En respuesta a an0N_829482399z
Imagino como te sientes
hola, yo estoy casada y tengo un amante que tiene novia desde hace 15 años. yo siempre he creido en la fidelidad, y pensé que jamás sería capaz, pero desde agosto que todo cambió. creo que quiero a mi marido pero tb a mi amante, y no sé qeu hacer. pues una vez ya dejé a mi amante durante 5 meses y lo volví, no podía estar sin él. no puedo dejarle, le quiero con locura.Y sé qeu no puedo seguir así
Ojalá alguien la lea
Hola, llegue a este foro buscando informacion acerca de como se puede sentir una amante respecto a alguien casado.
Si quieres contarme más, mi correo es tetsuo__27@hotmail.com.
Te cuento mi historia: Soy un hombre casado hace casi 3 años y tengo un hijo de 1 y medio. El año pasado conoci a una secretaria en el lugar donde trabajo y comenzamos a salir, empezo como una aventura y terminamos siendo amantes. Yo ahora, luego de 7 meses de salir con ella siento que la amo y eso mismo me hizo pedirle que terminaramos la relacion. Es super dificil y no se cuanto tiempo pueda aguantar, porque llegue a sentir que ella es el complemento que necesito, que el amor llega tal vez una vez en la vida y es ella, que cuando hacemos el amor, podría morir y no me importaria. Tambien pensamos en tener un hijo y tambien pienso en lo que me duele verla con otra persona y tambien pienso en lo que le duele a ella verme con mi señora o vernos a escondidas, pero como te dije tengo una cosa clara: LA AMO MUCHO!! y eso significa necesariamente que estoy con ella un 100% o 0%.
Yo elegí renunciar a ella y con mi esposa actualmente vamos a terapia de pareja y decidimos que si no podemos estar juntos nos separaremos.
Y Tengo claro que si eso sucede, es probable que mi amante ya haya encontrado otra pareja.
Es lo más justo para todos, no crees??
Ten por seguro que Para Ganar Hay Que Perder a veces..
Espero que lo leas y te sirva.