Foro / Pareja

Cambios bruscos de humor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2003 a las 15:38
A
akari_712304
2/11/03 a las 12:36

Me estoy dando cuenta de que tengo unos cambios bruscos de humor que me perjudican mucho tanto a mi estado de ánimo como a mis relaciones con mi pareja como con mi familia.

Cuando algo me sienta mal me lo tomo muy a pecho e intento racionalizarlo y no tomármelo a mal y, hay veces, en las que no estallo, pero, después, cuando se me vuelve a pasar por la cabeza lo que me ha pasado, me da una bajada de humor increible y me pongo muy nerviosa y estallo.

Cuando pasa un tiempo, después lo olvido y como si nada. Pero detrás he dejado un rastro de malas palabras y comportamientos absurdos de los que me arrepiento pues no quiero hacer daño a los que quiero.

Mi novio me ha dicho que me dan bandazos y que muchas veces le asusto. No se como dejar esta actitud mía, no me gusta ser así, pero es que no me puedo controlar y se que es algo que me va a perjudicar siempre.

Alguien está en mi misma situación, se puede superar, se puede cambiar este rasgo tan negativo de la personalidad?.

Gracias a todo el foro por leerme y un abrazo muy fuerte.

Ver también

D
dahlia_5187438
2/11/03 a las 13:47

Cambios d humor
intenta ser mas tolerante con la gente y no imponer siempre tus puntos de vista,no estar de acuerdo en algo no es una catastrofe.se puede negociar y hablar sin malos modos. cuando veas que te pongas nerviosa antes de estallar cuenta hasta 10 para tranquilizarte.

A
an0N_808273499z
2/11/03 a las 15:38

Tambien me pasa a mí....
Hola, te cuento que a mí me pasa más o menos lo mismo que a vos, hay veces que situaciones insignificantes, me hacen estallar de una manera incomprensible, y por supuesto totalmente exagerada y me sumerjo o en un enojo terrible y un llanto sin fin, por horas. Esto a mí me pasa desde hace un mes, con mayor intensidad, hay veces que tengo reprimirme tanto para no hacer un escandalo en la calle, ante un extraño por una tontería, esto me esta pasando ahora, nunca antes, al contrario siempre me resaltaban el buen caracter que tengo( o tenía?), en mi caso se debe a que estoy atrevesando una situacion muy fuerte de introspeccion y por lo que estoy sensible en exceso, creo, la verdad es que a raiz de eso es que comemzé a hacer terapia, aunque es durante el proceso de terapia psico-analitica es cuando mas se intensifico la situacion, tanto que me enoje con el psicologo por no audarme a controlar esos arrebatos y cambie por otro, en sientesis, me dice que es por que estoy en una etapa de reacomodamiento en mi vida, donde al mirarse uno mismo descubre cosas que son siempre del agrado, lo que nos lleva a estar excesivamente sensibles, que se yo, yo estoy intentando solucionar el tema, aún no lo consigo, salto de la armonía y la paz interior a un caos desesperante, pero te aconsejo a que si es una situacion nueva, te pongas a pensar en profundidad que es lo que desata, si la situacion en particular o tu malestar en general, el que no siempre es facil detectar. Y que si las situaciones esas de enojo se siguen repitiendo no las puedes controlar ni entender, recurri a ayuda de un psicologo. Espero que te sirva y mucha suerte.
María.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir