Foro / Pareja

Ayudenme por favor, ¿miedo a enamorarse o excusa?

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las :06
G
gorane_6374997
10/8/16 a las 12:16

Buenos dias, como pude deciros en mi anterior pregunta "Se que es un texto largo, pero por favor ayudenme"", para los que no lo hayan leido, esto es un avance.

Este Domingo pasado la chica con la que tengo una relación liberal, me llamo diciendo que estaba rayada, yo le pregunte el porque, y ella me dijo, que yo iba mas avanzado que ella en la relación y que ella decia que estaba ya en su tope y que no podía dar mas, yo le dije, que siempre habia sido asi desde que la conoci y que no habia cambiado nada, que solo le tenia mas cariño, nada mas.

Mas adelante de la conversación ella me comento, que tenía miedo de que ella siguiera igual y que yo me enamorara, a lo que yo le conteste, que si ella no avanzaba, yo tampoco podría avanzar, con lo cual, jamás me podría enamorar.

Ella siguió insistiendo en que se veía agobiada, en que yo iba mas avanzado y me dijo, que si a ella le apeteciera conocer a otros chicos, se sentia presionada por no poder hacer nada y que notaba que lo haria mal si no me guardara la cara, yo le dije, que como relación liberal que tenemos, que ella puede conocer a quien quiera y a quien le de la gana, que si yo le guardo la cara, es porque quiero y no por obligación, que ella no se tiene por que sentir mal por lo que haga, que no esta atada a nada.

También le comente que si conocia a otro, no iba yo a darle palmas ni aplausos, pero que tampoco me molestaría, que no importaba. A partir de aqui ella me dijo que es que la gente de la calle le preguntaban si nosotros dos eramos pareja y estabamos saliendo y que su hermano siempre habla de mi (a todo esto yo tengo 26 años y ella 24), yo le dije, que los que se conocen en la relación somos ella y yo, que los que sabemos como vamos en la relación somos ella y yo y punto, ella me dijo, que que pasaría si esto se alargara y no llegara a nada, y le conteste, que todo es probar y que si no llega a nada daba igual, que no pensara en el futuro, que no se sabe nada aun de lo que puede o va a pasar.

Le dije que la veia demasiado agobiada y no por mí si no por ella misma, y ella me lo reconoció, al cual le dije, que yo me distanciaria y me alejaría de ella, para que pudiera poner sus ideas en orden y ella me asintió.

Después volvio al tema, pero ya de una manera distinta... y me dijo, es que sin yo darme cuenta, me estoy metiendo en algo mas formal y tengo miedo, a lo que le dije,te digo mi opinión y de corazón, no fuerces nada, dejate llevar, fluye, porque como fuerces algo acaba saliendo mal, dejate llevar y que pase lo que tenga que pasar, porque por ella forzar sus sentimientos, es por lo que se siente agobiada y estresada, que si siente algo que siga adelante sin miedo, que ahora son sus vacaciones, que disfrute con sus amigos, con sus amigas, con su familia, que salga a conocer gente, y que se olvide ahora de todo, que ya hablaríamos en septiembre cuando llegue a mi ciudad (Lleva 2 meses de vacaciones).

A partir de esto ultimo, la note mucho mas tranquila y relajada, y hicimos bromas y ella se reia mucho de una manera que me encanta, al despedirnos, ya le dije que me llamara cuando realmente le apeteciera... Y aqui estoy Lunes y Martes sin saber de ella, solo hablo con su hermano de videojuegos desde hace ya tiempo porque nos llevamos bastante bien, voy a dejar que me hable cuando quiera, no quiero forzar nada.

Y mi pregunta es, si esta empezando a sentir algo mas fuerte por mí y tiene miedo, ¿Porque quiere frenar ese sentimiento?, ¿Porque quiere ir a lo comodo y seguir sin nadie y no arriesgarse a lo que siente de verdad?, no lo comprendo, ¿Terminará hablandome antes de llegar en Septiembre?.

Muchas gracias por vuestra atención y por vuestras contestaciones, un saludo.

Ver también

G
gorane_6374997
10/8/16 a las 14:26

Claro que será correspondida.
Si tengo claro y pienso firmemente que será correspondida, si ella quiere algo mas esta claro que yo le daré ese algo a ella.

G
gorane_6374997
11/8/16 a las :06

Me da muchisimo miedo el hecho de que diga eso y me rechaze... Porque realmente yo tambien siento mucho por ella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir