Foro / Pareja

Ayudadme porfa

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 1:21
A
an0N_857179099z
9/4/09 a las :11

hola amigos aver soy nueva en esto y quisiera q me ayudaran es q aver yo tenia un novia q ya llevavamos 5 años lo dejamos por infidelidad por su parte de el. y yo lo avia perdonado muchoa hora el problema es q ya an pasado como 5 meses q lo hemos dejado y ahora estoy saliendo con otro chico pero no se q aser por q el quiere tener relaciones y yo igual pero es q no se q aser por q con mi anterior novio fue mi primera experiencia y ahora nose como sera y si me podrian aconsejar q preservativos son buenos aunq el ya tiene experiencia por q a tenido muchas novias con relaciones largas y yo todo lo contrario solo he tenido 1 y asido con el unico q he tenido relaciones y una pregunta mas aunq me da verguenza ahi va es q si me va doler tener relaciones despues de 5 meses tengo 24 años muchas gracias

Ver también

A
an0N_857179099z
9/4/09 a las 1:08

Gracias
pues voya a seguir tu consejo aver qtall me va pero igual me siento un poco nerviosa por q ya lo tuve en mi avitacion pero no paso nada pero ya vere gracias

A
an0N_857179099z
9/4/09 a las 1:21

Jajaj
la verdad es q aver con miotro novio estuvimos saiendo sin tener relaciones 2 años y dos meses y dai tuve relaciones bueno lo boya a dejar pase lo q tenga q pasr y punto verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook