Foro / Pareja

Ayudenme!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2003 a las :25
A
an0N_586948899z
20/5/03 a las 9:27

Si, otra historia mas. Estoy enamorada de un casado, pero jamas me habria enamorado si no lo hubiese conocido soltero. El dejo a su novia por mi, pero por mal entendidos de la vida tube que irme y dejarlo, y no luche por el cuando podia. Naturalmente se caso con quien siempre estubo con el. Ahora esta casado sin hijos y desde hace dos años y medio estoy con el. El me queire se que es honesto, pero igual quiere a su mujer, no puede ni quiere ni debe dejarla. Y quiere que tengamos un bebe mas adelante, pues dice que no quiere que este yo con alguien mas. No me quiere perder y le duele verme con otros lo se bien lo noto en sus ojos. Pero sigue casado, y feliz con ella. Nos quiere a las dos de este modo. No se que hacer, lo adoro no hago mi vida con el, el es con quien quiciera pasar el resto de mis dias. Quiero que se divorcie pero jamas se lo pediria, no pienso pedir mas de lo que me puede dar. Ayudenme por favor!!!!..

Ver también

A
an0N_586948899z
20/5/03 a las 16:43

No tanto
No es tanto que me prohiba eso, solo que me hace saber que le duele verme con otro. Me dice que el dia que yo decida estar con otro, ese dia se har a un lado, que le va a doler y que va a sufrir incluso mas que yo (eso es verdad le duele mas nuestra relacion que a mi misma tengo mas asi con el que lo que lleva de casado lo conosco mas que su mujer)pero pues le he dicho que yo no deseo estar con nadie mas que le amo a el. Por eso se atreve a decirme que quiere que tengamos un hijo (a peticion mia) ya que no quiere que tenga hijos de nadie mas. Yo no puedo amar a nadie mas que a el. Ayudenme por favor, que puedo o debo hacer? Seguir viviendo este amor de segunda?

W
weihua_7265201
20/5/03 a las 18:36

Tampoco es para tanto.
Admito tu punto de vista, pero piensa que hay todo tipo de colores en esta vida y que nunca es bueno ir al blanco o el negro, la postura de nuestra amiga es razonable y la verdad si la moral de nuestros dias no fuese asi la sugerencia de estar los tres juntos, que alguien ha hecho no es nada mala.
yo la verdad lo intentaria, primero que el vea como esta el patio con su mujer y si se puede plantear yo lo haria, esta vida es corta como para amargarse por nada.

A
an0N_586948899z
21/5/03 a las 9:55

Muy mal!
Nunca digas "de esa agua no he de beber" pues yo en muchos años sostube que jamas estaria con un casado, para mi eso era lo peor, no creas que soy una cualquiera ni que no me respeto, jamas en mi vida senti atraccion por un casado. Explique bien que lo conoci soltero, el problema es que me enamore de el y segui con el apesar de que el se desepciono de mi por no haber luchado. Recuerda que cae mas primero un hablador que un cojo ok? no trato de ofender, solo que no vengas a hablarme con tanta presuncio y prepotencia, solo porque no has tenido la desgracia de pasar por algo similar. Quiero decirte que hombres me sobran, y tambien me sobra respeto para conmigo misma. El problema es que el verdadero amor solo llega una vez en la vida, si tu lo tienes, pues te felicito que suerte... Ahora que si no lo tienes, cuidate pues no sabes donde ni en que situacion se encuentra. Que este con un casado no me hace mejor o peor que tu, solo me hace estar en otra situacion diferente a la tuya, y donde hay amor de verdad, almenos de mi parte, y lo principal es ser honestos y darlo todo ahora que se puede sea cual sea la circunstancia. El Amor es sufrido...

A
an0N_586948899z
21/5/03 a las 10:06

Ya se ve
Poniendo atencion a tu mensaje, se ve que ni idea tienes de lo que es el amor, mas pareces frustrada. Y yo no me amargo, no me siento ni mal que le haga el amor a su mujer. El tiene su espacio, yo tengo el mio, y me divierto como quiero, para mi mi libertad es mas importante, pasarla bien en compañia de mi familia y mis seres queridos sin que un marido me este jalando a otro lado. Viendolo desde ese punto de vista es muy comodo. Talvez caiga mal pero, a mi el no me engaña, engaña a su mujer que ni siquiera sabe con quien duerme, no sabe que en los pensamientos de quien esta al lado existo yo, no sabe que me sueña ni sabe que me desea y me quiere, no es sinismo pero todos saben lo nuestro menos su mujer. Disfruto de su compañia y estoy con el cuando quiero, cuando quiero salir con mis amigos lo hago sin restricciones. Recuerda que una mujer es monotonia, una amante es siempre el deseo... Es la primer vez que me dejo llevar como dije, porque me enamore de el siendo soltero, y esta es la ultima vez que me pasa, porque el es mi amor verdadero. Tu dices que no te amargas la vida de tener a alguien que le hace el amor a otra, pero no sabes que tarde o temprano, de todas formas el que este contigo en casa por fuera tambien le estara haciendo el amor a otra, lo malo es que la engañada seras tu. No quiero decir que este bien ser amante, solo quiero decir que el amor esta primero.

A
an0N_586948899z
21/5/03 a las 10:11

Mmmm
Lo siento en no poder hacerlo, y no por mi, sino por ella, en mi pais no somos aun tan liberales. Aunque no seria mala idea serian menos nuestros deberes en el hogar jajaja un dia el me dijo sinicamente que talvez de haberse casado conmigo, tambien me estaria engañando con ella, solo para que entendiera lo que nos queria a las dos, pudo estar conmigo, pero no luche por el cuando el me dio la entrada directa. Ahora estoy pagando mi indesicion. Pero como dice la cancion: Lo prefiero compartido antes que vaciar mi vida.

A
an0N_586948899z
21/5/03 a las 21:20


Si no puedes ayudar para que respondes este mensaje? Suena ilogico no?

S
selin_6483145
24/5/03 a las 4:18

Que pena por tí
que pena por tí criño , pero creo que no eres la única ya que en realidad, existen muchos casos como el tuyo.....
creo que aveces debemos pensar un poco en nosotras y no idealizar este tipo de relaciones creo que piensas que estas enamorada de el es más puede ser , pero estas dispuesta a aceptar está situación para toda la vida..... y que paso con tus ambiciones y con tus planes de formar una familia bien constituida...... a caso no crees que si el te quisiera realmente no ubiese tomado la desición de dejarla y estar contigo... y realmente jugarsela es dificil la desición pero debes tomar una o por etar así y hechar a paerder tu vida esperandolo o decidirte a olvidarlo de unavez por toda

pinsalo cariños magia
chile ....

A
an0N_829482399z
24/5/03 a las 10:10
En respuesta a an0N_586948899z

Mmmm
Lo siento en no poder hacerlo, y no por mi, sino por ella, en mi pais no somos aun tan liberales. Aunque no seria mala idea serian menos nuestros deberes en el hogar jajaja un dia el me dijo sinicamente que talvez de haberse casado conmigo, tambien me estaria engañando con ella, solo para que entendiera lo que nos queria a las dos, pudo estar conmigo, pero no luche por el cuando el me dio la entrada directa. Ahora estoy pagando mi indesicion. Pero como dice la cancion: Lo prefiero compartido antes que vaciar mi vida.

Imagino como te sientes
hola, yo estoy casada y tengo un amante que tiene novia desde hace 15 años. yo siempre he creido en la fidelidad, y pensé que jamás sería capaz, pero desde agosto que todo cambió. creo que quiero a mi marido pero tb a mi amante, y no sé qeu hacer. pues una vez ya dejé a mi amante durante 5 meses y lo volví, no podía estar sin él. no puedo dejarle, le quiero con locura.Y sé qeu no puedo seguir así

Y
ysaura_8294448
24/5/03 a las 14:09
En respuesta a an0N_586948899z


Si no puedes ayudar para que respondes este mensaje? Suena ilogico no?

Ilógico?
También tú actúas de forma ilógica...¿Si no aceptas una opinión para que pides ayuda? ...No me parece que necesites ayuda sino apoyo para afrontar lo que vives porque estás muy segura de él te quiere y tu a él, así q tu misma.

T
tahar_9621387
26/6/03 a las :25
En respuesta a an0N_829482399z

Imagino como te sientes
hola, yo estoy casada y tengo un amante que tiene novia desde hace 15 años. yo siempre he creido en la fidelidad, y pensé que jamás sería capaz, pero desde agosto que todo cambió. creo que quiero a mi marido pero tb a mi amante, y no sé qeu hacer. pues una vez ya dejé a mi amante durante 5 meses y lo volví, no podía estar sin él. no puedo dejarle, le quiero con locura.Y sé qeu no puedo seguir así

Ojalá alguien la lea
Hola, llegue a este foro buscando informacion acerca de como se puede sentir una amante respecto a alguien casado.

Si quieres contarme más, mi correo es tetsuo__27@hotmail.com.

Te cuento mi historia: Soy un hombre casado hace casi 3 años y tengo un hijo de 1 y medio. El año pasado conoci a una secretaria en el lugar donde trabajo y comenzamos a salir, empezo como una aventura y terminamos siendo amantes. Yo ahora, luego de 7 meses de salir con ella siento que la amo y eso mismo me hizo pedirle que terminaramos la relacion. Es super dificil y no se cuanto tiempo pueda aguantar, porque llegue a sentir que ella es el complemento que necesito, que el amor llega tal vez una vez en la vida y es ella, que cuando hacemos el amor, podría morir y no me importaria. Tambien pensamos en tener un hijo y tambien pienso en lo que me duele verla con otra persona y tambien pienso en lo que le duele a ella verme con mi señora o vernos a escondidas, pero como te dije tengo una cosa clara: LA AMO MUCHO!! y eso significa necesariamente que estoy con ella un 100% o 0%.

Yo elegí renunciar a ella y con mi esposa actualmente vamos a terapia de pareja y decidimos que si no podemos estar juntos nos separaremos.
Y Tengo claro que si eso sucede, es probable que mi amante ya haya encontrado otra pareja.


Es lo más justo para todos, no crees??
Ten por seguro que Para Ganar Hay Que Perder a veces..
Espero que lo leas y te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram