Foro / Pareja

Me duele/arde al tener relaciones sexuales

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 22:01
A
achipmunk_ce87d1z
3/11/16 a las 8:52

Alguien podria ayudarme ....Me duele/arde  los labios y parte inicial de mi vagina. No se si este relacionado pero solo tres veces en mi vida he tenido orgasmos en mis relaciones. Todo va bien hasta que es la penetración empieza un pequeño ardor/molestia. He tenido relaciones con varios y en realidad todos han tenido un pene grande,  excepto dos que son las dos relaciones que mas he disfrutado llegando al orgasmo y sin dolor, uno de ellos lo tenia muy pequeño y realmente lo disfrute, el otro era un pene delgado y largo y fue dentro del agua y llegue al orgasmo y sin dolor. Hasta aqui yo diria que fue por el tamaño sin embargo solo una de las tantas relaciones que tuve con mi pareja formal al cual amaba  llegue al orgasmo, este chico realmente esta dotado y era un problema ya que el dolor que acaba sintiendo era como cuando estas rosada. Sin embargo esa relación fue una excepción y lo unico diferente es que me habia tomado medio vasito de mezcal.(¿tiene  que ver eso?ya que era muy poco alcohol)No se si es por que mi vagina es estrecha y por eso arde o por alguna otra razon?.. estuve leyendo referente a los dilatores vaginales  ¿alguien los ha usado, sirven;o solo lastiman mas? Ya que no se si usarlos ya que probando .. me masturbe con vibrador de tamaño similar a un pene grande y resulto igual me comenzo a arder e incluso si me masturbo dos dedos esta bien pero intentar abrirlos o  ya tres me es insoportable.... O no se si con relaciones constantes  mi vagina se agrande de forma natural? .... ya que tengo 26 años y solo he tenido 15 veces relaciones (no fueron seguidas mas o menos una cada dos meses excepto cuando tuve pareja formal que era una vez al mes)  y pues mi primera relación fue a los 24 ¿eso tiene algo que ver conque me arda? 

Ver también

Y
yave_9539816
4/11/16 a las 4:49

Si has tenido varios como dices y nunca te has protejido ha de ser una infeccion vaginal ve a un ginecologo porque sino te tratas una infeccion se te va ser muy grave , los tamaños del pene no importan ya que son partes que estan hechas el uno para el otro creacion perfecta de Dios que no se equivoca  . Yo tube algo similar al tener sexo con mi novio sangraba al final un poquito y pensaba que era su pene ya q es grueso y me hacia muy fuerte pero al ir al ginecologo me dijo q era una infeccion que ya tenia antes y con el tacto que mi novio hacia me sangraba porque mis paredes vaginales estaban irritadas  . 

K
komal_7894869
4/11/16 a las 22:01

lo que te sucede se llama dispareunia, la mayoria de los casos osurre por infecciones vaginales. debes ir inmediatamente al ginecologo. te dejo este link:  una vez tu medico te diga cual es la causa y su respectivo tratamiento, tus relaciones sexuales seran placenteras hasta con un hombre cuyo mienbro mida 22cm o mas jeje. Exito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram