Foro / Pareja

Busco un amor por internet si te interesa solo escribeme!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2002 a las 8:17
A
an0N_573912199z
12/2/02 a las 1:02

HOLA ME LLAMO ANDREA Y ME GUSTARIA MUCHO TENER A ALGUIEN A QUIEN TRATARDE MANERA DCARIÑOSA Y CONTAR CON EL
ESPERO ME RESPONDAS UN BESO
A LA DISTANCIA
ANDREA

Ver también

cartero
cartero
12/2/02 a las 22:35

Hola
Ya veo que tu tambien me contestaste a mi mensaje y aqui estoy si kieres que hablemos alguna vez tambien te he mandado correo electronico si quieres ya me escribiras
Me encantaria tratarte de manera cariñosa y estar a tu lado cuando me necesites

Y
yani_5849605
13/2/02 a las 5:25

Saludos desde méxico!
Hola Andrea, leyendo tu nota me interesaría conocerte aunque sea por este medio, yo te trataré de la mejor manera que deseas y necesitas por que yo necesito de lo mismo, saludos y escribe pronto.

A
an0N_573912199z
14/2/02 a las :56
En respuesta a yani_5849605

Saludos desde méxico!
Hola Andrea, leyendo tu nota me interesaría conocerte aunque sea por este medio, yo te trataré de la mejor manera que deseas y necesitas por que yo necesito de lo mismo, saludos y escribe pronto.

Gracias cariño
hola amor como estas sabes no entiendo mucho como funciona esto es por ello que me gustaria que me escribieras a camilaahumada@hotmail.com un beso grande, ami mnemencantaria poder compartir mis sentimientos contigo aunque sea por este medio, aprender a conocerte y a entenderte cuidate mucho yrecuerda queaquie , ahy alguien dispuesta a ser si tu quieres tugran amiga, beso


feliz dia de san valentin

D
dayro_7182913
16/2/02 a las :09

Aqui me tienes.
Hola, Andreita.

Yo soy quien estás buscando.

Me encanta tener amistades femeninas en Internet. Me gusta hablar de todo.

Si quieres, estoy en julio_antoniov@hotmail.com.

Muchos besos cariñosos.

P
petrus_7905246
22/2/02 a las 1:35

Hola andrea
Me gustaria conocerte para saber si eres una chica cariñosa, romantica y muy sensual si eres eso pues escribeme a Lion_guttier@hotmail.com.

A
an0N_573912199z
28/2/02 a las 16:09
En respuesta a an0N_573912199z

Gracias cariño
hola amor como estas sabes no entiendo mucho como funciona esto es por ello que me gustaria que me escribieras a camilaahumada@hotmail.com un beso grande, ami mnemencantaria poder compartir mis sentimientos contigo aunque sea por este medio, aprender a conocerte y a entenderte cuidate mucho yrecuerda queaquie , ahy alguien dispuesta a ser si tu quieres tugran amiga, beso


feliz dia de san valentin

Gracias cariño
hola como estas sabes me gustaria saber mas de ti escribeme a mi correo es camilaahumada@hotmail.com muy feliz dia de san valentin para ti tambien mil besos y cuidate mucho cuentame de ti me interesaria saber mas de ti un besito
andrea

F
fouzi_7051711
3/3/02 a las 19:47

Amour
Hola andrea aqui esta tu amor.Escribeme.

A
an0N_872917199z
14/3/02 a las 19:04

Algo me huele mal.....
Mi instinto femenino me dice que.....andreita...no seras un tio?
en fins

W
walid_5672595
19/5/02 a las 8:17

Busco un amor por internet si te interesa escribime!!!!
Yo me encuentro en la misma situación, y me gustaria que nos conectemos y tener un primer encuentro besos Berxeba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir