En respuesta a an0N_943656599z
Ni buena ni mala
Bueno es que no existe la mejor no no mejor forma esta es simplemente una forma, Bueno que algunos vayan de manipuladores no quiere decir que todos lo sean, estoy contigo en que en internet existe mucha manipulación ami me lo hicieron más de una vez pero de los errores se aprende solo hay que ser cauteloso y no dejarse llevar facilmente, si alguien decide engañarme tomando mis medidas necesarias solo conseguira que cuando se llgue a los echos lo pille..muy sencillo, aparte yo se quien soy y me dá igual lo que la gente piense de mi si esta es una de las maneras de intentarlo pues que asi sea.
Ni buena ni mala
Bueno es que no existe la mejor, o no mejor forma, esta es simplemente una, Bueno que algunos vayan de manipuladores no quiere decir que todos lo sean, estoy contigo en que en internet existe mucha manipulación ami me lo hicieron más de una vez pero de los errores se aprende solo hay que ser cauteloso y no dejarse llevar facilmente, si alguien decide engañarme tomando mis medidas necesarias solo conseguira que cuando se llgue a los echos lo pille..muy sencillo, aparte yo se quien soy y me dá igual lo que la gente piense de mi si esta es una de las maneras de intentarlo pues que asi sea