Abre los ojos
hola!
voy a ser breve, y quizas no te guste lo que leas, pero dejame decirte, que no me gusta tu situación. me explico; está claro que te esta utilizando, y si, kizas este siendo sincero con lo de la enfermedad... (no sería ni el 1 ni el ultimo q miente con la saud, para conseguir lo q sea, creme, q se de q hablo...) pero repito, espero q no sea el caso...
y otra cosa q no me cuadra, si realmente, te ama, y kiere estar contigo, pues q de el paso!! de peores situaciones se ha salido!! q el ema dinero familia, no tiene xq impedir lo q realmente desee sabes?
Es que este caso, +o- lo he "sufrido". me decia q dejaria a la novia, q conmigo keria algo, q le gustaba mucho... blablablablabla si, estuve 2 veces con el si... pero como vi q todo eran palabras bonitas, me di cuenta rápido de q este chico no me convenia.. será por chicos!!!!
asi q mi consejo es q no te engañes mas, y e, xfavor, q deje de hacerse la victima... y no te tome mas el pelo, q hablar, todos sabemos, pero menos hablar y mas hechos, q son los q realmente cuentan, creeme.
se q es doloroso, pero ceeme tmb q si consigues alejarte e intentar rehacer tu vida, serás más feliz. y si despues de q lo dejes, el reacciona, perfecto!! entonces si, olvida lo q te he dicho. pero si no reacciona, ese chico, realmente no vale nada y no se merece q este ahi sufriendo, cando estoy segura, q el sige bien con su pareja cuando tu no estas... s como cuando vas de compras, (ejemplo malo pro bueno a la vez) y ves un vestido precioso, impresioante, y muy barato!! y,al lado ves otro no tan bonito, no tan resulton y un poco más caro. q hacer? fácil, almenos lo qyo haria: llevarme el 2, x seguro q me sale mejor y mas bueno q el 1.
moraleja: no es oro todo lo q reluce. asi q empieza a mirar mas por ti y deja correr a ese chico xq solo te va a dar problemas y disgustos.. lo siento q este siendo tan dura, pero me salemi vena feminista cuando veo q aun hay chicos q siguen usando el papel victimas para reirse de nosotras, no lo puedo evitar...
espero hacerte reflexionar, no con ello obligarte a nada eh? solo es mi opinion de lo q seria mejor
ucha suerte, y ucha fuerza! tu vales muxisimo mas q el y q cualkier noche loca con el vale?
besitos!! ^^