Foro / Pareja

Hasta el domingo brujitabuena...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 1:46
O
oscar_9158205
30/8/03 a las 6:55

.....Ya llevo 10 horitas en el curro y me queda una más todavía, tengo unas ganas de descansar (espero no soñar que ya sería el colmo), bueno, como no he sabido más de ti supongo que te fuiste a dormir hacer rato, espero que pases un buen sábado y el domingo por la noche vuelvo a estar por aquí, así que, cuidate y nos vemos el domingo. Besos. Rubén.

Ver también

O
oscar_9158205
31/8/03 a las 21:16

Buenas noches.......
........ya estoy aquí, currando, a ver que pasa hoy durante la noche, ahora es una hora de mucho lio porque plega el turno de tarde y entra el de noche y me pegan bastante la tabarra, a ver cuanto aguantamos hoy ¿eh?.

Besos. Rubén.

O
oscar_9158205
31/8/03 a las 21:40

De vacaciones...
...pues mira yo al final me he quedado sin vacaciones, apenas he tenido una semanita para disfrutar y luego este verano tan genial que me ha tocado vivir ojalá todos los veranos fueran así jajajaja, ya desvarío. Caminante no hay camnio, se hace camino al andar, este no sabía que te ponen cada zancadila que....jajaja, lo dicho majara perdido.

"-Aún deseas la muerte? o ya la has saboreado bastante?. -lo suficiente."

O
oscar_9158205
31/8/03 a las 22:01

Me encanta ver el amanecer....
....y últimamente lo veo mucho porque cuando salgo del metro camino a casa lo veo en toda su magnificencia aunque lo que realmente me embruja es contemplar en silencio el atardecer hasta que se pone el sol, es un momento, mágico. Ahora estoy un poco bajo de forma, me he sentado en mi silla y me he dicho a mi mismo: hoy no tengo ninguna gana de estar aquí, con gusto me iría a dormir, creo que estoy bastante cansado y por eso ahora me puede el desánimo.

"-Quién sois? Qué haceis en mi casa?. -He venido en respuesta a tus plegarias. El vino no tiene sabor, la comida te produce nauseas, parece que nada en la vida tiene razón de ser, y si yo pudiera devolverte todo y darte otra vida, una que no puedes ni imaginar, en el que ni la enfermedad ni la muerte podrían volver a tocarte, puedes ser joven eternamente amigo mio, tranquilo voy a darte la ocasión de elegir que yo no tuve...."

Besos. A ver si me animo un poquillo.

A
an0N_601632999z
31/8/03 a las 22:10
En respuesta a oscar_9158205

Me encanta ver el amanecer....
....y últimamente lo veo mucho porque cuando salgo del metro camino a casa lo veo en toda su magnificencia aunque lo que realmente me embruja es contemplar en silencio el atardecer hasta que se pone el sol, es un momento, mágico. Ahora estoy un poco bajo de forma, me he sentado en mi silla y me he dicho a mi mismo: hoy no tengo ninguna gana de estar aquí, con gusto me iría a dormir, creo que estoy bastante cansado y por eso ahora me puede el desánimo.

"-Quién sois? Qué haceis en mi casa?. -He venido en respuesta a tus plegarias. El vino no tiene sabor, la comida te produce nauseas, parece que nada en la vida tiene razón de ser, y si yo pudiera devolverte todo y darte otra vida, una que no puedes ni imaginar, en el que ni la enfermedad ni la muerte podrían volver a tocarte, puedes ser joven eternamente amigo mio, tranquilo voy a darte la ocasión de elegir que yo no tuve...."

Besos. A ver si me animo un poquillo.

Cuidao que voy..
buenas noches, ya es mania leer vuestros mensajes del foro. La verdad es que son interesantes, seguro que al igual que yo, hay mucha gente que se pasa la noche actualizando a ver si hay un nuevo mensaje.
He leido el ultimo, el de que estas decaido, pues nada bienvenido al club. Hay de esos dias en los que te preguntas por que te has levantado de la cama.Para mi, hoy es uno de esos. Pero en fin, hay que seguir adelante.
un beso.
elrowyn1

O
oscar_9158205
31/8/03 a las 22:38

Bueno....
.......solo es que estoy cansado, y claro, uno no tiene el mismo ánimo, pero bueno, supongo que el mes que empiezo hoy a las 12:01 no será peor que el último, al menos eso espero. Veo que vuelven nuestra seguidora, hola Elrowyn.

"-Cómo le ofendió?, ha mencionado un nombre. -Sí, un nombre que no quiero repetir."

Besos.

O
oscar_9158205
31/8/03 a las 23:02

Gracias por la vela...
......con solo imaginarmela ya me gusta la sensación que produce, espero que si, septiembre sea mejor, bueno, ya sabes, tengo una duda en la cabeza, ahora mismo no me siento capaz de enamorarme de nuevo y que se enamoren de mi, ya sé que me dicen que tengo muchas cosas buenas y tal pero ahora mismo no me las veo, ya ves, tengo la noche un pelín tonta.

"Sí!, yo se que lo hiciste tú, tú que no sientes nada, tú, que no te arrepientes de nada, si es lo último que me queda por aprender, puedo hacerlo yo solo."

Besos.

O
oscar_9158205
31/8/03 a las 23:25

Ya lo se...
.....tengo muchas cosas bonitas, amigos, familia, etc. Lo que tengo en la cabeza es cuando realmente me va tocar ser feliz con otra persona, es una preguntita, ya se que no debería hacermela, pero a veces y seguro que a ti te ha pasado no lo puedes evitar. Me has dejado intrigado....uuummm......tengo que esperar hasta mañana......los nermios no me van a dejar dormir.....pero que digo, si ahora no puedo dormir jejeje y además no tengo nada que hacer y es un aburrimiento estar aquí sentado jajaja.

"Para encontrarte no tengo nada más que seguir el rastro de ratas muertas"

Besos.

O
oscar_9158205
31/8/03 a las 23:41

Yo también...
...intento no pensar lo máximo posible porque no tengo ganas de pasarlo mal, supongo que hoy toca porque me he pasado dos días bien y ahora pues un poquito de bajón, pero todo controlado, hay noches buenas y noches malas, me encantan los secretos a la intimidad de una vela.

"-No puede acabar así. -Pero así es, no hay más que decir. -La história que me acabas de contar es increíble, alucinante. -Usala, trasmitela, haz lo que quieras, aprende lo que puedas. -No estas vacio, no te entiendes a ti mismo, lo que yo daría...lo que muchos darían por ser como tu, por hacer las cosas que haces por ver lo que has visto....."

Besos.

O
oscar_9158205
1/9/03 a las :07

Esa escena es mortal de necesidad.....
........me encanta el ruidito como si fuera la uña que crepita en contacto con la llama, pero aparte de la cara de dolor también pone cara de un cierto placer sádico en su expresión.
Ya veo que aguantas, a que hora tienes que levantarte? Secretito, secretito, qué será? jeje.

"Lestat, tú me diste esta vida y yo te he entregado a manos de la muerte por segunda vez" (Louis cuando Claudia y él huyen en el barco observando mirando el incendio).


Besos.

O
oscar_9158205
1/9/03 a las :28

Pues....
......apenas tengo trabajo, la verdad es que estoy bastante aburridillo aquí metido, pero bueno, me quedan 3 noches y se acabó, pues sí que madrugas a mi una de las cosas que más me gusta es dormir a pierna suelta, aunque no soy persona de siesta, ayer me acosté a las 6 de la mañana y me he levantado a las 15:30 y aún así estoy cansado y me da por pensar tonterias jajaaja, mujer, no creo que me ria a no ser que tu secreto sea un chiste.

"Estas enamorado de tu naturaleza mortal"

Gracias por tus besos. Si que animan de verdad.

O
oscar_9158205
1/9/03 a las :39

Si tienes razón...
....escuchando y hablando con los demás aquí en el foro, me siento mucho mejor, la verdad es que aunque no busque nada en especial te alegra leer que la gente te agradece como mínimo que leas sus charlas. Es una cosa que me hace sentir bien. Siempre intento ayudar. Vas mirando las otras charlas? yo escrito en un par y en una te he visto justo detrás mio jejeje.

Un beso.

O
oscar_9158205
1/9/03 a las :51

Que descanses....
........y que mañana no te toque trabajar mucho que el primer día es mejor tomarselo con calma. Yo estaba igual que tú, leia pero no decía nada, lo pensaba pero no me atrevía a escribir, pero mira a raiz de lo mio y he visto la buena acogida que me habeis dado pues ya no me corto y escribo. Tendremos que comprarnos un gps jajaja, tranquila, aunque solo estaré bien, no te preocupes. Más seguidores? jaja esto es increible.

Que sueñes con cosas maravillosas.

Besos.

J
juna_6192899
1/9/03 a las 1:28

Buenasss
Estoy pensando comprarme uno de esos libros, porque por las frases que escribis me está empezando a picar el gusanillo, y así además de leer vuestras charlas podré participar.

Yo también creo que tenéis unos cuantos seguidores, y seguro que más de uno también está pensando en leer esos libros de vampiros.

Por cierto, el secretillo de brujitabuena, lo contará aqui en el foro o en privado??
Yo tambien quiero saberlo, si me dejáis.
Besos y buenas noches bruji.

O
oscar_9158205
1/9/03 a las 1:37
En respuesta a juna_6192899

Buenasss
Estoy pensando comprarme uno de esos libros, porque por las frases que escribis me está empezando a picar el gusanillo, y así además de leer vuestras charlas podré participar.

Yo también creo que tenéis unos cuantos seguidores, y seguro que más de uno también está pensando en leer esos libros de vampiros.

Por cierto, el secretillo de brujitabuena, lo contará aqui en el foro o en privado??
Yo tambien quiero saberlo, si me dejáis.
Besos y buenas noches bruji.

Pues este es el orden de los libros
1. Entrevista con el vampiro.
2. Lestat el vampiro.
3. La reina de los condenados.
4. El ladrón de cuerpos.
5. Menmoch el diablo.
6. Armand el vampiro.
7. Pandora
8. Vittorio el vampiro.
9. Merrick.

Ahora ya sabes como empezar, pero no te los leas de golpe eh? jajaja, te envié un mail, hace un ratito al ver el tuyo. Los hijos de la noche comienzan a ser LEGION jajajaja. Un beso.

J
juna_6192899
1/9/03 a las 1:46
En respuesta a oscar_9158205

Pues este es el orden de los libros
1. Entrevista con el vampiro.
2. Lestat el vampiro.
3. La reina de los condenados.
4. El ladrón de cuerpos.
5. Menmoch el diablo.
6. Armand el vampiro.
7. Pandora
8. Vittorio el vampiro.
9. Merrick.

Ahora ya sabes como empezar, pero no te los leas de golpe eh? jajaja, te envié un mail, hace un ratito al ver el tuyo. Los hijos de la noche comienzan a ser LEGION jajajaja. Un beso.

Anotados!!
Ya he tomado nota.
El próximo libro será el n1.
Ya os iré informando.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest