Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa no se que hacer

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:28
G
gleice_8783651
6/6/16 a las 21:55

holaaa mi nombre es Paula y tengo 21 años tengo un gran dilema.. estoy saliendo con un chico, bueno solo tenemos relaciones sexuales pero el me gusta mucho.... la semana pasada a el le fueron con un chisme de que yo estaba saliendo con otro y el me escribió preguntándome sobre eso que si era verdad que le dijera si o no que el no se iba a poner bravo que el no quería estar en chismes ni nada por el estilo..... yo le dije que eso era mentira que yo no estaba saliendo con nadie que a mi me gustaba el y ya.... entonces solo me dijo bueno me dijiste que no punto fin del tema..... yo le escribí a los 4 días preguntándole que cuando nos íbamos a ver y me dijo "no se..... por ahora no" y yo le dije y eso... y el solo me dijo "no estoy de ánimos" no se que hacer...... el me gusta mucho..... yo se que no tenemos nada serio... pero no se si le debo escribir o no le escribo más no se por favor ayudaaaaa.......

Ver también

G
gleice_8783651
6/6/16 a las 22:16

Gracias por tu opinión
crees que me deba alejar de él no lo voy a negar el me gusta mucho...

Me gusta

H
hanne_8707314
6/6/16 a las 22:25

En mi opinion, creo que deberias dejarle su espacio, dejarle al aire libre aunque deberias hacerte notar de alguna manera, ejemplo: salir de fiesta y de casualidad coincidir en algun momento con el pero no de manera acosadora, simplemente para que sepa lo que tenia y lo que dejo ir. Los hombres son muy simples y cuanto mas pases, mas vienen detras de ti. Si empiezas a conocer a otros chicos (que seria lo normal) el puede que se entere y luego te reclame, ya sabes como son estas cosas de hombres... pero tienes que tener claro que tu eres libre y si el pasa de ti pues tienes via libre para hacer lo que quieres. Eso si, si quieres cubrirte las espaldas te propondria que hablases con el para saber si va a seguir pasando o va a querer continuar contigo y entonces tienes las espaldas cubiertas. Tuve una relacion parecida que al final acabo bien y se acabo enamorando de mi pero son casos raros. El chico solo te quiere para ... hablando en plata y si a ti te gusta de verdad lo vas a seguir pasando mal y con el tiempo peor. Chequea mi post y dame tu opinion, gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hanne_8707314
6/6/16 a las 22:28
En respuesta a hanne_8707314

En mi opinion, creo que deberias dejarle su espacio, dejarle al aire libre aunque deberias hacerte notar de alguna manera, ejemplo: salir de fiesta y de casualidad coincidir en algun momento con el pero no de manera acosadora, simplemente para que sepa lo que tenia y lo que dejo ir. Los hombres son muy simples y cuanto mas pases, mas vienen detras de ti. Si empiezas a conocer a otros chicos (que seria lo normal) el puede que se entere y luego te reclame, ya sabes como son estas cosas de hombres... pero tienes que tener claro que tu eres libre y si el pasa de ti pues tienes via libre para hacer lo que quieres. Eso si, si quieres cubrirte las espaldas te propondria que hablases con el para saber si va a seguir pasando o va a querer continuar contigo y entonces tienes las espaldas cubiertas. Tuve una relacion parecida que al final acabo bien y se acabo enamorando de mi pero son casos raros. El chico solo te quiere para ... hablando en plata y si a ti te gusta de verdad lo vas a seguir pasando mal y con el tiempo peor. Chequea mi post y dame tu opinion, gracias.

.
Perdona que ya me habias comentado, olvida lo de ver mi post. Muchas gracias por tu ayuda.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir