Foro / Pareja

Me arde despues de hacerlo

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 14:35
A
an0N_549111099z
27/3/09 a las 10:18

hola:
desde noviembre me di cuenta q tenia ese problema, puedo tener relaciones con mi pareja normalmente, pero solo una vez. es decir, me vengo y ahi murio todo, si keremos volver a hacerlo unas horas mas tarde ya no puedo porque me arde, es mas, siempre despues de hacerlo me dan ganas de ir al baño y cuando orino es un ardor q hasta me hace llorar.
ya he ido al ginecologo, me dijeron q tenia una vaginosis bacteriana, me trate pero aun asi seguia con el problema . fui a otro doctor y me dijo q aun tenia una leve infeccion, me dio otro tratamiendo y ya lo acabe, ayer tratamos otra vez con mi novio y fue otra vez el mismo problema.
ya no se q hacer, es frustante tener ganas y todo y no poder hacerlo xq duele .
ademas del ardor, a veces siento q me pica ahi abajo, no necesariamente cuando lo hacemos. y otra cosa, mi novio tiene el pene doblado, por cierto a el tb le recetaron unas pastillas y ya las tomo, ademas fue a un urologo y le dijo q no tenia ningun problema, es decir q yo no le habia contagiado nada con mis infecciones.
x favor ayudenme . gracias

Ver también

R
rima_9853382
27/3/09 a las 10:42

Holaa
y no serán hongos?? son muy molestos y se quitan muy mal... Se pueden pegar a la pareja, pero los hombres no tienen síntomas, por eso, os las podéis estar pasando mutuamente, sin que él tenga síntomas..

Has probado a usar condones, a ver si así no tienes ardores??

Ve al médico de nuevo.

Tomas la pildora?? a algunas personas les hace propensas a coger hongos o infecciones (yo entre ellas). Saludos

M
mauri_5764441
27/3/09 a las 17:16
En respuesta a rima_9853382

Holaa
y no serán hongos?? son muy molestos y se quitan muy mal... Se pueden pegar a la pareja, pero los hombres no tienen síntomas, por eso, os las podéis estar pasando mutuamente, sin que él tenga síntomas..

Has probado a usar condones, a ver si así no tienes ardores??

Ve al médico de nuevo.

Tomas la pildora?? a algunas personas les hace propensas a coger hongos o infecciones (yo entre ellas). Saludos

Haber haber
Saludos: Lo mas probable y como ya te lo dijeron es que estas con una infeccion vaginal que puede estar asociada con hongos y estoy mas que seguro que tu pareja tambien los tiene... ahora el tratamiento que te recomiendo es el de obviamente los ovulos para desinfeccion y a parte hay pastillas que se toman una vez por semana (creo se laman flucofas o tiene el felusol en sus componetes), durante un mes, que ayuda a purificar la sangre... lo mismo para tu pareja (obviamente los ovulos no XD) y akbado esto adicionalmente unos 15 dias de descanso osea el tratamiento dura un mes y mas quince dias de descanso adicional... son 45 dias de abstinencia que se tienen que dar con tu pareja... los nombres por ahora no los tengo a la mano...

Otro tip mas, por higiene y prevencion, cuando ya se lleva una vida sexual activa, quincenalmente hay que estarse haciendo estos tratamientos, osea una de esas pastillitas para la limpieza de sangrey un ovulo para eliminar cualkier posible bacteria que se pueda estar alojando y al varon mucha higiene y de igual manera su pastilla, en algo ayuda a esta prevencion el tener los bellos bien cortaditos, no afeitarse ni depilarse(por que agrava el problema de una posible infeccion), solo agarrar tijeras y bajarles el tamaño.

A
an0N_549111099z
28/3/09 a las 4:06

Gracias!
gracias chicos...eso del tip de ponmerse un ovulo kincenal suena bien...
gracias...voia intentarlo
fui al ginecologo hoi y em dijoq eran hongos
ah! y soi alergica al latez, x eso no puedo utilizar preservativos :S

Y
yissel_8349709
13/10/10 a las 6:24

Fluconazol
Hola, es posible que ya te hayan dicho este tratamiento pero no pierdo nada con dartelo.
Normalmente cuando se trata de picazon en la vagina, ya sea por la miccion, al realizar algun ejercicio como caminar por ejemplo, Se puede considerar que tienes una infeccion por hongos , posiblemente candida albican, que esta normalmente en la flora bacteriana de la mujer, pero en caso de defensas inmunitaras bajas o algun desorden hormal a causado que dicho hongo comience a inducir tal infeccion. En estos casos es recomendable utilizar un medicamento antimicotico de los cuales el mas direccionado a esta infeccion es el , que son unas capsulas, es recomendable tomar una pastilla por dia hasta que sientas que ya no existe tal picazon y seguir tomandolo 3 dias despues de haber desaparecido los sintomas, por que si dejas de utilizar cualquier medicamente en el momento de dejas de sentir los sintomas, aquellas bacterias, hongos, de tu flora bacteriana crea resistencia contra el medicamento que has estado utilizando, esto quiere decir que a la proxima que intentes utilizar el mismo medicamento , este ya no hara efecto y pes se tendra que tomar medidas mas drasticas o tratamientos quizas mas dolorosos. Paralelamente para poder evitar estas infecciones es recomendable, hacer ejercicio diario, tomar lacteos, como el yogurt el cual contiene una bacteria "amistosa" para tu sistema inmune de tal manera que ayuda a combatir cualquier enfermedad o infeccion, evitar los dulces, higiene constante y evitar mucha humedad por la vagina, ropa interior limpia.
espero que te pueda servir mi recomendacion.

A
aiqin_7258073
8/10/11 a las 14:35

Hola,,,,
Me gustaria saber como te fue con tu problemita, como lo solucionaste, te exactamente los mismos sintomas tuyos!
Estoy desesperada, ayudame!
He ido donde el medico 2 veces, pero igual dice q es una pequeña infeccion, termino el tratamiento y nada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir