En respuesta a rima_9853382
Holaa
y no serán hongos?? son muy molestos y se quitan muy mal... Se pueden pegar a la pareja, pero los hombres no tienen síntomas, por eso, os las podéis estar pasando mutuamente, sin que él tenga síntomas..
Has probado a usar condones, a ver si así no tienes ardores??
Ve al médico de nuevo.
Tomas la pildora?? a algunas personas les hace propensas a coger hongos o infecciones (yo entre ellas). Saludos
Haber haber
Saludos: Lo mas probable y como ya te lo dijeron es que estas con una infeccion vaginal que puede estar asociada con hongos y estoy mas que seguro que tu pareja tambien los tiene... ahora el tratamiento que te recomiendo es el de obviamente los ovulos para desinfeccion y a parte hay pastillas que se toman una vez por semana (creo se laman flucofas o tiene el felusol en sus componetes), durante un mes, que ayuda a purificar la sangre... lo mismo para tu pareja (obviamente los ovulos no XD) y akbado esto adicionalmente unos 15 dias de descanso osea el tratamiento dura un mes y mas quince dias de descanso adicional... son 45 dias de abstinencia que se tienen que dar con tu pareja... los nombres por ahora no los tengo a la mano...
Otro tip mas, por higiene y prevencion, cuando ya se lleva una vida sexual activa, quincenalmente hay que estarse haciendo estos tratamientos, osea una de esas pastillitas para la limpieza de sangrey un ovulo para eliminar cualkier posible bacteria que se pueda estar alojando y al varon mucha higiene y de igual manera su pastilla, en algo ayuda a esta prevencion el tener los bellos bien cortaditos, no afeitarse ni depilarse(por que agrava el problema de una posible infeccion), solo agarrar tijeras y bajarles el tamaño.