Foro / Pareja

Ayudemen a este dilemaa se trata . solilaridad femenina haha

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 2:34
I
idilia_7861773
19/4/10 a las 5:22

bno esta es la histora ..yo conoci a un niño al kiero muchoo pero como amigoo.. de el pero ahi un pekeño detalle ke es un PERRO asii rr PERRO ke non vale la pena el tiene novia ..pero ella no sabe lo perro ke es ... kisiera ke ella se enterara de lo ke es osea el no la merec ..pero sin ke sepa ke soy ps perderia la amistad con el niño y ademas no me conoc ..kiero ke abra los ojos y ke se encotrara a otro hombre ke si valga la pena ...hahah tengo pruebas ..necesito es un forma de decirle too esto ..para ke este !"$%&/ deje de ser tan descarado y perro en la vida .. apesar de mucho ke lo kiero POR FAVOR AYUDENMEN A VER COMO hacer ke se entere ..y hacer caer a ese SUCIO PERROO Y PS ES CUESTION DE SOLIRARIDAD FEMENINA ..A NINIGUNA LE GUSTARIA VIVIR ASI DE ENGAÑADA ...LES AGRADECERIA SU AYUDAAAAA
LAS ADORO..^^

Ver también

A
aurore_7453716
19/4/10 a las 19:46

Mmm a mi tambien me late adavila.
Con los años ya lo sabras niña si es mejor decirselo o no a la otra, los años nos dan madures en muchas cosas y nos van dando las respuestas, mientras tanto deja q la verdad caiga por su propio peso.

I
idilia_7861773
20/4/10 a las :57

No..de eso no se trata
no señoritaa ..a mi no me gusta andar con hombres comprometidos ni ampoko me interesaria tener algo con el ..solo ke no me gustaria ke me hiceran lo mismoo..ke a la nena ..viivr de engaños duele muchooo .y ps nd ek ver con lo de cacun ni lo conosco ..ok chau..

I
idilia_7861773
20/4/10 a las 1:03
En respuesta a aurore_7453716

Mmm a mi tambien me late adavila.
Con los años ya lo sabras niña si es mejor decirselo o no a la otra, los años nos dan madures en muchas cosas y nos van dando las respuestas, mientras tanto deja q la verdad caiga por su propio peso.

Sera
ashh ke nocc...xq me da mucho pesar conla niñaa pero sabes ke si tenes razon..DEJARE KE LA VEDAD CAIGA POR SU PROPIO PESOO ..gracias por tu consejo

M
mayssa_7970073
20/4/10 a las 2:34

Hazte..
una cuenta de facebook falso o cualquiera de las redes sociales que tenga la otra chica, si es que tiene, y agrégala. en todo momento guardarás tu confidensialidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest