Foro / Pareja

Ayudadarme!! soy solo su amiga??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 2:08
S
suiju_8078456
8/9/06 a las 21:56

Hace 2 años en unas vacaciones, conocí a un chico del cual me hice amiga, entre nosotros había un tonteo un tanto especial. La gente de nuestro alrededor daba por hecho que yo le gustaba. Incluso una noche me lancé y estando hablando le di un beso(con lengua) y él no se quitó , siguió besándome con los ojos cerrados y en un momento los abrió y le pregunté si no quieres seguir no pasa nada y dijo que no. Él tenía novia . Después fue pasando el tiempo y nos vimos en varias ocasiones siempre en su piso (siempre como amigos) aunque algunas veces hemos dormido juntos en la misma cama, una vez era de matrimonio y otra noche fue en una cama de 90cm y NO PASÓ NADA. Él tiene novia, aunque ella está en el extranjero y viene de tarde en tarde. Él y yo hablamos casi todos los días por telefono casi una hora y media, y algunos días hay un tonteo especial incluso me recomienda alguna peli porno. ¿Es normal que un amigo haga eso? Porque otros chicos amigos mios no lo hacen.
Lo que noto es que cuando está su novia no me da toques ni me llama todos los días, me llama un día en semana y siempre cuando ella no está. ¿Si SÓLO SOY SU AMIGA? ¿Por que se oculta para hablar conmigo cuando está ella pasando unos días con él? ¿QUÉ OPINÁIS, SOY SÓLO SU AMIGA O ALGO MÁS? Aunque él no tiene intención de dejar a su novia.
Gracias y contestarme porfavor.

Ver también

R
radka_5613400
9/9/06 a las :34

Hola
creo o pienso que te quiere como amiga,para pasar el rato,y cuando se oculta sera para no hacerte daño,puesto que si le diste un beso,el sabe que a ti te gusta,pero no querra perderte como amiga.Puede ser que se sienta muy bien contigo y que comparta cosas contigo como un amigo haria con otro,te tendra confianza;di que hay amigos que al final se quedan juntos.¿Porque no le preguntas si le gustas?.De todas formas me suena a la situacion de cuando el chico esta casado y juega a dos bandas con su mujer y su amante,que siempre sale perdiendo la amante,ten cuidado con tus sentimientos,aclaralos,porque te vas a hacer mucho daño.Y igual pierdes a tu amigo.Besos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hektor_6212051
10/9/06 a las 2:08

Pero que tio mas raro
Le besas, te acuestas con el y no haceis nada?

yo soy un hombre y una mujer que me diera un besos con lengua, intimara conmigo y se metiera en una cama de 90 cms... una de dos...o salgo corriendo hasta que me canse de correr o me entriego por entero...tu amigo ni una cosa ni otra, quizas piense en su pareja pero quizas, como alquel primer beso que le distes, este esperando que des tu el primer paso y si lo haces puedes pasar a ser su amante y como ya te han dicho esta situacion no es aconsejable.

Habla con el, que te diga que piensa y si solo quiere amistad no trates de buscar su amor y si lo que quiere es sexo...pues tu decides

Un saludo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest