltos. Y si yo decido ayudar asumiendo ese riesgo, es mi decisión. Ya me dirás que te vas a quedar viendo cómo el incendio se acerca a tu casa o a la de tus vecinos, sin hacer nada...

Realmente, y teniendo en cuenta lo que nos gusta que nos controlen y nos dominen, será algo que esté bien visto y valorado.

Espero que pronto termine todo eso, el hecho de ser una isla relativamente pequeña y por lo tanto, con mucha agua cerca, es una gran ventaja.

Saludos.

Ups, perdón por mi ignorancia...
Me refiero a una isla puesto que pensaba que había sido en Gran Canaria sólo... pero ya veo que no... j0der...

A
an0N_727586999z
1/8/07 a las 12:13

Hola canario
Lo se y no me esperaba menos de los hoteles y de los canarios, desde luego k k gente tan maravillosa k son.
Y lo de prision bueno era por no decir lo k pienso en realidad pork seria demasiado fuerte ya k le kemaba los kataplines pa k asi no se pudiera reproducir jamas, pero keda mejor eso d prison d por vida, otro saludo para ti.
Ojala todo vuelva a ser verde y se vaya el negro en ese pedacito de islas en medio del oceano. ( os kiero canarias)

S
saeeda_6077523
1/8/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_727586999z

Es una gran desgracia
asi de claro, pero visto lo visto por aki preocupa mas poder ir de vacaciones k la gente se haya kedao sin casa, no solo por evacuar sino PORK SE LE HA KEMAO LA CASA, si tanto nos preocupamos pork no les donamos nuestra plaza de hotel? esk yo no podria estar en la playa trankilamente y ellos viviendo d la carIDAD, k pena lo k a pasado es un gran desastre ecologico, eso es precioso, muxo mas k las playas y esos pueblos no son simples pueblos son pueblos con encanto, el k no tienen otros pueblos.
Y al capull@ k ha exo esto k no salga jamas d prision
A kien le exe la culpa al gobierno k sepan k lo mas triste de todo es k los propios guardias forestales sean los k kemen los boskes contra eso no hay nada k hacer, es una gran pena.
Siento mis formas pero estoy muy triste y depre por todo esto.

Hola chica
incluso si Canarias fuese fea, porque solo tuviera un tipo de árbol, o solo viviera allí un solo tipo de animal, sería igual de catástrofe los árboles dan la vida, el aire que se respira allí, el color, la sensación, para mí es algo mágico)...no hay nada mejor como lo natural, y toda sierra son pulmones de la Tierra...

Por si teníamos poco con el calentamiento global, otra gotita más al vaso

pvto desgraci@dos lleno de maldad!!!!

A
an0N_727586999z
1/8/07 a las 12:22
En respuesta a saeeda_6077523

Hola chica
incluso si Canarias fuese fea, porque solo tuviera un tipo de árbol, o solo viviera allí un solo tipo de animal, sería igual de catástrofe los árboles dan la vida, el aire que se respira allí, el color, la sensación, para mí es algo mágico)...no hay nada mejor como lo natural, y toda sierra son pulmones de la Tierra...

Por si teníamos poco con el calentamiento global, otra gotita más al vaso

pvto desgraci@dos lleno de maldad!!!!

Estoy de acuerdo contigo, 2inanna2
Hola wapa, lo se, los arboles son la maravilla mundial, dan vida, respiran y nos hacen respirar, solo keria destacar la maravilla k son las islas, jeje, si yo na mas k se kema la montaña de atras de mi casa ( k es de barrio) me pongo tristona, asi k t doy toda la razon.
Un saludo y no te enfades jeje

E
erlan_5733943
1/8/07 a las 12:26
En respuesta a saeeda_6077523

Hola chica
incluso si Canarias fuese fea, porque solo tuviera un tipo de árbol, o solo viviera allí un solo tipo de animal, sería igual de catástrofe los árboles dan la vida, el aire que se respira allí, el color, la sensación, para mí es algo mágico)...no hay nada mejor como lo natural, y toda sierra son pulmones de la Tierra...

Por si teníamos poco con el calentamiento global, otra gotita más al vaso

pvto desgraci@dos lleno de maldad!!!!


Los humanos suelen valorar las cosas en la medida que les beneficia.

Los árboles los consideran pulmones para que respiremos (nosotros, los humanos), que son bonitos y nos gustan (a nosotros, los humanos), que qué penica de bichos (que son nuestras mascotas y medio de vida para los humanos), pero parece que muy poca gente (o nadie) aprecia la pérdida de un ser vivo tan trágica por el propio valor del ser vivo en sí mismo.

S
saeeda_6077523
1/8/07 a las 12:27

Oye canario
aunque no venga mucho a cuento, y para dar esa notita de "buen intencionado humor /tetirolastrastoscomonoquierelacosa/ a mí lo que me pone pone....es el acento de los canarios....ayns que majos pol diol...

besitos canario, de verdad que siento que tu tierra esté llorando esto, algo tan evitable y tan innecesario

A
an0N_727586999z
1/8/07 a las 12:39
En respuesta a saeeda_6077523

Oye canario
aunque no venga mucho a cuento, y para dar esa notita de "buen intencionado humor /tetirolastrastoscomonoquierelacosa/ a mí lo que me pone pone....es el acento de los canarios....ayns que majos pol diol...

besitos canario, de verdad que siento que tu tierra esté llorando esto, algo tan evitable y tan innecesario

Jajja
yo me kedo embobada con ese acentillo, jaja, aunk a mi primo no le entiendo, siempre le digo k termine las frases, jaja, en fin, los acentos son muy diferentes entre islas, lanzarote es xulisimo el acento, tenerife es dulcisimo, gran canaria especial. Los otros k kedan ya no los oi.

S
saeeda_6077523
1/8/07 a las 12:46
En respuesta a erlan_5733943


Los humanos suelen valorar las cosas en la medida que les beneficia.

Los árboles los consideran pulmones para que respiremos (nosotros, los humanos), que son bonitos y nos gustan (a nosotros, los humanos), que qué penica de bichos (que son nuestras mascotas y medio de vida para los humanos), pero parece que muy poca gente (o nadie) aprecia la pérdida de un ser vivo tan trágica por el propio valor del ser vivo en sí mismo.

Hola sombras
Un ser vivo por naturaleza, debería de gozar del derecho a la vida, libertad y supervivencia que un ser humano, incluyendo, flores, fauna, bichos, etc....

Pero el ser humano tiene capacidades que algunos carecen, y haciendo uso de nuestra inteligencia hacia el egoísmo e interés...nos creemos capaces de cambiar el curso de la vida como si no tuviera consecuencias.


Pero claro sombras, eso lo pensamos tú y yo y alguno más, perooo ¿qué pasa con el resto de la humanidad? Se intenta sobrevivir, a una supuesta libertad inexistente....es un círculo vicioso, esto lleva al egoísmo y el egoísmo lleva a no pensar en estos derechos a los demás

S
saeeda_6077523
1/8/07 a las 12:49
En respuesta a an0N_727586999z

Jajja
yo me kedo embobada con ese acentillo, jaja, aunk a mi primo no le entiendo, siempre le digo k termine las frases, jaja, en fin, los acentos son muy diferentes entre islas, lanzarote es xulisimo el acento, tenerife es dulcisimo, gran canaria especial. Los otros k kedan ya no los oi.

Jeje xica
esque es bastante latino y esa forma de decir "mi niña" jajajaj...aquí vive un canario, que además físicamente es guapísimo, y nos encanta escucharle hablar...jajaja

besitos

E
erlan_5733943
1/8/07 a las 12:51
En respuesta a saeeda_6077523

Hola sombras
Un ser vivo por naturaleza, debería de gozar del derecho a la vida, libertad y supervivencia que un ser humano, incluyendo, flores, fauna, bichos, etc....

Pero el ser humano tiene capacidades que algunos carecen, y haciendo uso de nuestra inteligencia hacia el egoísmo e interés...nos creemos capaces de cambiar el curso de la vida como si no tuviera consecuencias.


Pero claro sombras, eso lo pensamos tú y yo y alguno más, perooo ¿qué pasa con el resto de la humanidad? Se intenta sobrevivir, a una supuesta libertad inexistente....es un círculo vicioso, esto lleva al egoísmo y el egoísmo lleva a no pensar en estos derechos a los demás

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Pero el ser humano tiene capacidades que algunos carecen".

Más bien diría que ya quisieran la mayoría de los humanos tener la nobleza de muchos de los animales a los que consideran *inferiores*.

La vida de un ser vivo tiene el mismo valor, se pertenezca a la especie que sea.

Pero claro, vete tú a contarle eso a algunos que se creen *Reyes de la Creación*, jojojo....






A
an0N_727586999z
1/8/07 a las 12:52
En respuesta a saeeda_6077523

Hola sombras
Un ser vivo por naturaleza, debería de gozar del derecho a la vida, libertad y supervivencia que un ser humano, incluyendo, flores, fauna, bichos, etc....

Pero el ser humano tiene capacidades que algunos carecen, y haciendo uso de nuestra inteligencia hacia el egoísmo e interés...nos creemos capaces de cambiar el curso de la vida como si no tuviera consecuencias.


Pero claro sombras, eso lo pensamos tú y yo y alguno más, perooo ¿qué pasa con el resto de la humanidad? Se intenta sobrevivir, a una supuesta libertad inexistente....es un círculo vicioso, esto lleva al egoísmo y el egoísmo lleva a no pensar en estos derechos a los demás

Mira el cambio climatico
Sabemos k esta pasando, k es real y k nos vamos a cargar el mundo, pero y k?
seguiremos explotando el petroleo.
Los mares
Anikilando los arboles d la selva y plurisilva
Destruyendo el aire con gases nocivos y destructivos.
Desertizando.
Y todo pork? por ganar muxo muxo dinero.
Aixxxx k daria yo pork el mundo y la gente fuese diferente.
Arriba las energias renovables, arriba el mundo, la vida y el no egoismo.
viva la vida

S
saeeda_6077523
1/8/07 a las 12:59
En respuesta a erlan_5733943

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Pero el ser humano tiene capacidades que algunos carecen".

Más bien diría que ya quisieran la mayoría de los humanos tener la nobleza de muchos de los animales a los que consideran *inferiores*.

La vida de un ser vivo tiene el mismo valor, se pertenezca a la especie que sea.

Pero claro, vete tú a contarle eso a algunos que se creen *Reyes de la Creación*, jojojo....






Exacto sombras
ya lo dije una vez en este foro..

¿quién vive mejor el humano con capacidad de hacer daño?

¿o el animal sin capacidad de hablar?

A eso es lo que me refería, a esa capacidad, el humano es capaz de hablar, y conectar en segundos pensamientos estudiados para hacer daño.

El Animal tiene instinto animal, y carece de la capacidad de hablar..

¿me entiendes?

Me dá la sensación que esta conversación ya la tuvimos antes tú y yo.

Sí, cualquiera va y le dice al Bush que su vida es igual de valiosa que mi Oto, (mi perricho)..

Si nisiquiera quiso aceptar el convenio para "intentar" disminuir el calentamiento global

A
an0N_645607999z
1/8/07 a las 13:01

Juasjuassssss
soplar no te jhode.

Ahora vas de acosada por Canario ?

E
erlan_5733943
1/8/07 a las 13:04
En respuesta a saeeda_6077523

Exacto sombras
ya lo dije una vez en este foro..

¿quién vive mejor el humano con capacidad de hacer daño?

¿o el animal sin capacidad de hablar?

A eso es lo que me refería, a esa capacidad, el humano es capaz de hablar, y conectar en segundos pensamientos estudiados para hacer daño.

El Animal tiene instinto animal, y carece de la capacidad de hablar..

¿me entiendes?

Me dá la sensación que esta conversación ya la tuvimos antes tú y yo.

Sí, cualquiera va y le dice al Bush que su vida es igual de valiosa que mi Oto, (mi perricho)..

Si nisiquiera quiso aceptar el convenio para "intentar" disminuir el calentamiento global

Sin capacidad de hablar
medido TODO siempre desde el rasero humano, claro.

Porque entre ellos bien que se entienden. Quizá seamos nosotros los que seamos incapaces de entenderlos a ellos ¿no?

Ah, claro, pero ¿va a reconocer un humano que es incapaz de entender a un animal? NOOOO, es mucho más fácil presuponer que son incapaces de comunicarse y que no piensan.

Qué lastimica de especie, la humana digo, que con su soberbia está acabando con un planeta y la vida que en él habita, que si hubieramos sido de otro modo, hubieramos podido vivir todos en armonía y tan de pvta madre.

A
an0N_727586999z
1/8/07 a las 13:04
En respuesta a saeeda_6077523

Exacto sombras
ya lo dije una vez en este foro..

¿quién vive mejor el humano con capacidad de hacer daño?

¿o el animal sin capacidad de hablar?

A eso es lo que me refería, a esa capacidad, el humano es capaz de hablar, y conectar en segundos pensamientos estudiados para hacer daño.

El Animal tiene instinto animal, y carece de la capacidad de hablar..

¿me entiendes?

Me dá la sensación que esta conversación ya la tuvimos antes tú y yo.

Sí, cualquiera va y le dice al Bush que su vida es igual de valiosa que mi Oto, (mi perricho)..

Si nisiquiera quiso aceptar el convenio para "intentar" disminuir el calentamiento global

Bush? jaja
Me da risa este tio, asi de claro, es inutil, piensa k con 4 bombas y 5 fusiles, puede anikilar el terrorismo,y no se da cuenta k el terrorismo lo infundan personas como el, jaja, kiere destruir lo k krea, el y otros d otras ideologias.

S
saeeda_6077523
1/8/07 a las 13:05

Calla l@co
y fuera de mi post!!!!!

"ves sombras" esto es un claro ejemplo de gilipollez que distingue al ser humano, y que al animal no caracteriza

M
madina_6348339
1/8/07 a las 13:43
En respuesta a viena_8592607

Bueno decidme
Ya paro el fuego en Canarias? esque no sale en ningun noticiero j0er y me preocupa por que ahi pensaba irme para navidad.

Por fin
En gran canaria ya esta controlado el incendio y en tenerife tambien esta mas o menos controlado pero aqui todavía hay dudas.

Gracias a todos por su preocupación por la islas y su estado!!!!!

S
saeeda_6077523
1/8/07 a las 13:46
En respuesta a madina_6348339

Por fin
En gran canaria ya esta controlado el incendio y en tenerife tambien esta mas o menos controlado pero aqui todavía hay dudas.

Gracias a todos por su preocupación por la islas y su estado!!!!!


me alegro mucho canaria




es una muy buenísima noticia para seguir el día

M
madina_6348339
1/8/07 a las 13:46
En respuesta a aylan_9685374

===========islas canarias==================
Desde 1496 las Islas Canarias pertenecen a de España. 1936 Franco convocó un golpe de estado contra la República y a partir de este momento Franco controlaba las islas. Esto llevó a la guerra civil de España (1936 1939). La dictadura no terminó hasta la muerte de Franco en 1975. El régimen de Franco fue reemplazado por una democracia parlamentaria con un monarca como representante. Desde 1982 las Islas Canarias son una Comunidad Autónoma de España.

Santa Cruz de Tenerife es la capital de las provincias occidentales (Tenerife, La Gomera, La Palma y el Hierro) y Las Palmas de Gran Canaria es la capital de las provincias orientales (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote). La sede del gobierno cambia cada legislatura entre Santa Cruz y Las Palmas. Sin embargo, el parlamento canario se reúne solamente en Santa Cruz.

1/3 de los habitantes son inmigrantes que vienen principalmente de la Península pero también de India, Latinoamérica, Africa Negra, Europa Central y Europa del Norte. Debido a los distintos orígenes de los inmigrantes después de la conquista de las Islas Canarias por España la cultura canaria es una mezcla de la cultura Europea, Americana y Africana.

Los indígenas de las Canarias son los Guanches. Su procedencia se supone del noroeste de Africa pero no se sabe cómo han venido a las islas porque los indígenas no han conocido la navegación.

La capital
de las provincias de las islas orientales es "las palmas" la capital de gran canaria es "las palmas de gran canaria"
Que esto siempre se presta a errores...........

saludos

M
madina_6348339
1/8/07 a las 14:03

Por fin.............
En gran canaria el incendio esta controlado y en tenerife estabilizado.....
Ahora ya solo nos queda rezar para que no vuelva a repetirse esto mas nunca. Aqui se habla de todo de mala organización, de poner atención a la gente de las zonas afectadas, que las conocen y han sufrido varios incendios antes, de bomberos que esperan ordenes mientras la cumbre arde................... .
Sea como sea esperamos que si hay una proxima vez (espero que bastante lejana) todo esto se tenga en cuenta y se valore la opinion "de la gente de campo" esos pobres ignorantes para algunos porque no han aprendido mediante libros y "Sabios realmente" que han aprendido de la mejor manera, de convivir con el campo, de sentirlo, de casi escucharlo, de la experiencia en el.............

Saludos y gracias por preocuparse por nuestras islas y su situación, hace que nos sintamos solos.

M
madina_6348339
1/8/07 a las 14:04
En respuesta a madina_6348339

Por fin.............
En gran canaria el incendio esta controlado y en tenerife estabilizado.....
Ahora ya solo nos queda rezar para que no vuelva a repetirse esto mas nunca. Aqui se habla de todo de mala organización, de poner atención a la gente de las zonas afectadas, que las conocen y han sufrido varios incendios antes, de bomberos que esperan ordenes mientras la cumbre arde................... .
Sea como sea esperamos que si hay una proxima vez (espero que bastante lejana) todo esto se tenga en cuenta y se valore la opinion "de la gente de campo" esos pobres ignorantes para algunos porque no han aprendido mediante libros y "Sabios realmente" que han aprendido de la mejor manera, de convivir con el campo, de sentirlo, de casi escucharlo, de la experiencia en el.............

Saludos y gracias por preocuparse por nuestras islas y su situación, hace que nos sintamos solos.

Perdon
hace que NO nos sintamos solos

A
an0N_645607999z
1/8/07 a las 14:06

Vam
pasa a mi divan , mira que confraternizar con Fuyu, la neurona blanda del foro, ya es síntoma de gravedad.

El averao es demasiado blando, contigo y con otras, el día que realmente os pegue un ladrido en condiciones, el foro se queda desierto.

Paganado o sin pagar, el al menos tiene la actividad que os falta a much@s en este foro, preguntale a Fuyu/Dido cuanto hace que no moja y entenderás toda desesperación.

No entiendes mucho de historia, así que dedicate a los números que es lo tuyo

S
siyana_8988793
1/8/07 a las 14:40
En respuesta a erlan_5733943

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Pero el ser humano tiene capacidades que algunos carecen".

Más bien diría que ya quisieran la mayoría de los humanos tener la nobleza de muchos de los animales a los que consideran *inferiores*.

La vida de un ser vivo tiene el mismo valor, se pertenezca a la especie que sea.

Pero claro, vete tú a contarle eso a algunos que se creen *Reyes de la Creación*, jojojo....






Simple curiosidad...
...entonces por lo que deduzco de tu escrito, si tanto respetas a los animales, eres vegana, no?

Lo digo porque yo amo y respeto toda forma de vida, y puedo decirlo con todas las letras porque sí lo soy.

Lo fuerte me parece dárselas de defensor de algo, y luego ser incongruente con lo que se dice. Como si después de escribir esto me voy a la cocina a desempaquetar el filete de la cena...

Lo dicho. Es simple curiosidad. Respetas TODA forma de vida??

A
an0N_727586999z
1/8/07 a las 16:16
En respuesta a siyana_8988793

Simple curiosidad...
...entonces por lo que deduzco de tu escrito, si tanto respetas a los animales, eres vegana, no?

Lo digo porque yo amo y respeto toda forma de vida, y puedo decirlo con todas las letras porque sí lo soy.

Lo fuerte me parece dárselas de defensor de algo, y luego ser incongruente con lo que se dice. Como si después de escribir esto me voy a la cocina a desempaquetar el filete de la cena...

Lo dicho. Es simple curiosidad. Respetas TODA forma de vida??

Holaa,, no se si iba por mi `pero si fuera asi
porsupuesto y dsde los 9 años, por decision propia. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir