Foro / Pareja

Breve nota sobre mi apodo

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 1:02
D
dunya_8073764
24/4/05 a las :27

Me he dado cuenta de que parece que me he llamo "vallada", y nada más lejos de mi intención.... Se pronuncia "Ual-láda" (ua-l-la-da).

Wallada fue una princesa árabe que vivió en Al-Ándalus (España) en el siglo XI. Se dedicó a la literatura y la política, pero sólo pasó a la historia por su "extrema dureza de corazón" al no perdonar nunca a su ex, que la adoraba y era un famosísimo poeta.

Sin embargo, yo creo que era ella la que tenía razón. Para mí es un ejemplo y por eso elegí su nombre como apodo.

Si tenéis curiosidad por saber qué hizo él para que ella le guardase tanto rencor, leed el artículo "La sorprendente y verdadera historia de Ibn-Zaydún y Wallada," próximamente en mi blog.....

Hasta pronto.

Ver también

D
dunya_8073764
24/4/05 a las 2:36

De eso nada monada
CON TODO LO QUE ME HA COSTADO HACERLO, Y TODO LO QUE ME HE ESFORZADO EN DESPERTAR VUESTRA CURIOSIDAD, CON EL ÚNIC FIN D EQUE VISITEIS MI BLOG... ¡TE LES EL ARTÍCULO ENTERO! ¡Y M EHACES UN COMENTARIO! ¡VOY A PASAR LISTA!....CREO QUE YA ESTPUBLIADO. YA SABES, PERFIL, BLOG, O BLOGS Y BUSCAS POR EL NOMBRE DEL AUTOR, WALLADA

D
dunya_8073764
25/4/05 a las 1:02

Soprendente! sabes más datos?
VISITE NUESTRO BLOG
VISITE NUESTRO BLOG
VISITE NUESTRO BLOG

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram