Foro / Pareja

¿me enamoro de una mujer embarazada de otro? ayudaaaaaaa

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 8:18
S
samra_7191024
17/4/08 a las 13:07

HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTO HACE 2 MESE CONOCI A UNA CHICA DE COPAS, SOLO HABLAMOS Y NO PASO NADA MAS DESDE AQUEL DIA LA HE LLAMADO POR TELEFONO Y HEMOS HABLADO INTERMITENTEMENT. NO HABIA MANERA DE QUEDAR CON ELLA, HASTA HOY DIA EL OTRO DIA QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE Y ESTUVIMOS MUY AGUSTO, Y QUEDAMOS UNA SEGUNDA VEZ Y GENIAL HASTA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE 3 MESES, YO ME QUEDE BLANCO MI DUDA ES ¿ME ENAMORO DE ESTA CHICA? ES QUE NO SE QUE HACER TAMPOCO LA CONOZCO MUCHO, PERO ME GUSTA Y NO SE SI EMPEZAR UNA RELACION ¿QUE OPINAIS?

Ver también

S
sounia_8177699
17/4/08 a las 15:08

Holaa!!!
Pues la verdad n se q decirte pero piensa las cosas muy bien pues todo conlleva resposabilidades pero si te gusta intentalo. Suerte bye.

I
ilda_6523610
19/4/08 a las 9:49

Dificil pero no imposible
Soy de las personas que piensan que el amor lo puede todo, si realmente empiezas a sentir algo por esa persona creo que debes de intentarlo, si tu sientes que te sientes bien con ella no hay problema, lo que me he dado cuenta que uno no puede tener todo en la vida lo que quiero decir que quizas con esta chica que esta esperando un hijo de otro te lleves de las mil maravillas y que quizas con otra que no tienen ningun compromiso no te lleves tambien, ademas si el bebe no ha nacido aun puedes aprender a amarlo, los niños siempre son una bendicion de Dios. Te deseo la mejor de las suertes. Mi consejo que sigas adelante.

U
urtza_8547168
19/4/08 a las 10:34
En respuesta a sounia_8177699

Holaa!!!
Pues la verdad n se q decirte pero piensa las cosas muy bien pues todo conlleva resposabilidades pero si te gusta intentalo. Suerte bye.

Mi opinion ... con sinceridad...
si tu estas enamorado de esa mujer... y ella no esta con el padre del bebe adeltante... si la quieres y sientes algo por ella...
pero si ella esta con el padre del bebe deberias de pensar en la felicidad de el bebe...y no meterte en el medio...
ademas tienes que darte cuenta que si ella esta embarazada de otro alomejor no estas capacitado psicologicamente para afrontar lo que conlleva el cuidar un bebe que no es tuyo...
pero sin embargo...
si ella no esta con el padre del bebe es decir si esta soltera...
no deberias de discriminarla por estar embarazada
si la kieres...
pues adelante
eso si deberas ser fuerte
un saludito

A
an0N_620354199z
20/4/08 a las 8:18

Holaaa
buenos dias soy elysabeth16 ... creo que eso no lo elige uno ... puedes elegir el estar o no estar con ella , pero si realmente sientes algo por ella la tendras en la mente constantemente.... valora hasta que punto te importa que este embarazada de otro hombre y por supuesto asegurate que ese hombre no sigue teniendo nada con ella porque es reciente .... piensalo pero piensalo friamente porque si estas con ella y luego descubres que te importa mas de lo creias en un principio le haras mas daño a ella y a ti mismo..... lo que necesites puedes contar conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir