Es normal...
Saludos. A mi me sucede lo mismo cuando tengo relaciones con mi novio. No es durante toda la relación, pero hay momentos en que sí sucede. La verdad a mi me da mucha gracia y a él también, porque son unos sonidos un poco extraños y graciosos. A veces en medio del acto comenzamos a reírnos cuando empieza a hacer ruido. No creo que sea algo malo. A mi me sucede igual si mi novio utiliza condón o no. En mi caso supongo que es por la lubricación de la vagina. También puede ser la profundidad y cuando entra aire que produce sonidos. Yo encuentro de lo más normal los sonidos, mi novio piensa igual porque ya hemos hablado de ellos. No me baja el deseo escucharlos, en cambio, a veces hasta me gusta escucharlos, los considero exitantes. Así que no te preocupes, sigue disfrutando de tus relaciones y si te molestan los ruidos ignóralos y concéntrate en lo que estás haciendo. Puedes tratar de hablar con tu pareja también, a ver cual es su punto de vista sobre los ruidos. Espero haberte ayudado en algo. ¡Suerte!