No se si alguna recuerda mi historia...el caso es q despues de terminar a final de junio, de sentirme muy bien, el volviño a acercarse, pero en cuanto yo le hacia un poco de caso, se volvia un despota insoportable, y harta un dia, llamé a su amigo y le dije q ya no podia mas, q lo dejaba solo q yo me retiraba, q era insoportable y que habia llegado a hacer cosas q podian ser objeto de denuncia. El me dijo q tb estaba muy decepcionado, q no lo llamaria q si el queria algo, ya lo llamaria el.
No se si debieron hablar o no, pero el caso es q despues de mantenerme silenciosa, sin ningun tipo de contacto con el, un dia me llamó y le atendí, me dió pena (tiene una situacion personal, aparte de lo nuestro, muy horrorosa, de la que el no ha tenido ninguna intervencion pues es por herencias)
Quedamos a comer, y fue encantador, me senti muy bien, le comente q me iba a marchar de viaje y la vispera me llamó para vernos, todo fue muy bien, era otro. Volvi del viaje y esta comportandose muy bien, pero yo tengo mi alerta puesta. La situacion q esta viviendo es estresante, y cuando en algun momento saca algun rasgo de como se comportaba antes, lo ignoro y le digo: cuando saques al demonito que se te ha metido me avisas. Y entonces vuelve a ser guay.
Hoy he hablado con el y por lo visto no solo me grito a mi al telefono, a su amigo tb, y al cabo de tres dias le ha llamado y le ha pedido disculpas. Su amigo le ha dicho q lo iba a mandar a la mi...da, q le habia gritado, pero q por la situacion q esta viviendo y los años q se conocen (unos 20 años) no lo hizo y se iba a esperar a verlo para decirselo en la cara. Le ha dicho q es muy egoista. Bueno, estuvieron una hora hablando.
El caso es q le ha pedido disculpas, cosa q le cuesta mucho, y por otro lado me lo ha contado....¿sera q esta cambiando de verdad? Tambien me ha reconocido q su ex lo manipula a traves de su hijo mayor y q cuando solucione todo el lio q tiene, volverá a la psico para poder afrontarlo. A mi salvo algun pequeño detalle, me esta trantando muy bien, considerado, simpatico, amable, cariñoso, tierno...en fin, hacia mas de u año q eso no ocurria tanto tiempo seguido, normalmente, el cambio le duraba un mes y medio, lo que traducido en veces q nos veiamos puede que fueran unas cuatro o cinco, luego todo volvia a ser desaradable. Ahora, cuando asoma el q era, le recuerdo lo del "demonito" y rapido cambia el chip y vuelve a ser guay.
¿Será q todo lo que esta viviendo le esta haciendo evolucionar y cambiar su conducta?
¿ES POSIBLE?