Foro / Pareja

Ayudarme no entiendo porke me pasa esto los domingos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 17:55
A
an0N_626484299z
2/12/04 a las 15:16

hola,yo soy una persona normal,con los problemas que puede tener otra persona cualquiera,la cosa es que cuando llega el fin de semana y llega el sabado pues como mucha gente mas voi al super y me cojo mis litros de alcohol,soy super feliz me los bebo con mis amigos y nos vamos tan contentos a bailar,ablo con todo el mundo y me lo paso super bien ya que conocco mucha gente nueba y nos echamos muchas risa,pero llebo unos meses que cuando llega el domingo me entra un bajon que no es normal,unas ganas de llorar que nose...pero siempre el domingo,aunque el sabado me lo aya pasado muy bien,no lo entiendo solo me pasa el domingo,es como si tubiera una depresion de un solo dia,nose no lo entiendo me estara pasando algo raro en la cabeza?esque me siento muy undida ese dia,y no es cansancio del sabado,porke es como si estaria hundida nose...tendra que ver con que me dejo el nobio hace varios meses?pero esque yo lo voi superando y la tristeza la tengo mas fuerte el domingo...esque nose..porfavor ayudarme.os a pasado a alguno kuando bolbeis de fiesta aun habiendoslo pasado de ... madre y no teniendio kien dice problemas?yo nunca e sido una persona depresiba ni nada pero es el domingo solo,porfavor ayudarme

Ver también

A
an0N_626484299z
2/12/04 a las 15:23

Xfavor de verdad
si os pasa algo parecido o saveis porke puede ser ayudarme,esque pienso que me estoi bolbiendo loca porke sime lo e pasado tan bien el sabado el domingo se supone que tendria que estar contentisima por todo lo que a pasado pero no es asi!todo lo bueno que me a pasado el sabado lo cuento pero me siento triste,pufff no se,gracias por favor si os a pasado ayudarme gracias

A
an0N_626484299z
2/12/04 a las 15:29

Pero yo culpabilidad
no tengo de beber como una cerda ya que bebo lo que me apetece eso no es no es culpabilidad,o no creo que lo sea nose,pero es un bajon

A
an0N_626484299z
2/12/04 a las 15:33

Gracias
joer gracias ya veo que por lo meno sno soi la unica pero esque se que no es la resaca,esque estoy segura porque antes tenia resaca pero no me entrava este bajon sino que asta estaba contenta pero ya no

R
rani_5771098
2/12/04 a las 15:53

Hola de nuevo
HOLA SIMONA.
PUES TENGO QUE DECIRTE QUE A MI ME PASA IGUAL. PERO DESDE HACE MUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS.
EL DOMIGO, Y SOBRE TODO POR LA TARDE, ME RECLUYO EN CASA Y NO ABRO LA VENTANA NI PARA QUE ME DE AIRE.
NO SE POR QUE SUCEDE. SERA PORQUE ES EL ANTICIPO DEL LUNES, Y ESE DIA SI QUE ES MALO.
YO TE ACONSEJO, AL MENOS ES LO QUE YO HAGO, MANTENGO LA CABEZA DISTRAIDA, SABES CON QUE?
CON UN BUEN LIBRO.
AUNQUE ESTE DOMINGO VOY A ESTAR MUUUUUY CONTENTA PORQUE VIENE DE SUS VACACIONES.
UN BESITO

A
an0N_626484299z
2/12/04 a las 17:53

Ola majo
pues llebare bebiendo pues durante unos 5 años aora tengo 18 antes solo tenia resacas pero esque llebo unos meses que pufff menudos bajones me entran ganas de llorar,ami tb me han pasado unas serie de circustancias por beber porque la verdad esque bebo bastante pero nose nunca me habia pasado lo de los bajones,entonces no tengo que preocuparme no?es normal no?muchas gracias de verdad

R
rani_5771098
2/12/04 a las 17:55
En respuesta a an0N_626484299z

Ola majo
pues llebare bebiendo pues durante unos 5 años aora tengo 18 antes solo tenia resacas pero esque llebo unos meses que pufff menudos bajones me entran ganas de llorar,ami tb me han pasado unas serie de circustancias por beber porque la verdad esque bebo bastante pero nose nunca me habia pasado lo de los bajones,entonces no tengo que preocuparme no?es normal no?muchas gracias de verdad

Muy
MAL CHICA CON LA BEBIDA. YO QUE TU PARARIA UN POQUITO

N
nansi_6456407
2/12/04 a las 18:08

Lo que os pasa...
lo que nos pasa (pq a mi tambien y soy un tio), se llama despresión post-alcoholica. El alcohol tiene un doble efecto, según la cantidad que ingieras, si no es mucha tiene un efecto estimulante (subidón), y si te pasas viene las resaca y demás (una depre de caballo). Para atenuar esta depre suelo irme los domingos al cine con mis amigos, y como nuevo, pero si me quedo en casa, me deprimo.

Saludos

D
delcy_8440995
2/12/04 a las 18:11

Pues ya somos dos
Hola que tal? lo que te pasa a ti me lleva pasando a mi una temporada larga y no tiene nada que ver si bebo mas o menos... no se me entra como una pequeña depresión dominguera, de echo es que odio los domingos los veo tristes y aburridos sobre todo en invierno.. supongo que serán temporadas ... en verano me voy a la playa al campo y ahora me veo tan encerrada en mi casa los domingos que me da hasta por llorar y estoy deseando que se pase el dia ....

besitos

N
nansi_6456407
2/12/04 a las 18:23

Leete este link
http://www.mineduc.cl/prevencion/efectos/efectos_a-lcohol.htm

Alteraciones psíquicas y psicológicas causadas por el alcohol

Insomnio
Angustia
Amnesia
Delirium tremens
Alucinación
Abuso de otras drogas
DEPRESIÓN
Intentos de suicidio
Disminución de la autoestima
Crisis de privación demencia

F
fausti_7072932
2/12/04 a las 18:40

Estas en terreno peligroso
Como dice Max, estas en el limite, lo unico que tienes es un mono puro y duro por el alcohol, ese mono se ira agravando cada semana que pase y en poquito tiempo seras alcoholica y ya no habra vuelta atras.

Una retirada a tiempo es una victoria.

Besos.

A
an0N_986349699z
2/12/04 a las 18:52

Yo creo que estés en el límite
A mi no me parece que estés en el límite de ser alcohólica.

Seguro que no tienes más de 23 años, eres joven, con tus problemas y llega el sábado, bebes y te diviertes, te sientes la reina, porque el alcohol esa sensación te da, se te quita la vergüenza y eres diferente. y al día siguiente... pum, todo eso desapareció, volviste a la vida real, y te da el bajón.

Tía, intenta ser tu misma, y no beber tanto para sentirte mejor contigo misma, yo tengo amigas (y un montón) que eran incapaz de salir sin beber una gota de alcohol, y ahora que somos más mayones, ninguna es alcohólica ni mucho menos. Yo creo que son cosas de la edad, necesitas el alcohol para sentirte mejor entre los demás y para quitarte los complejos de encima.

Cada domingo que pase te dará más bajón, así que intenta no beber, y prueba una noche a ver como eres sin alcohol. Seguro que no es lo mismo, pero tienes que tener fuerza e intentarlo, de verdad chica, hazlo y ya verás que bien te sientes contigo misma.

Un besazo guapa

Y
yiqi_6442965
2/12/04 a las 19:03

Pues perdonar mi ignorancia


Pero a mi me pasaba eso los domingos durante una temporada, pero el día anterior no había salído ni había bebido...... con lo cual por alcoholismo no me pasaba...........
Yo más bien lo achacaba a q el día siguiente era lunes y había q "fichar" o sea.... currar y no quería, xq el finde lo pasaba con mi churri............. no creáis q algún domingo todavía me entra bajón............

Nu se...... es mi opinión........ creo q lo habéis llevado al extremo....... aunq todo puede ser..... ya os digo q perdonéis mi ignorancia.......

Besitus itus itussssss de jueves (para mi de los mejores días de la semana )

Y
yiqi_6442965
2/12/04 a las 19:02

Pues perdonar mi ignorancia


Pero a mi me pasaba eso los domingos durante una temporada, pero el día anterior no había salído ni había bebido...... con lo cual por alcoholismo no me pasaba...........
Yo más bien lo achacaba a q el día siguiente era lunes y había q "fichar" o sea.... currar y no quería, xq el finde lo pasaba con mi churri............. no creáis q algún domingo todavía me entra bajón............

Nu se...... es mi opinión........ creo q lo habéis llevado al extremo....... aunq todo puede ser..... ya os digo q perdonéis mi ignorancia.......

Besitus itus itussssss de jueves (para mi de los mejores días de la semana )

X
xumei_6406401
2/12/04 a las 19:17

Mmmm
¿Y no será la cruda o resaca del dia siguiente?, no sé cuanto tomes de alcohol pero creo que si es de cada Sábado eso puede estarte afectando, todo tiene sus consecuencias y esto del alcohol es peligroso, una adicción, aunque seas joven siempre tiene sus efectos secundarios, además de la deshidratación, dolores de cabeza, y hasta mezclado con el hecho de que te haya dejado tu novio, a lo mejor si intentas ver que pasa unos cuantos domingos sin que bebas el día anterior; no quiero sermonearte pero para divertirte no necesitas tomar o al menos no irse al extremo.

Suerte.

N
nansi_6456407
2/12/04 a las 19:28

Pues yo si salgo y no bebo...
me aburro como una ostra.Ya probé l ode salir sin mamar y no es lo mismo.

A
an0N_626484299z
2/12/04 a las 21:47

Joer......
haber que no soy ninguna alcoholica lo unico que me enuentro triste con ganas de llrar y no es la resaca,gracias por todas las respuestas,

A
an0N_626484299z
2/12/04 a las 21:53
En respuesta a nansi_6456407

Pues yo si salgo y no bebo...
me aburro como una ostra.Ya probé l ode salir sin mamar y no es lo mismo.

Esque es eso
yo sino bebo me aburro muchisimo esque vamos podria estar sin beber un sabado pero no me iria de fiesta.esque quien diga que se lo pasa bien sin beber es mentira

X
xumei_6406401
3/12/04 a las 2:13
En respuesta a an0N_626484299z

Esque es eso
yo sino bebo me aburro muchisimo esque vamos podria estar sin beber un sabado pero no me iria de fiesta.esque quien diga que se lo pasa bien sin beber es mentira

No estoy de acuerdo
Si alguien dice que se la pasa bien sin beber claro que no tiene porque ser mentira, lo que no me suena muy natural es que necesites del alcohol para sentirte bien y divertirte, en fin, cada quien su vida.

Suerte.

A
an0N_626484299z
3/12/04 a las 22:46
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
¿Y no será la cruda o resaca del dia siguiente?, no sé cuanto tomes de alcohol pero creo que si es de cada Sábado eso puede estarte afectando, todo tiene sus consecuencias y esto del alcohol es peligroso, una adicción, aunque seas joven siempre tiene sus efectos secundarios, además de la deshidratación, dolores de cabeza, y hasta mezclado con el hecho de que te haya dejado tu novio, a lo mejor si intentas ver que pasa unos cuantos domingos sin que bebas el día anterior; no quiero sermonearte pero para divertirte no necesitas tomar o al menos no irse al extremo.

Suerte.

Hola wapa
ola oye,porque me as dicho eso de dejarme el nobio?esque me a llamado la atencion nose...muchos besos.a!!y bale pero no me negeis que si bebeis no os lo pasais mejor de fiesta que sino bebeis ni una gota....porque no me lo creo,qvale que os lo paseis bien bale...pero ni conparacion con si bebeis

X
xumei_6406401
3/12/04 a las 23:06
En respuesta a an0N_626484299z

Hola wapa
ola oye,porque me as dicho eso de dejarme el nobio?esque me a llamado la atencion nose...muchos besos.a!!y bale pero no me negeis que si bebeis no os lo pasais mejor de fiesta que sino bebeis ni una gota....porque no me lo creo,qvale que os lo paseis bien bale...pero ni conparacion con si bebeis

Hola de nuevo
Bueno mira digamos esto, yo te digo que si es posible divertirse sin una gota de alcohol porque a mi me pasa, estoy con mis amigos, vamos a escuchar musica a un bar, hacer una parrillada, solo dar la vuelta y no miento me divierto igual pero bueno, entonces somos diferentes en ese aspecto pero de que pasa, pasa.
Y acerca de lo del novio, no digo que sea necesariamente, es solo que es un hecho mas, pudiera ser un evento mas que agrave esa tristeza que sientes los Domingos, eso combinado con cualquier otras cosillas que traigas por ahi es como un coctel, una bomba de tiempo, al menos a mi me ha pasado, pudiera ser.

Saludos.

W
wafa_8684962
4/12/04 a las 15:07

A mi tb m pasa desde siempre
Desde pequeña, los domingos por la noche me dan angustia. NO importaba si mi vida esta bien o mal , me pasa en un 90% de las ocasiones. He optado por no qdarme en casa ningun domingo.Para mi el plan ideal es ir al cine, pq tu mente se evade de las preocupaciones. No se, para mi es terrible y no tiene q ver cn lavuelta al trabajo o demas. M gusta trabajar y siempre fui buena estudiante...es algo extraño.

B
bonnie_5728412
1/11/15 a las 17:11

La depresion de los domingos
Buenos días con respecto a la depresión de los domingos comparto la opinión de todos pero, a ello le sumo un factor muy importante, el psicológico es decir, algo desagradable habrá ocurrido un domingo en el historial de aquellos que se sienten mal esos días específicos, y ello queda grabado como en un disco rígido pero en el porta papeleras que seria el subconsciente y por subconsciencia ese día nos sentimos como apagados en algunos casos con miedo, pero a que, no al lunes que comienza la rutina laboral sino a algo que podría explicarlo pero seria muy extenso, por ello esta muy bien la propuesta de todos buscar alguna actividad distractora que nos mantenga ocupados, Aristóteles hacia mención al ejercicio, al deporte que pone en marcha todo nuestro sistema en donde por la cabeza la sangre irradia mas que lo normal y nuestra mente se desintoxica y nos podemos concentrar mejor y sentirnos mejor. Gracias

B
bonnie_5728412
1/11/15 a las 17:35
En respuesta a nansi_6456407

Leete este link
http://www.mineduc.cl/prevencion/efectos/efectos_a-lcohol.htm

Alteraciones psíquicas y psicológicas causadas por el alcohol

Insomnio
Angustia
Amnesia
Delirium tremens
Alucinación
Abuso de otras drogas
DEPRESIÓN
Intentos de suicidio
Disminución de la autoestima
Crisis de privación demencia

Daniel21211
Estoy de acuerdo con usted alteraciones psíquicas resultado de un pasado que aveces el que padece no lo conoce

E
elinor_8303981
1/11/15 a las 17:55

Bebe menos.
Y lee más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir