Foro / Pareja

Ayudenme a estar con el una vez mas

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 19:37
F
fella_9947776
21/1/04 a las 19:44

Hola, hace mas de 1 año que el termino conmigo, yo lo busque y le rogue por 5 meses (hasta febrero del año pasado) desde ese dia no lo llamé más pero en noviembre llamé a un lugar y el me contesto el telefono asi que me hice la interesante y le dije que que casualidad que justo ayer me habia soñado con el, pero el muy imbecil se lo conto a su enamorada y esta ya sabes la que me armo asi que yo lo volvi a llmar para insultarlo y decirle que era un poco hombre por haber ido con el chisme dandosela en importante, desde ese noviembre 2003 hasta la semana pasada no sabia mas de el, pero hubo 3 dias en esa semana que me lo encontre pero nisiquiera lo miré y lo ignoré totalmente, asi que al parecer eso le dolió y me llamo para saludarme y pedirme disculpas por lo que no debio decir, ayer lo volvi a ver y aunque ya habia hablado no lo saludé y el se quedó mirandome pero tampoco llamo, ahora yo tengo ganas de llamarlo, pero no quiero que se haga el imbecil y me trate cortante o algo asi, solo quiero saber que debo hacer para que el me note y me busque, el problema es que no lo veo con frecuencia, diganme que debo hacer, solo quiero estar con el una vez más sin ningun compromiso, solo quiero darme el gusto de que el me mire y vea lo que se perdio

Ver también

S
sun_5306256
21/1/04 a las 19:56

Haber si te ayudo en algo
Mira yo creo que te estas aferrando a esa relacion, ya terminaste con el hace mucho tiempo, y aunque tu lo sigas queriendo no quiere decir que el lo haga aun contigo. Necesitas darte cuenta de que esa relacion ya termino, es dificil aceptarlo cuando se quiere de verdad, pero tambien cuando se quiere de verdad necesitas como saber dejarlo libre, si no funciono lo suyo, nimodo y a seguirle para delante, hay muchos mas hombres, que uno de ellos va a saber valorarte totalmente, y va a saber ver lo que vales, y no te dejara perder. Yo creo que lo que necesitas es aceptar que esa relacion termino, y mejor salir, conocer otros chicos, en fin, dejar que pase el tiempo, si el chico te quiere aun, el mismo te lo va hacer saber y no precisamente cuando tu lo vayas a querer, dejalo todo al tiempo, y pues como dice el dicho, si es tuyo vuelve y sino eske no lo fue...
espero haberte ayudado, besos

F
fella_9947776
21/1/04 a las 20:01

Gracias
Es solo un deseo de estar con el una ultima vez, es mas bien como cerrar un capitulo...se que tienes razon en lo que dices...gracias or el consejo.

J
jytte_5185725
21/1/04 a las 20:30

Igual
Mira es dificil cuando uno termina una relacion aceptar o pensar que esa persona puede estar con otra y que le brindara lo mismo que en su momento le dio a uno, pero tambien debes valorarte y mirar hacia adelante y solo recordar las cosas lindas que ustedes dos vivieron juntos. Aunque es dificil y lo digo por experiencia propia, pues despues de haber terminado con mi pareja seguimos saliendo sin ningun compromiso y teniamos relaciones sexuales hasta que en determinado momento de comun acuerdo decidimos no volver a vernos y ya hace año y medio no nos vemos ni se nada de el , la verdad todavia lo extraño y me gustaria mucho verlo pero ahora estoy muy bien con otra persona y por lo que me di cuenta el tambien, si lo de nosotros era para durar (llevabamos 3 años de novios) algun dia volveremos a vernos y a hablar para ver realmente que fue lo que paso, creo despues de que hayan curado todas nuestras heridas.Ya la decision es tuya, pero de uno depende si uno mismo se hace daño espiritualemnte. Espero te ayude el consejo o la opinion. Cuidate mucho.

F
fella_9947776
24/1/04 a las 1:14

Volvio a llamar
Hoy volvio a llamarme, ya no se que pensar, ni si volvera hacerlo, no se que actitud tomar, hablamos normal como dos personas amigas, pero deja dentro mio tanta confusion

S
sujiao_9031873
24/1/04 a las 14:03

Otra cosa!
Sabes si la realcion con su novia va en serio o es más como un rollo? Si es sólo un rollo entonces aún puedes hacer algo, pero como ya te dije antes, si es su novia, s even todos los dias y va en serio es mejor que te mantengas al margen. Sólo es un consejo; espero que te vaya bien y mantennos informados ok?

F
fella_9947776
24/1/04 a las 16:16

El no tiene novia
ELLA ES LA QUE DICE QUE ES SU NOVIA Y EL HA GRITADO A LOS 4 VIENTOS QUE NO TIENE NOVIA, PERO ELLA INSISTE EN QUE ES SU NOVIA (EN LA OTRA CHARLA DIJE NOVIA POR DECIR) PERO TODO MUNDO SABE QUE EL NO ESTA CON ELLA Y HASTA LE DIJO EN SU CARA QUE NO QUIERE NOVIA NI COMPROMISO, QUE ESTA MUY BIEN ASI, VIVIENDO SU VIDA COMO UN BOHEMIO.

S
sujiao_9031873
24/1/04 a las 16:51

Entonces...
ya es otra cosa. Yo pensaba q t ibas a meter en medio de una relacion y no m parecía apropiado pero si no es así... intenta realizar un acercamiento a él. ¿No vivís en la misma ciudad? ¿Salís por el mismo sitio de marcha?

S
sabiha_9408280
24/1/04 a las 23:10

Te entiendo
hola guapa,te entiendo perfectamente,pero te dire que juegas con fuego.en el fondo no solo quieres que te mire si no que buscas algo mas,como una segunda oportunidad,aunque solo sea una noche.te entiendo porque yo me separe hace casi dos años,y esto me paso con mi ex marido.despues de un tiempo solo queria volver a verlo para demostrarle lo que se habia perdido,y lo consegui,pero no quedo en eso,sigo teniendo relaciones con el,hasta el punto que me mude del pueblo porque ya no queria continuar siendo su amante a escondidas,pense que eso lo solucionaria poniendo tierra por medio,pero tampoco,hemos jugado a un juego peligroso y hemos despertado de nuevo nuestros sentimientos,y mas desde que me marche,ahora el recorre 350km cada mes para venir a verme un fin de semana,incluso te dire que si se decide a dejarlo todo y venir a vivir conmigo,lo volveremos a intentar.yo te aconsejo que cuando te llame quedes con el para tomar una copa o cenar,y asi veras por donde van los tiros. suerte.

F
fella_9947776
28/1/04 a las 19:37

Como lo atraigo?
Pero como hago para que me vuelva a buscar, que me siga llamando, que le siga atrayendo, como hago para que este nuevamente conmigo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest