Foro / Pareja

que elegirían ustedes? (opiniones de hombres y mujeres)

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 17:22
Y
yeimi_3369182
30/11/18 a las 22:20

en cuanto a una chica como les gustaría, en cuanto a lo físico, específicamente en estatura
más bajitas que ustedes o más altas?
además de otras cualidades físicas que se busquen

o chicas ustedes prefieren que el chico sea más alto o prefieren a alguien de menor estatura que ustedes.

a todo considero que también está la opinion de que ambos sean igual de estatura, es lo ideal para todos, aunque tenemos nuestros gustos

Ver también

Y
yeimi_3369182
1/12/18 a las 3:25

está interesante tu respuesta, y cuánto mides? si una chica de 1.75 es más baja que tú, has de ser alto

yo soy considerablemente alto y siempre me han atraido chicas más bajitas; no se, me parecen tiernas y lindas y en cuanto a atractivo físico, a veces el que sean bajitas hace que tengan lindas piernas o lindas caderas y una figura más marcada

A
atreus
1/12/18 a las 9:46

Pues a mi me gustan que sean relativamente altas (168 cm o 170cm) y delgadas o que este medio llenita, aunque depende, hay mujeres que se ven guapas con características diferentes a las que mencione, me he sentido atraído incluso por mujeres gorditas, mucho más bajas o más altas que yo, pero como dicen, al final si no te la pasas bien con ella, te deja de atraer, incluso de la que estoy enamorado mide 155cm aproximadamente.

Z
zahyra_3578377
1/12/18 a las 10:34
En respuesta a yeimi_3369182

en cuanto a una chica como les gustaría, en cuanto a lo físico, específicamente en estatura
más bajitas que ustedes o más altas?
además de otras cualidades físicas que se busquen

o chicas ustedes prefieren que el chico sea más alto o prefieren a alguien de menor estatura que ustedes.

a todo considero que también está la opinion de que ambos sean igual de estatura, es lo ideal para todos, aunque tenemos nuestros gustos

Pues al menos para mi creo que el chico si podria ser un poco mas alto que ella, creo que se ve divino y asi cuando ella se ponga tacos seran de la misma altura jaja Pero esta bien si los dos tienen el mismo porte. 

X
xinhua_5160715
1/12/18 a las 13:48
En respuesta a yeimi_3369182

en cuanto a una chica como les gustaría, en cuanto a lo físico, específicamente en estatura
más bajitas que ustedes o más altas?
además de otras cualidades físicas que se busquen

o chicas ustedes prefieren que el chico sea más alto o prefieren a alguien de menor estatura que ustedes.

a todo considero que también está la opinion de que ambos sean igual de estatura, es lo ideal para todos, aunque tenemos nuestros gustos

El que salga con alguien por su estatura tiene una deficiencia mental.

J
jader_6982445
1/12/18 a las 16:34

Bueno a mi criterio,la estatura o edad me da igual,eso no difiere en como sea la persona,mas si la compatibilidad y la clase de ser humano que sea .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/18 a las 17:03

Valoro más una cara bonita (sumada a una personalidad agradable) que la estatura. Aún así, un chico más bajito que yo sería muy bajo de estatura para ser hombre. Siempre he estado con hombres de estatura media.

U
unay_5144985
1/12/18 a las 17:33

 A mi me gustan inteligentes, con sentido del humor y cariñosos.  En esas cosas que sean mas grandes que yo. 
 En estatura física acostumbran a ser mas altos, cosa nada difícil, pero nunca los mido. 

P
pasion_8601241
1/12/18 a las 19:10

Y para qué quiero un tío alto si luego me pone los cuernos?

E
eago1985
1/12/18 a las 19:22
En respuesta a yeimi_3369182

en cuanto a una chica como les gustaría, en cuanto a lo físico, específicamente en estatura
más bajitas que ustedes o más altas?
además de otras cualidades físicas que se busquen

o chicas ustedes prefieren que el chico sea más alto o prefieren a alguien de menor estatura que ustedes.

a todo considero que también está la opinion de que ambos sean igual de estatura, es lo ideal para todos, aunque tenemos nuestros gustos

Prefiero una mujer mas o menos de mi estatura, no muy delgada pero tampo muy gordita 

Y
yeimi_3369182
1/12/18 a las 22:16
En respuesta a xinhua_5160715

El que salga con alguien por su estatura tiene una deficiencia mental.

ah no, lo que pregunto no es en sentido de salir con alguien por cosas así, solo es para conocer opiniones de otras personas, y como dije en una respuesta, a mi por lo general me gustan chicas que sean algo bajitas, porque solo chicas así he conocido, he conocido un par de chicas algo altas, como de mi estatura o un poco más altas y me han parecido lindas

X
xinhua_5160715
1/12/18 a las 22:20
En respuesta a yeimi_3369182

ah no, lo que pregunto no es en sentido de salir con alguien por cosas así, solo es para conocer opiniones de otras personas, y como dije en una respuesta, a mi por lo general me gustan chicas que sean algo bajitas, porque solo chicas así he conocido, he conocido un par de chicas algo altas, como de mi estatura o un poco más altas y me han parecido lindas

Vale, perdona

Y
yeimi_3369182
1/12/18 a las 22:32
En respuesta a xinhua_5160715

Vale, perdona

no hay problema, creo que igual yo di pie a esa confusión

A
alla_6975214
2/12/18 a las 2:17
En respuesta a yeimi_3369182

en cuanto a una chica como les gustaría, en cuanto a lo físico, específicamente en estatura
más bajitas que ustedes o más altas?
además de otras cualidades físicas que se busquen

o chicas ustedes prefieren que el chico sea más alto o prefieren a alguien de menor estatura que ustedes.

a todo considero que también está la opinion de que ambos sean igual de estatura, es lo ideal para todos, aunque tenemos nuestros gustos

Un chico mas alto que yo. Si que me soporte y me entienda

B
bibian_3579498
2/12/18 a las 3:47
En respuesta a yeimi_3369182

en cuanto a una chica como les gustaría, en cuanto a lo físico, específicamente en estatura
más bajitas que ustedes o más altas?
además de otras cualidades físicas que se busquen

o chicas ustedes prefieren que el chico sea más alto o prefieren a alguien de menor estatura que ustedes.

a todo considero que también está la opinion de que ambos sean igual de estatura, es lo ideal para todos, aunque tenemos nuestros gustos

soy mujer. Aunque soy bajita no me gusta alguien de mi misma estatura mucho menos menor. Prefiero esa estatura en la que le llegas abajo de el menton y lo puedes abrazar escuchando su corazon awww

F
fen_2931943
2/12/18 a las 6:35
En respuesta a yeimi_3369182

en cuanto a una chica como les gustaría, en cuanto a lo físico, específicamente en estatura
más bajitas que ustedes o más altas?
además de otras cualidades físicas que se busquen

o chicas ustedes prefieren que el chico sea más alto o prefieren a alguien de menor estatura que ustedes.

a todo considero que también está la opinion de que ambos sean igual de estatura, es lo ideal para todos, aunque tenemos nuestros gustos

La verdad me vale madres, tanto hombres como mujeres, me gusta su físico, no su estatura (claro, tampoco demasiado alt@s o baj@s)

En mujeres me gusta que tengan cintura bonita más que otra cosa

En chicos, su cara y su espalda ancha. 

Y
yeimi_3369182
4/12/18 a las 1:01
En respuesta a fen_2931943

La verdad me vale madres, tanto hombres como mujeres, me gusta su físico, no su estatura (claro, tampoco demasiado alt@s o baj@s)

En mujeres me gusta que tengan cintura bonita más que otra cosa

En chicos, su cara y su espalda ancha. 

gracias por tu respuesta, me pareció muy interesante que dieras tu gusto tanto para chicas como para chicos, saludos 

A
albino_5182733
4/12/18 a las 17:22

a mi curiosamente me pasa que la única característica FISICA que me atrae de las mujeres es su altura, amo a las chicas bajitas (entendiendo bajitas como 1.50~1.65) y es fisicamente en lo único que me fijo, no se exactamente porque será pero este tipo de mujeres me causan una sensación de querer protegerlas que activa mejor toda mi parte "sensible-romántica" o al menos eso es lo q creo, un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest