Foro / Pareja

necesito opiniones: ¿por qué algunos hombres dan gatillazo?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 19:23
A
an0N_917208299z
21/6/10 a las 20:28




Hace unos días me enrollé con un tío de 33 años, que está loco por mí, y empezamos a besarnos y besarnos, y me pegó su paquete a mi cuerpo y noté que la tenía durita, aunque no demasiado grande. A continuación me dijo que le encantaría tener sexo conmigo, y yo accedí. Así que nos fuimos a buscar un lugar adecuado, y una vez allí empezamos a enrollarnos, y nos desnudamos, y yo lo notaba super excitado, pero cuando le metí la mano en su paquete me quedé a cuadros.... La tenía super floja!!!

Así que empecé a acariciarlo por todo el cuerpo, y a estimularle el pene con mis manos, a ver si se le ponía duro, y él tenía cara de excitado y de estar super caliente, pero nada, no había manera de levantarle el pene. Yo no le dije nada de esto en ningun momento, simplemente me limité a acariciarlo y a besarlo, intentando estimularlo, y también me estimulaba él a mí, me besaba y tocaba los pechos, y por todo el cuerpo, y me decía que "tenía muchas ganas de mí", pero su pene seguía sin erección...


En algunos momentos, cuando le estimulaba su pene con mis manos, noté que se le ponía "un poquitín dura", sólo un poquitín, pero en cuanto dejaba de tocarsela se le venía abajo, y yo eso no lo veo NORMAL, y mucho menos en un hombre joven de su edad (33 años)

Al cabo de media hora, de estar tocándonos, besándonos y acariciándonos, viendo que no tenía erección, le pregunté que qué le apetecía a él que yo le hiciera, y me decía que lo siguiera besando.... Y yo lo seguía besando, pero su pene estaba totalmente flácido. Así que viendo el panorama, y ya totalmente aburrida, decidí masturbarlo con mi mano, a ver si finalmente se entonaba y teníamos sexo, así que empecé a masturbarlo de nuevo con mi mano, y al minuto se le empezó a poner durita, pero no totalmente dura, y seguí y seguí hasta que se corrió finalmente con la masturbación.


Cuando todo terminó no me comentó nada de por qué su pene había estado flácido todo el tiempo, y encima ni se preocupó de masturbarme él a mí ni siquiera, me quedé totalmente frustrada. El caso es que el chico está locamente enamorado de mí, y quiere algo serio conmigo, pero este chasco que me he llevado me ha echado mucho para atrás, ni me mastubó, ni me penetró... que cosa tan frustante...

¿Qué creeis que le pudo pasar?, nervioso no parecía estar, mas bien estaba excitado, y además, me decía una y otra vez que tenia muchas ganas de mí. Si yo lo masturbaba con mi mano un poco se le ponía "un poquitín dura" pero no totalmente, cosa que no es NADA NORMAL, y encima, si le apartaba la mano se le venía para abajo, sin más. Al final pude masturbarlo con mi mano y se le puso durita, y llegó a correrse, pero su pene era pequeño y con poca fuerza.

Jamás he vivido algo como esto. Cuando he tenido sexo con algun hombre, se le ha puesto el pene erecto al tocarnos y desnudarnos, sin apenas esfuerzo, pero yo a esto de ahora no le veo explicación...


¿QUÉ PENSÁIS DE ESTO? ¿¿?? ¿¿?? ¿¿??
¿Impotencia? ¿¿?? ¿Gatillazo? ¿¿?? ¿¿MIcropene??



Estoy desconcertada...

Ver también

G
gail_7402248
22/6/10 a las 13:12

...
Primeramente, comentarte que hay chicos que no necesariamente tiene que ponérsele el pene recto como una bara y subido para tener erección. En muchos la erección es estando media flácida.

En segudo lugar, piénsate detenidamente si te apetece tener una relación de pareja con él, ya que apenas se preocupó de darte placer a tí en el terreno sexual.

A
axel_5953076
22/6/10 a las 19:23

Cosas que pasan
Son cosas que pasan. Aunque lo que me suena raro es que se corriera sin apenas tener erección pero bueno. Y lo que me da vergüenza ajena es que el tío no se dignara ni a tocarte casi. Se puede tener gatillazo o eyaculación precoz, pero después hay que satisfacer a la pareja, y más si quieres repetir! De verdad que hay cada uno...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest