Hola, les escribo porque estoy desesperada. Estoy casada desde hace 7 años, y hace aprox. un año mi marido me fue infiel con una compañera de la universidad. El asunto estuvo grave poque nosotros aparentemente estabamos bien y tratando de buscar un hijo, asi que cuando lo descubri fue un golpe durisimo, y mas porque segun ella estaba embarazada. Finalmente mi marido se quedo conmigo y creo (nunca lo averigue) ella no tuvo al bebe.
El caso es que en ese periodo de dudas de si lo dejaba o lo perdonaba yo contacte a un exnovio, en mis dudas si me vengaba, lo dejaba (y me conseguia otro pero ya)o si tenia opciones para rehacer mi vida, nos vimos pero no paso nada, solo platicamos y a lo mas que llegamos fue a besarnos. Finalmente yo me decidi por mi marido y lo perdoné.
Las cosas estan mas o menos bien ahora. Pero mi exnovio me sigue buscando y yo cada vez pienso mas en la posibilidad de verlo de nuevo y dejarme llevar. El no esta en la misma ciudad, viene cada tres o cuatro meses y es cuando me habla y dice que quiere verme. No se si verlo porque tengo mucho miedo que mi esposo se entere y se acabe nuestro matrimonio., pero cada vez me come mas la curiosidad de volver a ver al otro.