Foro / Pareja

Busco ayuda y opiniones de hombres

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 23:46
A
an0N_958925399z
7/7/09 a las 11:41

Bueno tambien podeis opinar vosotras chicas, necesito ayuda...
Mirad esque quiero hacerle un streaptease a mi marido, y tengo bastantes dudas...
Os explico lo que me gustaría hacer:
Quiero ser sencilla y muy sensual... no quiero tener que utilizar un monton de accesorios para conseguir ser sexy...Me encantaría ir simple, sexy y dulce y con algun puntazo. Me gustaría ir de negro, llevar suje, medias con ligero y estoy dudando si un tanga o un culotte. Necesito vuestra opinión, a vosotros que os atrae mas?
Para la ropa que llevare encima, quiero ponerme una camisa de el (que me quede grandecita)...y una falda (no se que es mejor si una tipo tubo.. larga y entalladita o una cortita pero tipo colegiala) opinad por fa.
No tengo ni idea de que zapatos ponerme...
No se si os servirá de algo pero bueno para que veais lo que puede favorecerme mas...yo soy bajita mido 1,54. soy delgada y fibrosa. 95-65-90...tengo el pelo largo...ondulado y rubio oscuro...piel morena.. .tengo los ojos marrones muy claros, como color miel. y los labios finitos

El maquillaje...a ver yo suelo ir maquillada pero muy sencilla y he leido que para hacer un streaptease hay que pintarse mas llamativo pero tengo miedo a parecer un payaso....¿¿que haré??

Pensaba depilarme todo, y en el chichi dudaba entre quitarme todo o dejarme un hilito ¿que os excita mas?
Tambien había pensado en embadurnarme de aceite enterita para resaltar mas las curvas....pero a ver si voy a parecer un jamoncillo...jejeje
a otra cosa creeis que debo pintarme las uñas o mejor no?

De perfume ¿me echaré el que uso siempe? no se quizas me eche el q usa mi madre, por cambiar y poq es muy sensual. utiiza white musk de body shop en aceite...si conoceis alguno mas afrodisiaco ya sabeis me lo decis

La musica...esque no quiero la de siempre "you can leave your hat on" ya esta muy oida. Me gustaría una canción mas actual. El bailecito quiero hacerle mas bien, lento y sensual,,,,pero tampoco que se me duerma. Ya me diréis

El baile...bueno yo bailo bastante bien...ya he leido lgunos pasos que estan bien y sobretodo, serpenetar, y ondular tdo el cuerpo....tocarte lentamente con las manos las partes que mas quieres resaltar...y muy importante la mirada...he pensado que voy a mirarle todo el tiempo a los ojos, como intentando decirle que soy suya y que me tiene enterita para el. pero vosotros decidme eh? que a lo mejor todo esto a los tios no os pon nada...

En cuanto al tema de desnudarse....lo hare muy lento para hacer que lo desee mas...no se si empezar por la falda y quedarme cn la camisa puesta o quitarme la camisa y quedarme con la faldita.
Y luego laverdad no se si es mejor desnudarse entera...suje, tanga y medias o es mejor que no me lo quite todo y que termine de quitarmelo el??

De accesorios habia pensado en colgarme del cuello un colgante que tengo quepone su nombre...pero no se si esto es bonito o no. es de plata.

Bueno dadme muchas opiniones y consejo sobre lo que a vosotros os gustaria...sobre lo que hay que llevar puesto, movimientos para hacer, algun truquillo que os excitemucho...etc etc

mil gracias!!

Ver también

J
joar_6927754
8/7/09 a las 21:51

Hola linda.
No se mucho sobre esto pero, he visto que a demasiados chicos les gustan los disfraces (policía, mucama,enfermera, conejita play boy, colegiala, en especial de colegiala). Tu sabes el gusto de tu chico, complácelo con algún disfraz que creas que será de su agrado. La música depende de los movimientos que quieras hacer, música lenta para un baile sexy o música movida para un baile algo sexual y atrevido. En cuanto al perfume creo que por experiencia propia elige uno que sea muy sutil y de preferencia floral o frutal, ya que me han criticado mucho por perfumes orientales o maderosos, parece que a muchos chicos les desagradan Suerte linda, hasta pronto

M
moloud_8637806
12/7/09 a las 23:46

Ayuda
EL CULOTTE NO ESS MUY SEXI QUE DIGAMOS POR TUS MEDIDAS CREO QUE DEFINITIVAMENTE UNA TAMGA CAMISA DE MANGA LARGA CON LOS PUÑOS A MEDIO RECOGER Y UNA CORBATA SEMISUELTA ES DECIE LOS DOS PRIMEROS BOTONES SUELTOS NADA DE FALDA LA CAMISA DEBE SER LARGA UNOS BUENOS TACONES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir