Hola,
Necesito consejos objetivos de gente que no me conozca.
Estoy viviendo en otro pais con mi novio, he dejado trabajo, familia etc. El tiene un nivel economico muy alto y me esta manteniendo. Yo a cambio hago de esclava, limpio, cocino, trabajo para el... Me acabo de quedar embarazada... Y hasta aqui todo mas o menos normal, si no fuera porque me insulta todos los dias por cualquier cosa, o que no se limpiar, que soy una vaga, que buena esta esa chica y aquella otra, que gorda estas ( aun que soy modelo )Bebe muchisimo, y cada vez que lo hace me miente porque sabe que no me gusta, ya que al volver a casa se que me espera una escena violenta, el viernes sin ir mas lejos me dio una bofetada a las 6am porque el iba borracho y vi como estaba memsajeandose con una chica. Pues bien... Estoy completamente atrapada porque no tengo dinero( no me deja trabajar en algo que no sea para el, pero no me paga) y estoy de dos meses... Como me voy de aqui y traigo un niño al mundo sin dinero? En este instante no me habla porque ayer me insulto de manera muy cruel y me fui a dormir al sofa, todo es culpa mia.