Foro / Pareja

Bebe, me insulta, me manipula y me humilla.

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 1:08
J
jie_5338101
30/3/15 a las 22:18

Hola,
Necesito consejos objetivos de gente que no me conozca.
Estoy viviendo en otro pais con mi novio, he dejado trabajo, familia etc. El tiene un nivel economico muy alto y me esta manteniendo. Yo a cambio hago de esclava, limpio, cocino, trabajo para el... Me acabo de quedar embarazada... Y hasta aqui todo mas o menos normal, si no fuera porque me insulta todos los dias por cualquier cosa, o que no se limpiar, que soy una vaga, que buena esta esa chica y aquella otra, que gorda estas ( aun que soy modelo )Bebe muchisimo, y cada vez que lo hace me miente porque sabe que no me gusta, ya que al volver a casa se que me espera una escena violenta, el viernes sin ir mas lejos me dio una bofetada a las 6am porque el iba borracho y vi como estaba memsajeandose con una chica. Pues bien... Estoy completamente atrapada porque no tengo dinero( no me deja trabajar en algo que no sea para el, pero no me paga) y estoy de dos meses... Como me voy de aqui y traigo un niño al mundo sin dinero? En este instante no me habla porque ayer me insulto de manera muy cruel y me fui a dormir al sofa, todo es culpa mia.

Ver también

M
mouaad_8765218
31/3/15 a las :46

El tiempo es oro
¿Qué haces todavía ahí? ¿Quieres vivir o morir? No solo tu estás en peligro, también tu bebé. Lo primero buscar ayuda ¡Denuncia! No dices en q país te encuentras así q no se a q lugar específico te puedo decir a q te dirijas pero puedes comenzar denunciando con la policía. Avisale a tu familia para q te ayuden. Tienes q salir de ahí lo más pronto posible antes q sea demasiado tarde. Te dejo por acá un link con un paso a paso de lo q se debe hacer para denunciar violencia de género, espero te sirva pero por favor no mas silencio, denuncia y sal de ahí cuanto antes. Es el primer paso. Un abrazo. http://www.guiaviolenciadegenero.com/que-hacer-si-acanas-de-sufrir-agresion.php

P
pureza_5818040
31/3/15 a las 1:08


Vuelve con tu familia, da a luz, y buscate otro empleo, ahi no estas bien
tu familia lo entenderá!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest