Foro / Pareja

Ayudenme por favor

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 19:02
Y
yulian_8572239
11/7/10 a las :04

Ayer intente tenes mi primera vez la cosa es que estaba con mi enamorado el me beso nos empesamos a quitar la ropa el me beso bajo a mi cuello seguia bajando me beso los senos fue muy rico y yo lo pensaba asqueroso xD la cosa es que siguio bajando me bajo el pantalon me quito mi calzon xD y me empezo a hacer la sopita XD fue muy rico algo que tambien lo pense coxino pero resulto ser demasiado exitador luego se puso el condon xD y quizo metermela pero no pudo intentamos intentamos pero no pudo =S fue algo rochoso y me dolia tanto que le dije ya fue me duele mucho y me dijo espera dime donde es y intento otra ves no pudimos y al final le dije ya fue y me cambie y me fui luego al llegar a mi casa vi mi calzon y tenia sangre quiero saber porque no llego a entrar por que me dolio tanto y xq sangre si no entro nada ?? aun me sigue doliendo un poco nose porque =/

Ver también

T
tula_6139246
12/7/10 a las 6:17

Tranquila...
a mi me paso algo igual.. no te preocupes, lo mas probable es que estabas nerviosa... !! la sangre, es normal, es x la ruptura le himen... algunas lo tienen mas delgadito q otras... El dolor, es normal, nunca habia entrado nada en tu vagina, te digo la verdad.... es probable que la proxima vez sangres un poquitin... y te duela otra poquito.... pero nada del otro mundo..... lo que te recomiendo es que te relajes, y sobre todo si no esas segura de hacerlo espera lo necesario, ya veras que por ahi por la 3 o 4 vez que tengas sexo, entrara re facil y no te dolera..

Despues de todo nadie dijo que fuera facil..! si tenes mas dudas, decime..

E
ella_7833855
12/7/10 a las 19:02
En respuesta a tula_6139246

Tranquila...
a mi me paso algo igual.. no te preocupes, lo mas probable es que estabas nerviosa... !! la sangre, es normal, es x la ruptura le himen... algunas lo tienen mas delgadito q otras... El dolor, es normal, nunca habia entrado nada en tu vagina, te digo la verdad.... es probable que la proxima vez sangres un poquitin... y te duela otra poquito.... pero nada del otro mundo..... lo que te recomiendo es que te relajes, y sobre todo si no esas segura de hacerlo espera lo necesario, ya veras que por ahi por la 3 o 4 vez que tengas sexo, entrara re facil y no te dolera..

Despues de todo nadie dijo que fuera facil..! si tenes mas dudas, decime..

hola
oye a lo ke le respondes a esta niña (de kariño) kuando tuve mi primera vez, no sangre y ps no era lo ke yo esperaba la vdd no me gusto, y mi novio no me kreia ke era virgen pero te lo juro ke si era.... y ps kuando terminamos me sako en kara eso... ke yo no era virgen y ke el habia sido el 4 o 5 hombre en mi vida, y ps me hizo sentir muy mal aunke no se lo demostre, ahora salgo kon un hombre kasado y no me arrepiento, y ahora ke tuve relaciones kon el ps te juro ke fue algo magiko....

pero mi pregunta es... porke no sangre en mi primera vez???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir