Foro / Pareja

Caliente y sumisa 1

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 12:22
A
an0N_675337399z
12/7/07 a las 10:16

Mi nombre es Sandra, tengo 25 años, soy morena de pelo y piel, delgada, licenciada y pertenezco a una familia acomodada.
Mi novio se llama Andrés,y llevamos 4 años de relación.En la relación en pareja, yo soy la caprichosa, dominante y ... pero en la cama...todo cambia.

Es sábado, son las 16:30 y recibo una llamada de Andrés, por su tono y su contenido me imagino de qué se trata,el tono es frío y dominante y me dice:

-Nena, duchate, depilate el ... te pones las braguitas de encaje que ya sabes y te vienes para mí casa lo antes posible, tengo ganas de follarte.

A lo que respondo:
-Si, así lo haré.

Yo en este momento, sé que el juego ha empezado...

Obedezco a Andrés en todo lo que me ha exigido, eso hace que ya me excite mientras me ducho y depilo...
Cuando llego a su casa, yo ya sé lo que tengo que hacer, me desnudo, y me pondo de rodillas a chuparsela...ummm, eso me encanta, más que chuparsela en sí, es mi rol de sumisa y su rol de dominante lo que me excita, yo me afano en darle placer a su ... primero juego con una mano con sus testículos y con la otra le cojo la ... y voy lamiendo, mordisqueando y acariciando... para poco a poco ir subiendo a su capullo, meterlo en mi boca y poco a poco ir metiendola y sacándola entera de mi boca, incluso hasta que llega a mi garganta, él con sus manos me coje de la cabeza y empieza a marcar el ritmo, como si me estuviese follando la boca. Mientras todo esto ocurre, yo ya tengo el ... super húmedo, me muero nada mas de pensar que pasa un dedo por él... pero él es consciente de eso y espera, para aumentar mis ganas, de vez en cuando, mientras se la mamo, me coge las tetas con fuerza y me las soba bruscamente...la verdad, me encanta.

Cuando a él se le antoja, me dice, basta, ponte de espaldas sobre la cama, que me gusta mucho verte el culo...yo por su puesto lo hago sin tardar, él abre con sus manos un poco mis piernas y comienza a acaricarme las ingles, y parte de mi ... pero no directamente, como si rozara o lo hiciera sin querer, lo que hace que me exite más aún si cabe...

Ponte a cuatro patas como una perra!

De nuevo vuelvo a obedecer, él se acerca por detrás y con su lengua caliente y húmeda, me da un lametón lento y suave, por mi ... abierto debido a la postura, a lo que sigue una serie de lamidas, alternando con succiones de mi clítoris con sus labios. Yo estoy que no puedo más...

De buenas a primeras noto su ... (de unos 20 cm), parándose en la entrada de mi vagina...umhmmm, voy a explotar de placer, nada más metermela, pienso para mis adentros, y de un golpe seco y rápido, ya está dentro, entrando y saliendo, con lo que en 3 o 4 metidas yo ya estoy diciendo ahhhhh, ahhhh, ahhh, me corroooo, y así es, tengo mi primer orgasmo maravilloso. Con lo que él se exita más, ya que yo suelo gritar bastante y eso le pone a 1000.

Después, és se sienta en la cama y yo de cara a él me siento con las piernas abiertas sobre él, y seguimos follando, él me agarra fuerte el culo, para marcar el ritmo y me da de vez en cuando unas sabrosas y calientes cachetaditas, y me dice:
-Eres mi putilla.
Esas cosas en la cama me exitan un montón... y yo le digo sí mi chulo.
A todo esto él acelera el ritmo a lo que yo me vuelvo a ir... Sí, si, ahhha, ahhhh...., le grito al oído y él ya no puede más, me saca su ... y me tumba en la cama con las piernas abiertas, y me echa sobre el cuerpo todo su semen, calentito, ummm, como me gusta!, me lo restriego por el cuerpo mientras él me mira y los dos nos quedamos un ratito más en la cama...

Continuará....


Espero vuestras opiniones

Ver también

M
mariya_7906742
21/7/07 a las 9:19

Super!!
jaja gracias amiga x poner esto! me has hecho gozar un ratoo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zeian_8805351
25/7/07 a las 12:22

Eres una ... entera
me has hecho exitar a mas no poder que quisiera corrermela y hacerlo unas 20 veces mas, yo quisiera hacerte todo eso a ti lamerte el culo chuparte la vagina todos los fluidos vaginales, darte por la vagina y luego penetrarte por el culo una y mil veces mas hasta que tu y yo explotemos de pasion y desenfreno acabarte sobre to boca que tu te lo tomes todo el semen luego sobarte muy lentamente toda mi verga sobre tus tremendas tetas ponerte en 4 patas y nuevamente empezar el juego mi amor, me gustatria saber de donde eres y cuantos años tienes quisiera conocerte por favor, me has puesto a mas no poder, estoy escribiendo casi temblando de la emocion solo de imaginarte haciendo todo lo que decimos.... estas dispùesta a hacerlo te atreverias....

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest