En respuesta a tommy_9543899
Bien, mal o todo lo contrario.
No se que hacer, estoy casado diez años, con nuestras cosas, como en todos los matrimonios, con una rutina diaria, como en todos los matrimonios, supongo.
He conocido una chica con la que he enpezado una amistad, es guapa, agradable y me pone.
Un dia, no se como paso, en su casa nos fuimos a la cama, yo tinia muchas ganas, pero cuando enpece la penetracion se me bajó, no le di demasiada importancia, porque nunca me pasa, y entendí, que como era la primera vez con otra mujer que no fuera mi esposa, en diez años podia ser normal, pudiera ser que me sintiera raro, y me rondara cosas por la cabeza.
Quedamos otro día y empezamos casi sin calentar directamente, a pesar de que tenia ese día tambien muchas ganas, di otro gatillazo, esto que nunca me ha pasado, me ha dejado tocado, se que es todo mental porque cuando llegue a casa con el calenton que llevaba eche el polvazo del siglo.
Ahora estoy, que no se, si quiero serguir la viendo por verguenza que me da lo que piense, o intentarlo de nuevo.
No se que hacer.
Puede ser normal o no serlo
Lo que en la terminología popular se conoce por gatillazo, es lo que en términos clínicos diagnosticamos como la impotencia situacional o la pérdida súbita de la erección.Las causas del llamado gatillazo son, principalmente, por el descenso progresivo de la producción de una hormona masculina (andrógenos). Por ejemplo, el consumo de alcohol y tabaco y algunas medicaciones como los antidepresivos o la rutina sexual favorecen su aparición.
Si haces clic sobre este enlace http://www.enfemenino.com/blog/psicosite1 quizá en los artículos que hemos publicado encuentres más información sobre el síndrome de disfunción eréctil, si no, al final de cualquiera de los artículos encontrarás un enlace con nuestra web, donde seguro encontrará esa información y como afrontar los difernertes tipos de trastornos de la sexualidad, aunque sean ocasinales, como parece que lo es el tuyo.
Toda la información que encontrarás es gratuíta y podrás descargarte artículos que hablan en profundidad sobre tu problema. Si te parece adecuado, puedes hacer clic sobre alguno de los anuncios, ya que la publicidad es la que nos permite mantener este servicio.