Foro / Pareja

Ayudenmeee por favor!! no se que hacer!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 6:11
A
an0N_603874699z
5/11/15 a las 13:17

a verdad es que me encanta este chico libra, nos conocemos hace poco, y hace más o menos un mes venimos saliendo..cada q nos vemos es un tierno y dulce q la verdad hace q me encante, soy una chica muy desconfiada pero el me ha inspirado tanta confianza q me siento rara, la última vez q hablamos bn me saludo re lindo y después de un rato me quede dormida y lo deje hablando sólo, a la hora me desperté y vi q se había despedido q ya iba a acostarse pero de forma sería lo dijo, le mandé mensaje diciéndole q me había colgado en otra cosa y q me perdonara por dejarlo hablando solo.. Al siguiente día no me habló, así q yo tarde a la noche decidí escribirle porq tenía un estado llamativo y aparte de todo quería saber d el, al segundo de enviarle mensaje me saludo como si fuera una persona más en el mundo, u.u le pregunte que le pasaba y me dijo q nada.. Le. Dije q estaba raro y me dice "no lo creo", súper cortante era obvio q algo pasaba .. El problema es q eso ya me desesperé , tenía un mensaje rr lindo como q te espere tanto tiempo no hay q ser cobarde..me da mucho q pensar u.u de verdad me encanta este chico pero no lo entiendo, no se si hice algo q le molestó pero no se porq no puede decírmelo , al final le dije q mejor me iba a dormir q era obvio q no me iba a decir q pasaba y sólo me responde " ok" me re dolió y enojo eso y le dije sabes me duele o me molesta que no puedas decirme q pasa y cambies así y no digas nada, y lo único q me respondió fue no quiero discutir, besos.. La verdad q no lo entiendo ,siempre q salimos nos llevamos re bn me trata súper lindo hasta me decía q le encanta estar conmigo q yo le gustaba demasiado, hasta me dijo de salir para conocer a uno de sus mejores amigos.. y ahora asi de la nada es la persona más cortante y seca conmigo ? No entiendo nada, no se si decirle q nos veamos para hablar y aclarar las cosas ya q por mensaje no responde nada bn o dejar q se le pase la bobada, me re ilusione con el y ahora no se q pensar.. Y me molesta quedarme sin saber q fue lo q pasó para q cambié así.. Todo es confuso, me respondía súper rápido y cuando lo salude fue como si estuviera pendiente del celu al segundo me respondía .. Ayudenme q hago ! Lo ignoro y no lo busco! O le llamó para vernos!???

Ver también

M
michel_6935067
10/11/15 a las :22

Ayúdenmee
Hola Daniela, no sé si puedo ayudarte, yo estoy en una situaciòn peculiar también. Mi primera reacciòn es que le des aire y que esperes que vuelva a ti. A veces es mejor no forzar las cosas.
Mucho ánimo.

D
dorota_8730438
10/11/15 a las 6:11

Recuperar a la persona amada
Amigos, les dejo este par de oraciones (una a Jesucristo) y otra a la Madre María para recuperar a su ser amado. Rezar con mucha fe, porque la fe mueve montañas.

Deben leerla cada día por 3 días seguidos y el tercero publicarla como lo estoy haciendo yo. Tengan que que el día cuarto recibirán noticias de su ser amado. Con mucha FE!



Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ______,
para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor
Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su
presencia. Amén. .....ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido
que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a _________ amándome, creciendo sano formando los dos
una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que _________ en estos
momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles detenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos
en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte
nos separe cuando seamos muy viejitos. Que _______ desee que yo _________ sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.
Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a
mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo
cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico
Virgen mía, que _________ no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen
mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita
y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Fuente:
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Fuente:
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest