En respuesta a oscar_9158205
Me encanta ver el amanecer....
....y últimamente lo veo mucho porque cuando salgo del metro camino a casa lo veo en toda su magnificencia aunque lo que realmente me embruja es contemplar en silencio el atardecer hasta que se pone el sol, es un momento, mágico. Ahora estoy un poco bajo de forma, me he sentado en mi silla y me he dicho a mi mismo: hoy no tengo ninguna gana de estar aquí, con gusto me iría a dormir, creo que estoy bastante cansado y por eso ahora me puede el desánimo.
"-Quién sois? Qué haceis en mi casa?. -He venido en respuesta a tus plegarias. El vino no tiene sabor, la comida te produce nauseas, parece que nada en la vida tiene razón de ser, y si yo pudiera devolverte todo y darte otra vida, una que no puedes ni imaginar, en el que ni la enfermedad ni la muerte podrían volver a tocarte, puedes ser joven eternamente amigo mio, tranquilo voy a darte la ocasión de elegir que yo no tuve...."
Besos. A ver si me animo un poquillo.
Cuidao que voy..
buenas noches, ya es mania leer vuestros mensajes del foro. La verdad es que son interesantes, seguro que al igual que yo, hay mucha gente que se pasa la noche actualizando a ver si hay un nuevo mensaje.
He leido el ultimo, el de que estas decaido, pues nada bienvenido al club. Hay de esos dias en los que te preguntas por que te has levantado de la cama.Para mi, hoy es uno de esos. Pero en fin, hay que seguir adelante.
un beso.
elrowyn1