En respuesta a iratze_9027521
Hace unos años tengo novio, pero sinceramente tenemos bastantes discusiones debido a la parte íntima. Nos queremos, y nos gustamos, pero él no lo expresa como a mi me gustaría... Yo soy una mujer intensa, romántica, cálida, y él no necesita tanto la parte íntima, es algo más frío, tiene otro temperamento diferente a mí. Lo respeto, pero no puedo hacerme de eso un problema, porque me siento al final fatal con una energía sexual acumulada, y unos deseos de calidez, de vivir de otro modo la parte íntima, y eso me trae así, como estoy ahora: desanimada, emocionalmente baja, y estando con él se me quitan las ganas de arreglarme, porque es como que no salta esa chispa que yo deseo.
Soy una mujer linda, bonita, intensa romántica y cálida femenina, y me gustaría encontrar un hombre de buen corazón ante todo, tierno, de buenos sentimientos, un buen amigo principalmente, con quien poder compartir momentos íntimos, que exista fuego, me encanta ponerme sexy, vestida muy femenina, y echo de menos ese fuego, que el hombre me haga sentir muy mujer.
Bueno, si alguien lo lee, ya me escribirá... y ya veremos, al menos me gustaría tener amante íntimo.
En si que buscas en tu amante íntimo?