En respuesta a hanne_8707314
En mi opinion, creo que deberias dejarle su espacio, dejarle al aire libre aunque deberias hacerte notar de alguna manera, ejemplo: salir de fiesta y de casualidad coincidir en algun momento con el pero no de manera acosadora, simplemente para que sepa lo que tenia y lo que dejo ir. Los hombres son muy simples y cuanto mas pases, mas vienen detras de ti. Si empiezas a conocer a otros chicos (que seria lo normal) el puede que se entere y luego te reclame, ya sabes como son estas cosas de hombres... pero tienes que tener claro que tu eres libre y si el pasa de ti pues tienes via libre para hacer lo que quieres. Eso si, si quieres cubrirte las espaldas te propondria que hablases con el para saber si va a seguir pasando o va a querer continuar contigo y entonces tienes las espaldas cubiertas. Tuve una relacion parecida que al final acabo bien y se acabo enamorando de mi pero son casos raros. El chico solo te quiere para ... hablando en plata y si a ti te gusta de verdad lo vas a seguir pasando mal y con el tiempo peor. Chequea mi post y dame tu opinion, gracias.
.
Perdona que ya me habias comentado, olvida lo de ver mi post. Muchas gracias por tu ayuda.