En respuesta a yanay_6428816
Infeccion de orina
tengo infeccion de orina constantemente, cada vez que pasa 1 mes o menos me viene y ya he hido varias veces al medico me receta algun antibiotico y se me quita pero al cabo del mes me vuelve a venir ya nose que hacer porque es muy molestoso y doloroso.
los medicos me dijeron que podria ser de ponerme tangas y deje de usarlos, tambien de usar toallitas y tampoco las uso pero la infeccion me sigue viniendo.
mantengo relaciones sexuales con mi novio sin condon constantemente ya que le dan mucho asco y no se los puede poner (el no se ha hecho pruebas de infeccion pero esta casi seguro de que no tiene, porque no tiene picor ni dolor ni nada), podria venirme las infecciones de eso??? AYUDA PORFAVOR
graciiass =)
¿y eso es lo que tu novio te quiere?
¿Que los condones le dan asco, dice? ¿y verte así continuamente, qué le da?
Aunque no tenga síntomas, siempre que un miembro de la pareja tiene una enfermedad el otro tiene que tratarse: es seguro que está contagiado (en los hombres los síntomas muchas veces son muy leves y pasan inadvertidos) y que te está reinfectando continuamente. Exígele que vaya almédico y se diagnostique y trate de forma adecuada, porque si no lo hace lo único que está demostrando es que no te quiere y que lo único que le importa es metértela sin condón.
No te acuestes con él hasta que vaya al médico: y por supuesto, JAMÁS sin condón.
Va tu salud en ello, amiga: las infecciones de orina repetitivas terminan dando problemas graves de riñones; y si además tienes hongos, que es lo que parece por los dolores que experimentas, corres el riesgo de volverlos crónicos e incurables. ¿Eso es lo que quieres?