Foro / Pareja

¿me enamoro de una mujer embarazada de otro? ayudaaaaaaa

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 8:18
S
samra_7191024
17/4/08 a las 13:07

HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTO HACE 2 MESE CONOCI A UNA CHICA DE COPAS, SOLO HABLAMOS Y NO PASO NADA MAS DESDE AQUEL DIA LA HE LLAMADO POR TELEFONO Y HEMOS HABLADO INTERMITENTEMENT. NO HABIA MANERA DE QUEDAR CON ELLA, HASTA HOY DIA EL OTRO DIA QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE Y ESTUVIMOS MUY AGUSTO, Y QUEDAMOS UNA SEGUNDA VEZ Y GENIAL HASTA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE 3 MESES, YO ME QUEDE BLANCO MI DUDA ES ¿ME ENAMORO DE ESTA CHICA? ES QUE NO SE QUE HACER TAMPOCO LA CONOZCO MUCHO, PERO ME GUSTA Y NO SE SI EMPEZAR UNA RELACION ¿QUE OPINAIS?

Ver también

S
sounia_8177699
17/4/08 a las 15:08

Holaa!!!
Pues la verdad n se q decirte pero piensa las cosas muy bien pues todo conlleva resposabilidades pero si te gusta intentalo. Suerte bye.

I
ilda_6523610
19/4/08 a las 9:49

Dificil pero no imposible
Soy de las personas que piensan que el amor lo puede todo, si realmente empiezas a sentir algo por esa persona creo que debes de intentarlo, si tu sientes que te sientes bien con ella no hay problema, lo que me he dado cuenta que uno no puede tener todo en la vida lo que quiero decir que quizas con esta chica que esta esperando un hijo de otro te lleves de las mil maravillas y que quizas con otra que no tienen ningun compromiso no te lleves tambien, ademas si el bebe no ha nacido aun puedes aprender a amarlo, los niños siempre son una bendicion de Dios. Te deseo la mejor de las suertes. Mi consejo que sigas adelante.

U
urtza_8547168
19/4/08 a las 10:34
En respuesta a sounia_8177699

Holaa!!!
Pues la verdad n se q decirte pero piensa las cosas muy bien pues todo conlleva resposabilidades pero si te gusta intentalo. Suerte bye.

Mi opinion ... con sinceridad...
si tu estas enamorado de esa mujer... y ella no esta con el padre del bebe adeltante... si la quieres y sientes algo por ella...