Foro / Pareja

Ayudadme con un chico por favor....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 21:55
N
noemia_7962061
16/11/09 a las 3:49

Voy a intentar acortar mucho pq sino será muy largo, ok?
Hace 2 años conocí a un chico, acabé con él en la cama y antes de hacer... ya me entendéis, me dijo que tenía novia, pero claro, justo antes! Entonces él quiso parar pq se sentia mal y en principio yo le dejé parar pero después me abalancé y bueno pasó. Al día siguiente reflexioné y no me quise meter en ese fregado así que lo borré del móvil y de todas partes.
Me siguió mandando mensajes y mails un año entero! No se olvidaba de mi, me decía q me quería etc. Pero todo esto sin dejar a su novia. En febrero de este año, yo tenía una pareja en la distancia y las cosas no iban muy bien y me decidí a quedar con este chico otra vez. Nos vimos y la primera vez no pero más adelante volvió a pasar. Y yo con novio también... pero yo decidí dejar a mi novio porque ya no lo quería, no me parecía honrado.
Pensé que él era un cabronazo por no dejar a la novia igual que había hecho yo y pensé que sólo me quería por sexo y entonces decidí acostarme con un par de chicos y contárselo El problema es que me enamoré perdidamente de él a pesar de pensar que era un ... y si me acosté con otros fue para no hacer el primo y q me volvieran a hacer daño una vez más. Me lo han hecho muchas ya. Pero realmente yo lo amaba a él y sólo a él.
Él me dice que no deja a la novia pq vive con ella, el tiene una enfermedad y de momento no puede trabajar (es cierto lo de la enfermedad) con lo cual cobra muy poco de baja, él no tiene familia (también es verdad) así que no puede volver a su casa y yo pues de momento mi sueldo no da para mantenerle y además no me lo puedo permitir. El me dice que me quiere y que quiere estar conmigo y ha hecho muchas cosas por mi, me ha dejado dinero que no ha querido q le devolviese, me ha montado muebles, etc... y también me ha dicho que si no ha dejado a su novia ya es pq yo me he ido con otros y no he hecho otra cosa que hacerle daño estos dos años...
y claro yo no sé, estoy hecha un lío... no sé si debo de pensar que tiene razón y que es normal que él esté así, ser un poco comprensiva y dejar que él siga con su novia por la situación hasta que podamos estar juntos (pero tampoco me siento bien, pq pienso en si yo fuera ella y qué queréis que os diga, no la conozco pero no me siento nada bien...) aparte que los celos me matan pensando que duerme con ella cada noche.
O intentar buscarme otro trabajo aparte del que tengo para tener más dinero y poder estar con él hasta que él pueda trabajar....
O pensar que es un ... por hacerle eso a su novia, pero claro con una enfermedad encima y sin familia, pues yo que sé.... yo también me pensaría irme de mi casa después de 5 años de relación y además que su novia lo quiere... pero el no la ama, esta loco por mi, o eso dice y la verdad es que me lo demuestra bastante.
y llevo desde febrero así y no encuentro solución y me siento mal pq no niego que esto a su novia la jodería muchisimo si se enterara pero es que a mi vivir esta situación también me está matando....

¿me podéis ayudar?
MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

S
saqib_6135246
16/11/09 a las 5:21

Déjalo.
Creo que te estás haciendo daño porque estás viviendo un capricho. Si él te quiere tiene que lanzarse por tí. No es correcto jugar a dos cachetes con la novia y contigo. Primero que aclare su situación. Si no ama a su novia, pues alguno de los dos debe de irse. Y lo de ustedes? pues será luego de eso. ¿O es que quieres ser la amante?

A
an0N_943448699z
22/11/09 a las 3:22

Abre los ojos
hola!
voy a ser breve, y quizas no te guste lo que leas, pero dejame decirte, que no me gusta tu situación. me explico; está claro que te esta utilizando, y si, kizas este siendo sincero con lo de la enfermedad... (no sería ni el 1 ni el ultimo q miente con la saud, para conseguir lo q sea, creme, q se de q hablo...) pero repito, espero q no sea el caso...
y otra cosa q no me cuadra, si realmente, te ama, y kiere estar contigo, pues q de el paso!! de peores situaciones se ha salido!! q el ema dinero familia, no tiene xq impedir lo q realmente desee sabes?
Es que este caso, +o- lo he "sufrido". me decia q dejaria a la novia, q conmigo keria algo, q le gustaba mucho... blablablablabla si, estuve 2 veces con el si... pero como vi q todo eran palabras bonitas, me di cuenta rápido de q este chico no me convenia.. será por chicos!!!!
asi q mi consejo es q no te engañes mas, y e, xfavor, q deje de hacerse la victima... y no te tome mas el pelo, q hablar, todos sabemos, pero menos hablar y mas hechos, q son los q realmente cuentan, creeme.
se q es doloroso, pero ceeme tmb q si consigues alejarte e intentar rehacer tu vida, serás más feliz. y si despues de q lo dejes, el reacciona, perfecto!! entonces si, olvida lo q te he dicho. pero si no reacciona, ese chico, realmente no vale nada y no se merece q este ahi sufriendo, cando estoy segura, q el sige bien con su pareja cuando tu no estas... s como cuando vas de compras, (ejemplo malo pro bueno a la vez) y ves un vestido precioso, impresioante, y muy barato!! y,al lado ves otro no tan bonito, no tan resulton y un poco más caro. q hacer? fácil, almenos lo qyo haria: llevarme el 2, x seguro q me sale mejor y mas bueno q el 1.
moraleja: no es oro todo lo q reluce. asi q empieza a mirar mas por ti y deja correr a ese chico xq solo te va a dar problemas y disgustos.. lo siento q este siendo tan dura, pero me salemi vena feminista cuando veo q aun hay chicos q siguen usando el papel victimas para reirse de nosotras, no lo puedo evitar...
espero hacerte reflexionar, no con ello obligarte a nada eh? solo es mi opinion de lo q seria mejor
ucha suerte, y ucha fuerza! tu vales muxisimo mas q el y q cualkier noche loca con el vale?
besitos!! ^^

N
noemia_7962061
26/11/09 a las 21:55

Hola... soy yo otra vez!
Hola! Muchas gracias a todos por responder..
Tengo noticias nuevas y es que me ha dicho que ha dejado a la novia. Le mandé un mensaje los últimos días diciéndole que ésta no era la clase de vida que yo quería para mí y al día siguiente me dijo que había dejado a la novia.
No le creí y se enfadó muchísimo, lloré mucho y acabé pidiéndole perdón por no haberle creído.
Ahora en teoria está empezando a buscar piso, trabajo, etc... le estoy viendo un poco más que antes, pero no mucho más y de momento sigue viviendo con ella.
Me voy a esperar un par de meses a ver qué pasa, pero si sigue en esa casa os haré caso.
¿Me aconsejáis que me espere?
MIL GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE
Y para la chica que me ha dicho que eso me lo merezco por boba, tienes razón, soy una imbécil y lo peor de todo es q no aprendo nunca... pero hay chicas que somos así...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir