Foro / Pareja

Opiniones de hombres porfavorrr y de quien quiera graciassss

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las :19
K
keli_8238207
2/8/14 a las 23:11

Supongan que una chica podría pretenderles pero no lo tienen del todo claro o puede que ni lo imaginen o que si sepan, la pregunta es: sino les gusta supongo que ni la mirarian ojos y resto cuerpo, sonreirian, guiñen un ojo, levantarian cejas al verla, le dirían alguna cosa... o lo harían por cortesía o por algúna extraña razón??? Graciass!

Ver también

J
juanma_8704411
3/8/14 a las :05

Está interesado
mirarla toda, sonreírle, guiñarle el ojo, lo haría sólo si estoy interesado en ella

A
assane_6410466
3/8/14 a las 8:10

Porque negarla
No vendria mal la compania de una mujer, como te sentirias si te gusta una chica e intentas hacercartele y te ignora, ami ase algun tiempo sentia que una chica me acosaba y yo lo unico que hice fue acercarmele y simplemente ablar para no hacerla sentir mal y con el tiempo se fue hacercando mas y simplemente quedamos en ser amigos ya que los dos opinabamos lo mismo.
A y por cierto guiñirle el ojo jaja

K
keli_8238207
3/8/14 a las 20:31

Interesante
Graciass, alguna opinión más? Creen que debería decirle si quiere quedar para despejar mis dudas?

A
assane_6410466
4/8/14 a las 5:44
En respuesta a keli_8238207

Interesante
Graciass, alguna opinión más? Creen que debería decirle si quiere quedar para despejar mis dudas?

No estaria mal
Puedes hacerlo pero quedate todo el rato con tu idea principal, es decir quedar en ser amigos si eso es lo que quieres.

I
iratze_9481897
6/8/14 a las :19

Hablar
una chica puede imponerte, gustarte tanto que no te atreves ni a hablar con ella. Eso me pasó a mi más d euna vez.
Lo mejor es hablar y aclarar las cosas, sino nunca se sabrá

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir