Foro / Pareja

Coito ruidoso ayudaaaaaaa

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 9:54
R
racha_6210042
24/1/09 a las 3:34

Tengo una duda a veces cuando mi novio m penetra mi vagina hace mucho ruido bueno eso dice el la verdad yo no s mucho de eso pero como para mi es incomodo tanto ruido hemos hablado de eso y dice q es mi vagina pero quisiera saber q lo produce sera el condon? o la profundida con q lo hace? ademas quisiera saber si es malo? o afecta en algo?
Les agradeceria q pudieran dar sus experiencias u opiniones para saber si no m perjudicara y si es normal.La verdad a veces si m baja bastante las ganas el hecho de escuchar tanto ruido pero no le digo nada por pena,ayudenm por fa
gracias desde mexico!!!

Ver también

J
janny_9161438
24/1/09 a las 4:43

Es normal...
Saludos. A mi me sucede lo mismo cuando tengo relaciones con mi novio. No es durante toda la relación, pero hay momentos en que sí sucede. La verdad a mi me da mucha gracia y a él también, porque son unos sonidos un poco extraños y graciosos. A veces en medio del acto comenzamos a reírnos cuando empieza a hacer ruido. No creo que sea algo malo. A mi me sucede igual si mi novio utiliza condón o no. En mi caso supongo que es por la lubricación de la vagina. También puede ser la profundidad y cuando entra aire que produce sonidos. Yo encuentro de lo más normal los sonidos, mi novio piensa igual porque ya hemos hablado de ellos. No me baja el deseo escucharlos, en cambio, a veces hasta me gusta escucharlos, los considero exitantes. Así que no te preocupes, sigue disfrutando de tus relaciones y si te molestan los ruidos ignóralos y concéntrate en lo que estás haciendo. Puedes tratar de hablar con tu pareja también, a ver cual es su punto de vista sobre los ruidos. Espero haberte ayudado en algo. ¡Suerte!

K
kima_6925572
24/1/09 a las 9:54

Entra aire
¿en que posicion lo haceis? porque eso depende mucho de la postura en que esteis. nosotros antes siempre lo aciamos pues la postura clasica del misionero y no me acia ningun ruido pero hace unos dias me puse yo arriba y de vez en cuando hacia algun ruido porque entra aire en la vagina, es totalmente normal. hay algunas posturas que por la posicion de la vagina y tal hace que entre un poco de aire. es totalmente normal y no pasa nada, es algo gracioso pero lo importante en ese momento no es el ruido que pueda hacer la vagina sino todo lo demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook