Foro / Pareja

Me arde al tener relaciones

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 17:46
W
wahiba_5791109
17/8/10 a las 18:53

Hola !! como estas???
les cuento: desde hace unos meses cuando estoy con mi marido me arde mucho, lo consulte con un ginecologo y me dejo un tratamiento y unas cremas, luego de eso pase varias semanas perfectamente, ahora ha vuelto, me arde mucho el roce y he tenido problemas por eso. Algo que he notado es que eso me pasa despues que me viene la regla y hoy es mi cuarto dia y fue hoy que la pase mal con mi marido.

Que sera? estaba pensando qeu ultimamente cuando orino el secarme con el papel higienico siento q me lastima y tambien cuando me baño siento q el agua me lastima tambien.
Necesito ayuda, ya estoy harta de estar asi, algun remedio casero que me recomienden.

Desde ya muchas gracias por sus amables respuestas

Ver también

A
agatha_7835374
7/2/11 a las 5:02

Hola,yo tambien tengo el mismo problema me podeis ayudar
hola
si me pudieras pasar el nombre del tratamiento (crema)que te ha ayudado.Ya he ido varias veces a mi ginecólogo y no mas no.

N
naaima_7493944
18/2/11 a las :24

Todas nos a pasado alguna vez!!
hola chica!! has oído hablar de la vaginosis bacteriana? se manifiesta con síntomas similares a los que describes. mi ginecóloga me mando un tratamiento y mi novio tambien tuvo que hacerlo, olvídate del papel sanitario es mejor lavarte es complicado pero necesario. Saforel es un jaboncito vaginal de uso externo es muy bueno y cuando te hagas un lavado interno puedes usar una cucharada de este en agua.
obviamente debes regresar al ginecólogo hacerte el tratamiento que te mande junto con tu pareja y luego mantenerte alerta y cuidarte lo mas posible igual que tu pareja, y por sobre todas las cosas llevar una relación monógama.

F
floria_6190833
7/9/14 a las 17:46

Me pasa lo mismo
Hola me pasa lo Mismo me podrias mandar el nombre de la crema gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir